Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor pcpfori » 06 Nov 2015 16:26

Hombre, cada uno podrà expresar su opiniòn, que para eso es un foro, no todos compartimos los mismos gustos en cualquier apartado de nuestra existencia.
Lamentablemente tengo que decir de que muy a mi pesar y por delante que valoro el esfuerzo y la iniciativa tanto como el orgullo hispano pero tengo que decir que fea es un rato largo, se podrà comparar o incluso superar a las kliber o Edgun en funcionamiento, refinamiento o calidad de materiales ni lo se ni lo discuto, es mas ojalà que asi sea, ahora bien en estetica esa culata, buf.... cuesta digerirla,

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 06 Nov 2015 20:05

Yo tambien pienso que las buenas y fundadas críticas sirven para mejorar.
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire ... re-1001947
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2015 21:45

Es duro y triste ver como ponen a caer de un burro a quien se expresa simple y llanamente, sin tapujos, y creo, que con bastante educación, en un foro abierto al publico, hasta donde puede llegar el nivel de intransigencia.....
Lo que si me he quedado alucinado, no es por los comentarios despectivos, los cuales, ya daba por sentado, si no, por la cantidad de privados dandome animos...no solo de conocidos, si no tambien de desconocidos.
No creia que fuese tan tabu, hablar de ciertas cosas, que a la vista estan.
De corazon, gracias a todos,compañeros.

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 07 Nov 2015 03:50

Hola Martin72, podrías decirme cuánto pesa tu carabina del .22, lógicamente sin visor.

Un saludo.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 07 Nov 2015 08:23

Hola pues el peso tanto la carabina como la bullpup son de 2.900 + o menos según la beta de la madera.
Un saludo.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 07 Nov 2015 16:35

Está claro que para gustos los colores, para mí no es fea en absoluto, aunque si mejorable a nivel estético, como casi todas. Feas, pero feas de cojones, aquí tenéis unos ejemplos y nadie habla de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí hombre, claro que cada uno puede expresar su opinión, pero también es cierto que a alguno se le observa una tremenda falta de clase y le sobra prepotencia en sus comentarios.
Enhorabuena a Darkbull y mucha suerte en su andadura.
Saludos.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 07 Nov 2015 16:49

Joder, es que para mí no es que sea mas bonita que las de arriba, es que es mas bonita que muchas bull que hay actualmente en el mercado...

Imagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 07 Nov 2015 18:11

Bueno, el PCP pullpup, siempre ha sido la pasarela de los horrores.
Pero, al turrón, a mi entender, detalles que hay que cuidar en todo diseño y que además ya se han comentado, evitar integrar los guardamontes en las culatas, sobretodo, si estas son de madera; evitar partes prominentes y salientes varios, cerrojos, palancas, railes, y todo lo que sobresalga en exceso.A mí, la culata de la Dark Bull, no me parece tan fea, está dentro del montón del bullpup, una culata normal, pero, el cerrojo, el guardamonte y el rail, sí que los modificaría, están sobredimensionados, al igual que el pistolete, además, es tan evidente, que ya se ha dicho más atrás, es algo que ve cualquiera.Al ser una marca española, la comunidad de tiradores, podemos tratar de influir en su diseño para mejorarlo.
Última edición por BlackJack el 07 Nov 2015 18:37, editado 1 vez en total.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

pcpfori
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 07 Nov 2015 18:35

Hola, esa culata , esto subjetivamente, mata el conjunto visualmente parece desproporcionada la parte de la cantonera con respecto al pistolet y esa línea curva aún lo acentúa más, no se trata de una apreciación con ánimo de ofender ni nada por el estilo, a mi siempre me han gustado los bullpup incluso antes de saber como se llamaban o que las edgun sacasen al mercado esas máquinas estéticamente impresionantes y con una personalidad propia que ha servido de ejemplo e inspiración a muchos fabricantes de stocks. Nadie habla de esos bulls tipo FX, Evanix, Hatsan, etc porque la verdad esos si que son realmente............ vamos a decir RIQUIÑOS u ORIGINALES vamos que si no es por el gatillo no sabes si lo estas cogiendo del derecho o del revés.
Mi mas ferviente apoyo a los fabricantes y diseñadores, animo y ojalá en un futuro breve nos sorprendan con un rediseño de la culata que nos haga babear a todos.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Nov 2015 22:46

:mrgreen: Andaros con mucho ojito con las criticas y los comentarios negativos, pues rápidamente os encasillan como faltos de clase y prepotentes, :?: coloquialmente, zoquete inculto e imberbe, aunque algún lumbrera con amplios y vastos conocimientos, tuviera hace un par de meses, un post en compra-venta, para agenciarse su primer bullpup....usado...... En realidad, aquí, la critica, aunque sea constructiva, no esta bien vista.
A mi, es que incluso me ha llamado el superintentendente de Cometa, diciéndome que no de mas ideas gratuitas, para mejorar en lo posible un buen producto, y por un acaso, hacerlo mejor todavía, que asi, ya vale, y que mis ideas estéticas, faltas en todo caso de un apice de razón, las vaya anotando en un papelito, y mejor, se las de a ellos, que son los que pagan bajo cuerda..............Estoy esperando con ansia inusitada, los dos muelles de Fénix, que prometieron regalarme por boicotear este evento, a ver si se animan, y de paso me mandan también un par de cajitas de JSB, pues me estoy dejando la piel en el tema......................................................... :evil:

Volver a “AC General”