nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor chelin12 » 14 Ene 2014 17:04

Si compañeros hoy ya se ha hecho realidad este pequeño sueño.después de un periplo largo y pesado con unas cargas económicas considerables.hoy la ultima la municipal que no ha sido moco de pavo 600 pavos .pero la realidad es que ya podemos disfrutar de este hermoso paraje .pronto haremos un reportaje fotográfico . Varios componentes que he conocido en este foro van a ocupar puestos en la junta directiva.eso es muy positivo . Espero que los aficionados segovianos participen y un propósito.disfrutar de este maravilloso mundo del AC .que desde que lo conocí me tiene prendado.Espero que los compañeros mas expertos nos vallan asesorando esto es ya una realidad. :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor MOMO79 » 14 Ene 2014 17:36

MI ENHORABUENA CAMPEÓN!! ya era hora que te lo has currado!! pues nada ahora toca inagurarlo!!!jajjajaa... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor idelbarrio » 14 Ene 2014 17:44

Si señores, cuando me ha llamado Juan esta mañana para confirmarme que ya teniamos el OK del ayuntamiento no me lo creia, pensaba que era una de sus bromas............pero, NO, por fin ya está listo, ya podemos tirar sin miedo a que vengan los verdes a multarnos......jajaja.
Pues eso nos queda todavia mucha tarea, ver como organizamos las calles, donde ponemos las ratas, comprar mas ratas porque harán falta muchas, hacer una zona de entrenamiento............puf un monton de cosas, pero poco a poco ya saldrá.

Por cierto, alguien sabe donde podemos conseguir unos carteles de 'campo de tiro' y 'prohibido el paso' porque creo que tendremos que poner alguno para delimitar la finca, no sea que se meta alguien y haya lios.......que la cosa está muy mala.

No se que mas contar, que ya iremos informando poco a poco y habra que organizar una quedada inaugural para ver que os parece.

NOs vemos pronto
ismael.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor chelin12 » 14 Ene 2014 17:52

OS ha hablado el presidente . Ismael el va a ser uno de los organizadores.gracias Jerónimo .siempre nos di stes ánimos.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor PepeRoa » 14 Ene 2014 18:16

Coño ya tenemos la escusa perfecta para darnos de comer bien, yo me compre las carabina como pretesto para escaparme de casa algún fin de semana que otro y al probar esos judiones y esas carnes de caza que te quitan el sentio, le prometo a mi mujer que no compro mas pero que tengo que ir a derribar ratas todos los fines de semana
Enhorabuena, cuando esa presentación y quedamos todos.

paco70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 17 Oct 2010 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor paco70 » 14 Ene 2014 19:38

PepeRoa escribió:Coño ya tenemos la escusa perfecta para darnos de comer bien, yo me compre las carabina como pretesto para escaparme de casa algún fin de semana que otro y al probar esos judiones y esas carnes de caza que te quitan el sentio, le prometo a mi mujer que no compro mas pero que tengo que ir a derribar ratas todos los fines de semana
Enhorabuena, cuando esa presentación y quedamos todos.



me apunto :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

saludos

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 22 Ene 2012 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor javidrum » 14 Ene 2014 21:20

Enhorabuena
Te lo has ganado y nos has echo un favor a todos poniendo una semilla para que esto parezca más lo que es,gente pasando un buen rato sin hacer daño a nadie
Yo os ayudaré en lo que pueda y cuando pueda me escapo para verlo y con vuestro permiso aprender y disfrutarlo
De verdad !!gracias Juan y a Ismael por la parte que le toca también !! Bueno que me pongo mu pesao
Un saludo al foro

michel88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 08 Mar 2013 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor michel88 » 14 Ene 2014 22:49

ENHORABUENA compañero, me alegro muchísimo, ahora ya sin quebraderos de cabeza y tranquilamente..... A ver si lo inauguráis y me acerco un día.

