Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor Martin72 » 08 Nov 2015 07:08

Hombre Manolo sin ti este hilo no era el mismo ,para que veas ya cojimos nota de tus críticas para mejorar la nueva imagen prometemos que será para el gusto de todos incluso el tuyo ,no hace falta que alertes a la gente ,ya saben leer y incluso tendrán sus opiniones fíjate como son de mayores así que arriesgandome a verte de nuevo por aquí te diré que a ninguno de los que no le gusta se le replicó es más es bueno saber lo que opnina la gente para mejorar si se puede cosa que es muy difícil gustar a todo el mundo ,así que no hace falta que nos ayudes más te agradecemos mucho tu inteligencia y sabiduría algún día te recompensaremos no con dos cajas de balones si no con hasta un arma decente y no una chinorra que por cierto es preciosa y materiales de primera.un saludo de un admirador. :zombie2:

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 08 Nov 2015 09:27

buenas, pues a mi manera de ver pienso que la critica es contructiva y ha hecho que algunos foreros se decidan a dar su opinion gracias al empujon de manolo,creo que esto puede favorecer al creador del produccto a replantearse afinar el diseño
y mejorarlo esteticamente,no dudo que es una gran arma pero a mi gusto tambien la veo un pelin basta ,sobretodo la palanca.
le deseo suerte al creador de esta carabina y le saque partido a las criticas. un saludo.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2015 15:18

Pero..... para que ibais a replicar también a los demás, acumulándoos el chollo, pudiendo cebaros a muerte conmigo solo, sin mayores problemas, por exponer mis ideas y sugerencias, dentro, creo, que de la mayor educación y tacto posible.
Ademas, usando conmigo el escarnio, la burla, la befa, el ninguneo y el menosprecio, los demás, ya están al loro, y saben a ciencia cierta, lo que les puede esperar, si sus comentarios no son todo alabanzas, y del agrado de los gurus de las escopetillas de plomillos.
Siempre se tiene mas posibilidades de ganar, combatiendo en un solo frente, que denostar y menospreciar las opiniones de varios, como todo, los teclados, también se gastan de tanto escribir.
Un saludo a todos, sin ninguna excepción, pues por mi parte, llevo bien los comentarios, tanto los buenos como los malos, aunque rocen un pelin el insulto, tengo limites amplios, según el dia.... :mrgreen:

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 08 Nov 2015 19:17

Uuuff que cansino ,voy a pasar de darte baza y que la gente opine de lo que va el hilo que es de la dark.
Adjuntos
Buenos días a todos , los amigos de Armas.Es

Como el titulo lo dice una nueva bullpup entra al mercado 30

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 08 Nov 2015 22:51

Hola Martin, gracias por compartir tus impresiones, la has probado a más distancia, alguna agrupación a 70/100 metros?

Un saludo.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 08 Nov 2015 23:35

Buenas noches.
Una pregunta. Que tal el encare? Es un problema en algunos bull pup, y en este me da la sensacion que la nariz dará o quedaria muy cerca del rail.
Saludos.
Dame un punto de apoyo...

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 09 Nov 2015 07:17

Pues a ver no lo probé a 70 metros pero si agrupa a 50 así no creo que se le mal y respecto al encare te dirsié que como tu dices es lo mismo que cualquier bullpup.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 09 Nov 2015 07:31

Bueno otra cosa a los incondicionales de tal Manolo que le dieron alas en su causa de desprestigiar el modelo con sus comentarios que se den una vuelta por MB Guns y entenderán un poco como actúan Manolo y sus amigos si no ya me cuentan ,la minuciosa y detallada observación de Manolo del arma MB igual son amigos y todo no se por que me da ,que por otro lado los felicito y suerte en este mundo complicado y sólo falta personajes evaluando al ton ni son.Bueno Manolo Ale ya tienes más mecha pero es que me lo pusiste a huevo para que la gente viera como eres y lo poco objetivo que eres cuando te interesa.que ya lo sabía pero bueno,mucha gente para verlo necesita ayuda un saludo.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2015 10:47

Uuuff que cansino ,voy a pasar de darte baza y que la gente opine de lo que va el hilo que es de la dark......

pcpfori
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 09 Nov 2015 16:01

Martin72 escribió:Bueno otra cosa a los incondicionales de tal Manolo que le dieron alas en su causa de desprestigiar el modelo con sus comentarios que se den una vuelta por MB Guns y entenderán un poco como actúan Manolo y sus amigos si no ya me cuentan ,la minuciosa y detallada observación de Manolo del arma MB igual son amigos y todo no se por que me da ,que por otro lado los felicito y suerte en este mundo complicado y sólo falta personajes evaluando al ton ni son.Bueno Manolo Ale ya tienes más mecha pero es que me lo pusiste a huevo para que la gente viera como eres y lo poco objetivo que eres cuando te interesa.que ya lo sabía pero bueno,mucha gente para verlo necesita ayuda un saludo.

No nos ibamos a centrar en la carabina, esa es tu manera de centrarte? no nos hables mas de Manolo, habla de la carabina, si tienes tema de sobras Nº de disparos por deposito, consistencia del regulador, ajuste del gatillo, ajuste de potencia, agrupaciones a distintas distancias( no vale el "debe agrupar") ergonomia, funcionamiento tosco o refinado, comparacion con otros pcps que hayas usado o probado, etc. Desde luego que si a lo unico que te dedicas es a intentar poner en entredicho o descalificar a todo aquel que esta carbina no le gusta o no le convence flaco favor que les estas haciendo a los constructores.

Volver a “AC General”