NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 02 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor Matalatas » 04 Dic 2007 16:10

Aver que os parece,en gamousa,venden una diana avatible de una ardilla,con la particularidad de que viene con unos aros para hacer la kill zone mas pequeña,ademas se puede intercambiar la silueta de la ardilla por las del pack de siluetas.
Sabe alguien si se vende en España? :sn
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

Avatar de Usuario
Piedenegro
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 14 Oct 2007 01:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor Piedenegro » 04 Dic 2007 18:10

Hola.

Si realmente es asi, tendremos que hablar con las personas pertinentes para que nos lleguen ipsofacto esas reducciones al mercado español.
Parece mentira, teniendolos en Sant Boi, lo lejos que estan de nosotros.

Saludos.
    

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Dic 2007 18:51

estoy contigo en esa apreciacion...es una verguenza que nos enteremos de las novedades gamo por las paginas de ee.uu
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor chemagun » 04 Dic 2007 19:10

Hola, Pues para más pena, me parece que también hay un cuervo y un zorro (este último no se si es de Gamo).
Desconozco por que oscuros designios y tenebrosas maquinaciones estamos condenados a tirotear ratas cutres con una Shadow de fibra y un anorak del Decathlon.(Mis amigos y yo).. con lo elegante que resultaría tumbar zorros ,con una Stutzen y una chaqueta Barbour auténtica.... en fin.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor moro69 » 04 Dic 2007 21:20

Bueno, no hay que ponerse tétricos, tambien nos podemos poner elegantes con nuestras carabinas y tenemos la suerte de vivir en un pais con tres marcas de carabinas con una, pienso, más que correcta relación calidad-precio, y otras europeas más cerquitas que los americanos... Ahora, lo de la Stuzten, Chema siempre dependerá de ti....;);):-)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor vilans » 04 Dic 2007 22:07

no comment

Imagen

un saludo

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor xuso-spain » 04 Dic 2007 22:12

Pero gamo USA fabricara los productos caracteristicos del mercado norteamericano, y posiblemente tarden en llegar a gamo España, cosa triste teniendo en cuenta k la fabrica de origen esta en España, pero bueno
   

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor Max___ » 05 Dic 2007 09:55

Ese tipo de modificaciones las esta haciendo la gente en sus casas.

En la AZCFT tenemos incluso un koala en posicion no muy honrosa :D
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor cerbatana » 16 Dic 2007 12:02

Es indignante como trata Gamo a los tiradores españoles, dan un mejor trato a los usuarios americanos ó alemanes, proporcionándoles todos sus nuevos productos, como la ARDILLA metálica con sus diversas siluetas intercambiables, y discos de reducción de kill zone, que al mercado nacional, donde son líderes en ventas.

Os pongo este enlace con más información sobre el tema,

http://field-target.mforos.com/929876/6500794-ardilla-de-gamo/

para Gamo somos usuarios que no somos dignos de sus productos.
Por mi parte mientras no pongan a la venta su ARDILLA en España, no voy a adquirir ni un triste balín de su marca.

Un saludo a todos.

Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor rojopanocho » 16 Dic 2007 12:12

estoy contigo cerbatana, ya es hora de que gamo nos trate como nos merecemos al mercado nacional, que podemos exigir si desde nuestra misma casa nos tratan de esta forma. :(1
No comprare mas productos gamo hasta que nos trate como nos merecemos.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor jupicas » 16 Dic 2007 12:35

Estoy con vosotros,vengo comentandolo en todos los foros que entro sobre la falta de consideracion de Gamo con sus clientes nacionales,que no somos otra cosa que los que damos publicidad a sus modelos y inventos,pero tenemos muchas suplicas y ruegos tecnicos con ellos,nada,ni un triste comentario,ni tan siquiera en su deprimente club que tiene instalado en su pagina,claro,son lideres a nivel mundial,en ventas,por lo que el personal tranquilo,no hay problemas,aqui tenemos problemas con los disparadores,en USA todo solucionado,en potencia llegan escasamente a los miseros 18 julios.como mucho de origen,en USA estan muy por encima en la marca Gamo sobre cuestiones de potencia,cuando nosotros tenemos hasta los 24 julios y ahora sumamos los accesorios como el de la ardilla,si no les compramos los españoles las ratas,pues tampoco hay ardillas,zumbando para America, QUE PAIS,NOS OCURRE DE TODO,¿PORQUE SERA?

Un saludo

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor cerbatana » 16 Dic 2007 12:46

Ellos prefieren que las compres a una tienda on line americana. A lo que al precio de la misma tienes que sumar los gastos de transporte internacional, y los gastos de aduana, y la posibilidad que de que se pierda la mercancia por el camino, que lógicamente ya has pagado con antelación. Esa es la consideración que nos tienen. Dos correos les he enviado en unos terminos educados y formales, como no puede ser de otra manera, y, ni tan siquiera han tenido la amabilidad de realizar un acuse de recibo.

O nos unimos, o solo tendremos el calla y paga de lo que ellos quieran.
Colocar el gif en vuestros mensajes, porque quiero pensar que al menos leeran los foros para saber que piensa la clientela.

Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor CesarG » 16 Dic 2007 21:29

Cerbatana, en la web de Midway Ibérica la tienes.

Lo que sí que habría que saber es si Izquierdo sólo ha copiado el catálogo de Midway USA o realmente puede traer todo lo que tiene en la página esa, porque de lo que anuncia a lo que tiene hay un mundo.

Si lo puede tener, aunque tenga que traerlo de allí, a ti te lo servirán desde Socuéllamos.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor cerbatana » 17 Dic 2007 02:04

Gracias compañero.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor mska00 » 17 Dic 2007 08:32

Yo coincido con todos vosotros que es inaceptable que marcas nacionales, por eso del mercado internacional no nos den ni la opcion a poder adquirir aqui esos productos. Yo creo que ademas del "boicot" de la compra de esos productos, a demas de ponerlo en todos los foros posibles deberiamos todos los interesados en mandarles cartas o correos a sus paquinas expresandoles nuestras quejas al respecto; seguramnente no vaya a cambiar nada, pero por lo menos expresamos publicamente nuestro mal estar por esa postura.[/color]
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

        
relojes web gratis


Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor CesarG » 17 Dic 2007 11:51

[citando a: mska00]
Yo coincido con todos vosotros que es inaceptable que marcas nacionales, por eso del mercado internacional no nos den ni la opcion a poder adquirir aqui esos productos. Yo creo que ademas del "boicot" de la compra de esos productos, a demas de ponerlo en todos los foros posibles deberiamos todos los interesados en mandarles cartas o correos a sus paquinas expresandoles nuestras quejas al respecto; seguramnente no vaya a cambiar nada, pero por lo menos expresamos publicamente nuestro mal estar por esa postura.[/color]


Deja que haga de abogado del diablo.

La idea como medida de presión está bien, ¿pero sabes qué hace falta para que sea efectiva?
- Gran difusión como para que el mensaje llegue a cuantos más sitios mejor.
- Que la gente REALMENTE deje de comprar sus productos empezando por las carabinas, no por un accesorio de 20 € que les costará fabricar 4 perras.

Ahora, ¿qué harías tú si mañana se te cruzase una carabina de ellos? Pued e que hasta te acuerdes de tus palabras, pero tener la carabina te hará sentir aún mejor porque estrenarás "juguete".

Y a pesar de todo, ¿cuánto supondría esa pérdida de facturación en sus números globales? Si tuvieseis suerte y realmente sintiesen en efecto de la campaña, una compañía de esa magnitud podría resolverlo de un plumazo de muchas formas, por ejemplo: carabina X con visor Y de regalo; perderán algo de margen, poco, pero recuperarán los números en un solo mes.


No trabajo para Gamo... :8
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
JR-SNIPER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor JR-SNIPER » 17 Dic 2007 12:01

Hola todos,

El tema de la ardilla de GAMO es el siguiente:

Hace tiempo esta ardilla se vendió en España, pero se tuvo que retirar del mercado por problemas con organizaciones no guvernamentales en defensa de los animales, pues la ardilla es una especie protegida, con lo que GAMO se vio obligado a retirarla del mercado. Por eso, tampoco se pueden poner diferentes figuras ya que esto causaría mucha problemática a nivel legal, en USA no tienen este problema y parece que no hay problema.

Evidentemente todas las opiniones son respetables, pero también tendríasmos que entender que las empresas se deben adaptar al entorno de cada país, así como también a su legislación.

Igualmente Gamo sigue estudiando la posibilidad de volver a intentar vender este producto en España, así como también mejorarlo.

Un cordial saludo.
Jordi
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------< 

jaime1900
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor jaime1900 » 17 Dic 2007 12:54

No sé porque os meteis con gamo, yo les he enviao un email y me han dicho que no venden la ardilla por razones legales, se ve que la vendieron un tiempo y tuvieron problemas con las protectoras de animales.... menuda M, pero eso no es culpa de gamo no? ya se sabe que en usa se permiten mas cosas que en est e pais, que por tener una escopeta de balines ysa eres un asesino en serie.

salu2
jaime


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados