nuevo balin de gamo? se vende en españa?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor sensei » 30 Dic 2008 11:26

mirando la web de gamo en usa he visto este
http://www.gamousa.com/Catalog.aspx?Product=300
es como el rocket pero dice que no lleva plomo
Imagen


mirando el catalogo de gamo españa no he visto nada de nada
http://www.gamo.com/portal/es/municion-balines-gamo

se sabe si se vendera aqui? aunque es bastante caro aunque si es bueno merece la pena
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SKIDER
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 02 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor SKIDER » 30 Dic 2008 12:07

aki los venden en ebay

http://cgi.ebay.es/GAMO-RAPTOR-ARMOR-PELLETS-177-cal-80ct-LEAD-FREE-177_W0QQitemZ230316629635QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item230316629635&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318


Nueva ARMOR rendimiento balístico de aleación, la sin plomo de aleación Airgun municiones perforantes de energía que aumenta hasta un 20% más de plomo, manteniendo al mismo tiempo "coincide con el grado" exactitud. Específicamente diseñado como un caza de carga, el nuevo PBA municiones ARMOR ™ es un 50% más duro que el plomo causa a una mayor penetración de hasta el 100% en las pruebas en situaciones reales de caza, así como los medios balísticos. ARMOR P.B.A. resultados de las pruebas de balística demuestran la estabilidad a velocidades super-sónicas y hasta el 90% de retención de peso utilizando el nuevo diseño semi-señaló. Viene en un 80 cohetes contar .177 cal paquete. No Airgun con trampas, estar seguro de su objetivo y más allá.

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor v101orion » 30 Dic 2008 12:19

Pues con un peso de 6,6 grains que me digan a mi como se mantiene estable a velocidad supersonica ó incluso menos.



Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
SKIDER
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 02 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor SKIDER » 30 Dic 2008 12:29

en bajada jejejejeje :lol


- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor jose2 » 30 Dic 2008 12:33

los de gamo como siempre tratandonos bien en el pais de origen siempre somos los ultimos en ver las novedades, no solo la municion y las armas que pueden merecer la pena como la 440 extreme,1250 ni verlas

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor Maranello » 30 Dic 2008 12:43

Pues parecen los Rocket metidos en un estuche de los Raptor....va a ser eso, los rocket hechos con l aleación de los Raptor.

Visto lo mal que van los Raptor y lo bien que van los Rocket, habrá que probar a ver que tal van esos cuando lo señores de Gamo decidan venderlos en España :(1
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

lololh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor lololh » 30 Dic 2008 15:31

yo me jugaría algo, a que a 50metros con esos "balines" es difícil darle a una lata de coca.

Por cierto Manerello, ¿a ti te van bien los rocket? A mi a mas de 30 metros la verdad es que no me van nada.

Podría decir que mejor los hunter.

Siempre hablando en 5.5

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor MG-1200 » 30 Dic 2008 16:26

Hola, yo no se si serán buenos o malos lo que si se es que GAMO se digna a dar prestaciones a un mercado que no a hecho nada por el, los Españoles hemos sido los que la hemos levantado y este trato no me parece muy justo y ellos siempre ponen las mismas pegas que si la legislación española que si los julios etc. En fin que le vamos hacer Un saludo y Feliz Navidad
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor NaNDeTe » 30 Dic 2008 16:33

[citando a: MG-1200]
Hola, yo no se si serán buenos o malos lo que si se es que GAMO se digna a dar prestaciones a un mercado que no a hecho nada por el, los Españoles hemos sido los que la hemos levantado y este trato no me parece muy justo y ellos siempre ponen las mismas pegas que si la legislación española que si los julios etc. En fin que le vamos hacer Un saludo y Feliz Navidad

El negocio es el negocio y el negocio piensa en el presente y en el futuro, nunca en el pasado porque el pasado no da dinero. EEUU da mucho mas dinero que España y la mayoria de recursos de la marca van dirigidos al mercado americano que es quien da de comer actualmente a gamo.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor sensei » 30 Dic 2008 18:07

los americanos siempre seran los americanos.
esto parece la postguerra

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor MG-1200 » 30 Dic 2008 18:30

[citando a: NaNDeTe]
[citando a: MG-1200]
Hola, yo no se si serán buenos o malos lo que si se es que GAMO se digna a dar prestaciones a un mercado que no a hecho nada por el, los Españoles hemos sido los que la hemos levantado y este trato no me parece muy justo y ellos siempre ponen las mismas pegas que si la legislación española que si los julios etc. En fin que le vamos hacer Un saludo y Feliz Navidad

El negocio es el negocio y el negocio piensa en el presente y en el futuro, nunca en el pasado porque el pasado no da dinero. EEUU da mucho mas dinero que España y la mayoria de recursos de la marca van dirigidos al mercado americano que es quien da de comer actualmente a gamo.


Hola, se ve que tenemos opiniones distintas, yo y digo yo como español y si gamo fuese mía desde luego que no iba a tratar peor a España que a los yankis estos, yo no soy anti gamero como dicen por ay ni gamero solo que a mí asta oí me ha ido bien con sus productos, pero desde luego alo mejor es ora de empezar hacer lo que muchos compañeros dicen no comprar productos gamo, no se yo nunca mordería la mano que me da de comer es mi humilde opinión Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor alexis8 » 30 Dic 2008 19:08

hola
pues yo estaria muy interesado en probarlos,he probado los predator y en 5.5 me van muy bien a ver si me los sacan en 6.35 eso si estaria bien jeje supongo que los predator en 4.5 no iran muy bien por la velocidad tan alta que generan
saludos

Avatar de Usuario
reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor reminton » 30 Dic 2008 20:17

amigoo en la armeria que yo voy, si los venden que los vi hace ya un mes pero no son muy baratos que digamos. Yo prefiero los magnun de toda la vida o los diabolo

Avatar de Usuario
jose777
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 18 Oct 2008 11:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor jose777 » 30 Dic 2008 20:23

Pues yo compro Gamo cuando me interesa, porque en algunos productos creo que es muy competitiva.
No quiero ser un defensor de Gamo, pero creo que en ocasiones se le exige demasiado, y puedo entender que la empresa oriente sus productos a los mercados que le generan más beneficios y le puede asegurar su futuro.
No obstante si Gamo en vez de ser española fuese francesa, inglesa o eslovaca, aquí tendríamos menos productos, por lo que considero que como aficionados al aire comprimido nos beneficia que las empresas españolas sean importantes en su sector.
Como observación, añadiría que es Gamo quien patrocina, es decir pone euros, en este foro, el cual disfrutamos principalmente aficionados españoles, y no los pone BSA , Webley, Diana, etc.
Saludos
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término Â Â 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor alexis8 » 30 Dic 2008 22:27

hola
gamo hace productos para tiro informal y a veces esto se nos olvida,que podrian mejorar algunas cosas como gatillos y algun que otro balin con una paqueña inversion?pues si pero de momento es lo que hay,el que quiera mas calidad tiene otas marcas como diana wh etc pero eso si lo pagas,en definitiva creo que gamo es lo que es una marca para tiro informal y de momento no se le puede pedir mas y a mi me sobra
yo tengo norica y gamo en carabinas si algun dia me da por competir o simplemente darme un capricho me comprare otra marca que no sean estas dos como he hecho con una pistola la cp99 que es cojonuda pero es cara de cojones tambien(comparando con gamo claro)
saludos

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor sensei » 30 Dic 2008 22:54

yo lo poco que he probado de gamo me deja mas que satisfecho.
y mas al precio que esta. si quieres algo mejor paga mas.
es como coparar seat con mercedes
y hacen bien en asegurarse las castañas con USA. ese mercado es enorme y gracias a eso pueden crecer y sacar mas cosas cada vez

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor MG-1200 » 30 Dic 2008 23:27

Como digo, yo n estoy en contra de gamo para nada es mas siempre la e defendido prefiero lo nacional y por ejemplo en cuanto a balines se refiere solo compro gamo pero abecés me mosquea algunas cosas pero nada mas Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?

Mensajepor sejos » 30 Dic 2008 23:36

muy parecidos a los rocket ,no?
Pues ahora me quedo aqui yo con las ganas de probarlos eh...aver si me ago con ellos.
Las espectativas al publico,son similares a las de los raptor??
Un saludo gente
No son molinos mi señor, son gigantes....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados