Opinion Leapers en gamo maxima 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
igsaes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion Leapers en gamo maxima 5,5

Mensajepor igsaes » 31 Jul 2008 21:46

Hola,
abro es post para comentaros mi buena impresión con este conjunto.
El visor es un Leapers 3-9x32 de la serie golden image. Yo lo compré por ebay (Ebay US: www.ebay.com). Lo pedí el día 23 y hoy, 31 lo he recibido. Por lo que envio ha sido bastante rápido. Lo compré en:

https://stores.ebay.com/AIRgunSTARS-All-Stars-are-Here

La comunicación con el vendedor no pudo ser mejor, en menos de 30 min contestaba a los email de manera clara y sobre todo concisa. Desconozco si tambien hablaba español ya que me entendí con el en ingles. Por si os intersa, la página de la tienda es www.airgunstyle.com, a traves de ella no he comprado pero el trato vía email a sido igual de satisfactorio. Los envios son mediante USPS, además nos hacen el "favor" de declarar el paquete como articulos usados a un precio mucho menor del de su valor. Que conste que no llevo comisión.

Bueno, a lo que vamos, después de dejar la impresion sobre ese negocio, el visor comparandolo con los chinos (no todos serán iguales) y concretando con el típico tasco 3-9x40 que se puede comprar por poco menos de 35 o 40 euros la diferencia es bastante grande. Aclarar que mis conocimientos sobre visores es muy bajo. Así que las principales caracteristicas entre estos dos visores que principalmente encuentro son la robustez, el tacto de los clicks, aparentemente parece mejor mejor terminado y la luminosidad. Como contras a este visor encuentro la rueda(no se si en visores de ajuste frontal se llama así) del ajuste de paralaje un pelin dura, quizas con el tiempo mejore.

Tras montar el visor en la carabina, a la prisa y corriendo, por lo cual no he conseguido la verticalidad perfecta de la reticula (toca volver a colocarlo), apretar el tornillos y de más, desde mi punto de vista queda bastante armónico. Lo he montado en unas monopiezas de altura media de Leapers. En cuanto tenga la cámara de fotos subo algunas para que opineis que os parece.
Tan solo he podido probarlo a 8,5 -9yardas, no he podido sacarla de casa. He conseguido mejores agrupaciones con miras abiertas. Algunos disparos con cierta frecuencia se iban a 1 cm o 1,5 cm del centro de la diana. Aun no se si se debe a la carabina(no creo porque he conseguido mejores agrupamientos con miras abiertas), al visor, o posiblemente al tirador.

Bueno eso es todo, espero que os sirvan mis experiencias para decidiros por este visor ( creo que no merece la pena iniciarse con uno mas barato) o para comprar en Estados Unidos.

Un saludo.

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados