Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2015 10:40

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Martin, no aceptas de buen grado la menor critica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo en cambio, voy a tomar de buenas maneras las tuyas, :lol: :lol: :lol:
Nada de hostilidades....aquí paz, y después gloria...que la disfrutes muchos años.. :mrgreen:
Paz y amor, hermano....... :idea:

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 05 Nov 2015 11:32

No Manolo no acepto algo que no conoces y que a simple
Vista lo juzges y es más te atreviste a dar hasta las medidas y me hiciste medir a propósito para revatirte para no llevar a malos entendidos a la gente ,no te das cuenta pero tus comentarios a veces lo único que hacen es confundir y crear malestar ,y como digo con lo que puedes aportar puesto que se que entientiendes de armas ,pero tienes mucho tiempo libre jjjjhh.
Un saludo y antes de hacer un comentario asegúrate anda.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2015 14:12

....Ponle una foto de lado, visto desde atrás, si eres tan amable.... :idea:
Desde luego, lo que no intento para nada, es intentar confundir, y ni mucho menos, crear ningún tipo de malestar a nadie, pienso firmemente, que lo escribo sin malas, ni segundas intenciones, aunque no soy dueño de lo que cada cual pueda llegar a interpretar, o entender lo que digo. No todo es blanco o negro, también hay gama de grises....
Mi intención, no era molestarte, ni quitarte el entusiasmo que denotas por tu nueva carabina, si lo he hecho sin querer, lo lamento, y te pido disculpas humildemente.
Un cordial saludo.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Orgullosamente 100% Madegracias manolo In Spain

Mensajepor Martin72 » 05 Nov 2015 17:49

Gracias Manolo las acepto.
Y ya que estas comprate una hombre que seguro la disfrutas .un saludo.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2015 18:13

:mrgreen: Cuando fabriquen una, que de verdad agrupe mejor que la HW100 que tengo, pido poco, que sea mas barata, y tenga mas calidad todavia, de cabeza me la compro, mientras tanto, para tiro informal hasta 70 m, voy sobrado con la SPA P12, no luce tanto palmito como otras que triplican su precio, pero, la gran verdad, tengo mas hobbies que el tiro......
Un saludo.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 06 Nov 2015 00:44

Pues sí, yo también tengo que decirlo, teniendo en cuenta el inmenso porronazo de dinero que habrá costado, ya podían haber cuidado más el detalle del cerrojo, que parece 'lamanijaungrifo'. ;D
El mal gobierna el mundo. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 06 Nov 2015 03:05

Yo les felicito por el trabajo que habran tenido que hacer para sacar el proyecto adelante y eso que ponga MADE IN SPAIN me enorgullece aunque no he colaborado en nada, hombre, mas me hubiese gustado que rezara HECHO EN ESPAÑA. Encuanto al diseño de la culata le da la sensación de algo un poco basto, tosco pero seguro que con el tiempo saldrán mas modelos con distinto diseño.
Sólo darle mi enhorabuena por el trabajo y espero se vea recompensado.
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2015 11:56

Os estais ganando una reprimenda..... :lol: :lol:
Bueno, como yo ya me la he ganado, estoy contigo Quercus, la culata no es muy agraciada, la zona del guardamonte, se hace muy pesada esteticamente....La empuñadura, para mi gusto, deja mucho que desear. Bien pudieron hacerla algo mas estilizada. Una de dos, o hacerla algo mas delgada, con espacios interdigitales, o hacerla anatómica de verdad, como la de las carabinas de aire a 10 m, y con apoyo para el pulgar, ahora, tiene un aspecto algo informe y como inacabada.
Con todas las líneas rectas que tiene en si el arma, para mi gusto, tampoco le queda muy bien la zona de madera curva que une el pistolet a la culata, debería ser recta, mas fácil de mecanizar, y mas limpio estéticamente.
En los metales de la carabina, me parece excesivo el voladizo del carril weaver. El ocho que sujeta cañon y deposito de aire, lo veo excesivamente estrecho, parece una simple abrazadera. Deberia llevar una pieza en forma de ocho, mas ancha y mas elaborada, para evitar tanto trozo de carril weaver en el aire, evitando posibles golpes, dobleces o roturas.
Supongo y doy por sentado, que con el tiempo, mejoraran muchos puntos, y es un gran producto nacional, pero incluso Ferrari, el primer coche que fabrico, no era un Formula 1 campeón del mundo.....

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 06 Nov 2015 13:38

Me parto de verdad Manolo tienes mucho tiempo libre o sólo te gusta tocar las pelotas ,a ver si de verdad quieres dar una opinión que valga la pena para los foreros de verdad compra la y haces un review y haces una opinión con causa ,te puede o no gustar para gustos colores pero lo tuyo es ya de juzgado de guardia a mi las opiniones me parecen bien ,pero lo que tu haces vuelvo a decir que ya toca los huevos alguien de los administradores te tendría que parar los pies puesto que creo que lo tuyo no tiene remedio y es más te vuelvo a repetir puesto que parece que no te enteras igual la edad te está afectando o el paro no lo sé pero deja ya de tocar los huevos y ponte hacer cosas constructivas o no debes saber y sólo tiras de Wikipedia para dar el coñazo en todos los apartados del foro ,para lo único que vales es para poner el enlace
en primer plano gracias,
Por cierto no veo comentarios sobre cometa da mucho que pensar te pagan para desprestigiar a la competencia por que así si tendría sentido tus absurdos comentarios,espero que la gente que lee este foro ,que estoy seguro que ya te conoce de sobras te innore ,el arma te guste o no está a la altura de las mejores marcas en peso ,en corta 73cm y en silenciosa y está fabricada en España con dos huevos Manolo así que date una vuelta y ponte a currar y deja el post en paz ,es que al final me tocas los huevos y siento el lenguaje pero alguien repito le tendría que parar los pies a este personaje incoherente.ah y por cierto es más económica que la kriket por poner un ejemplo .

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 Nov 2015 14:34

estoy deseando recibir la visita de Javier como quedamos, para probar esas maquinas, y por favor señores haya paz, manolo tiene su forma de expresarse ,directo y contundente ,pero hay que tomarlo como lo que es un comentario personal.

Volver a “AC General”