Un Saludo

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor MOMO79 » 14 Ene 2014 23:13

Sr. Presidente, me alegro por vosotros y por toda la afición, ya se dispone de otro campo más, vamos creciendo.
El cartel que comentas en cualquier ferretería lo tendrán, sino una empresa de rótulos te lo hace.
El tema de las calles organización del campo y demás si quieres te envío un croquis de como está organizado el de Mijas, para que os hagáis una idea. Más campos de tiro no he visto de FT no he visto.
Saludos :birra^:

PD: yo no pondría "campo de tiro", pondría el nombre del club que vayáis a fundar, no suena tan fuerte como campo de tiro, vaya si lo vais a destinar a aire solo, es opinión mía. :birra^:



idelbarrio escribió:Si señores, cuando me ha llamado Juan esta mañana para confirmarme que ya teniamos el OK del ayuntamiento no me lo creia, pensaba que era una de sus bromas............pero, NO, por fin ya está listo, ya podemos tirar sin miedo a que vengan los verdes a multarnos......jajaja.
Pues eso nos queda todavia mucha tarea, ver como organizamos las calles, donde ponemos las ratas, comprar mas ratas porque harán falta muchas, hacer una zona de entrenamiento............puf un monton de cosas, pero poco a poco ya saldrá.

Por cierto, alguien sabe donde podemos conseguir unos carteles de 'campo de tiro' y 'prohibido el paso' porque creo que tendremos que poner alguno para delimitar la finca, no sea que se meta alguien y haya lios.......que la cosa está muy mala.

No se que mas contar, que ya iremos informando poco a poco y habra que organizar una quedada inaugural para ver que os parece.

NOs vemos pronto
ismael.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 15 Ene 2014 08:26

mi ENHORABUENA , joder me alegro un monton de verdad amigos

Avatar de Usuario
sinko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 11 May 2011 13:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor sinko » 15 Ene 2014 11:13

FELICIDADES!!! siempre es una alegria escuchar noticias de este tipo, desde Aire Serena os deseamos lo mejor, y eso de quedada/tirada inaugural suena muy bien :mrgreen: , lo de tirada es para que nos dejen las parientas :lol: .

Saludos.

oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 18 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor oscarpd » 15 Ene 2014 20:06

Enhorabuena.
Ahora os toca disfrutarlo y seguir dejandomos pasmados con las agrupaciones que te marcas Chelin.
Un saludo.

serivan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2012 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor serivan » 16 Ene 2014 20:49

Enhorabuena, me alegro mucho por los aficionados de la zona. Seguro que lo vais a disfrutar , no dejéis de promocionarlo lo más posible. Que pena que haya hecho falta poner pasta por el medio, que cara tienen, si es que no perdonan una. Bueno eso, disfrutarlo, a ver cuando podemos los demás.Saludos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor chelin12 » 17 Ene 2014 10:17

serivan escribió:Enhorabuena, me alegro mucho por los aficionados de la zona. Seguro que lo vais a disfrutar , no dejéis de promocionarlo lo más posible. Que pena que haya hecho falta poner pasta por el medio, que cara tienen, si es que no perdonan una. Bueno eso, disfrutarlo, a ver cuando podemos los demás.Saludos

Mucha pasta , demasiada me rondan los 3000 € a bote pronto entre ingeniero, permisos y viajes , estoy mas quemao que un ascua , no lo he parado por que ya estaba en marcha , pero me han robado por la cara.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor makeynai » 17 Ene 2014 21:01

Una Imagen por tí. Te merecías un premio después de tanto jodejode. Estoy deseando ver las fotos cuando las pongas.

Ahora a relajarte campeón. Échate una cervecita poniendo las piernas sobre la mesa y escuchando la música que te guste.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor chelin12 » 17 Ene 2014 21:29

Gracias.me la voy. Tomar.las fotos las haré .pero se esperan nieves .en cuanto este el tiempo bueno las hago :birra^: :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor chelin12 » 30 Ene 2014 17:48

Pistoletazo de salida,abrimos inscripcion de socios desde hoy mism
Adjuntos
Si compañeros hoy ya se ha hecho realidad este pequeño sueño.después de un periplo largo y pesado con 160

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo campo de aire comprimido ft pradenilla.

Mensajepor pepelu » 30 Ene 2014 18:37

ENHORABUENA!! :apla: :apla:

COÑO 3000pavos!!! y tiempo "perdido" a mogollón, puta burocracia, seguro que a "otros" no les habrían vuelto tan loco, es mas fácil recalificar terrenos y chanchullos varios.. :metra:

Pues eso a disfrutarlo e intentar que no caiga toda la carga económica para ti.

Que lastima que este tan lejos.

Un saludo!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados