Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor Martin72 » 17 Dic 2015 10:25

Si para empezar el de ser distribuidor oficial cosa que no es cierta, lo que se me a dicho desde la empresa puesto que pregunte hoy mismo al ver este mismo mensaje en aire comprimido , que se estaba en conversaciones las cuales no fueron fructíferas .
lo me sorprende antonio ( perro malo ) la rabieta y los comentarios despectivos hacia la marca .
Doy fe que el que tiene una darkbull esta contento y por lo que se ya somos unos cuantos .
Última edición por Martin72 el 18 Dic 2015 08:43, editado 1 vez en total.

dandefender
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dandefender » 19 Dic 2015 16:22

cain escribió:Si es que Antonio vende muy caro.

SShhhhhh que no se entere nadie Pepe, eso es un secreto
EL MONO EN EL OJO DEL TIGRE

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 19 Dic 2015 20:39

Por qué ha desaparecido un mensaje de cain sin que tan siquiera aparezca como editado?
......
Dame un punto de apoyo...

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 24 Dic 2015 10:54

Hola compañeros os dejo las fotos de mi nueva adquisición en color gamo espero os guste.
Un saludó.
Adjuntos
Buenos días a todos , los amigos de Armas.Es

Como el titulo lo dice una nueva bullpup entra al mercado 30

Como el titulo lo dice una nueva bullpup entra al mercado 31

Como el titulo lo dice una nueva bullpup entra al mercado 32

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 20 Feb 2016 01:32

Hola, preciosa, preciosa y preciosa, me encanta, además tiene un peso muy contenido.

Lo que me gustaría es que pusieses alguna diana a larga distancia para saber lo que es capaz, también me gustaría saber dónde se venden estas carabinas y qué precio tiene una como la tuya.

Un saludo.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 20 Feb 2016 08:29

Pues a mi lo que me gustaría saber es si este " proyecto " va a ver la luz algún día. Pero no como los prototipos que nos vais enseñando, si no como armas fabricadas y comercializadas en serie.
Está muy bien lo de mantener ilusionada a la peña mostrando de vez en cuando alguna foto e incluso algún video de tan bonitas piezas y, como ya dije una vez, son una de mis primeras opciones a la hora de retomar la afición del tiro con AC, cosa que ocurrirá en pocos meses ( Dios mediante ), por el sencillo motivo de que a características similares y precios similares y parecidas calidades... pues sinceramente prefiero gastar mi dinero en un producto nacional antes que en uno extranjero. Pero claro, tiene que existir la posibilidad REAL.
Son ya muchos meses viendo el post por las primeras páginas de vez en cuando y siempre por el mismo motivo. Alguien pregunta " ¿ Se sabe como va esto ?, ¿ alguna novedad ?. " Y claro, la paciencia tiene un límite.
No me extraña que El Perro Malo Airguns se haya descolgado del tema, supongo que cansado ya de que posibles clientes le insistieran en pedir fechas para poder hacerse con alguna Dark Bull y me consta que no es el único distribuidor en esas ciscunstancias.
Lo dicho. Que en tres meses mas o menos me compro un PCP y... no puedo esperar no se sabe cuanto para que sea uno de los vuestros ( aunque me gustaría que lo fuera ).
Sres. de Dark Bull, los proyectos son muy loables y las iniciativas como la vuestra son dignas de elogio pero, si en realidad los problemas de la puesta en marcha son irresolubles y la verdadera producción no tiene fecha verdadera... mejor poner esas fotos de prototipos en la sección de Tuning y dejad de ponernos los dientes largos. ¿ O hay fecha prevista y me merece la pena esperar para tener una Dark Bull ?...............................................................................................
Un saludo y suerte con el proyecto

Navatacon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Navatacon » 21 Feb 2016 14:09

Hola Angel, las carabinas están perfectamente operativas y en proceso de mejora como cualquier artículo bien sea de tiro o de cualquier otro tipo de afición, con lo cual si estás interesado en una de estas carabinas ponte en contacto y dejamos el asunto zanjado.

Navatacon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Navatacon » 21 Feb 2016 14:14

Navatacon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar: