Nuevas adquisiciones en proceso y consejo modificación culat

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevas adquisiciones en proceso y consejo modificación culat

Mensajepor alberto_orco » 04 Feb 2008 19:49

Buenas, pues como digo en el titulo, estoy en tramites de adquirir dos pequeñas joyas. Una por antiguedad y procedencia y la otra por su estatus de arma curiosa.

La primera es una Norica 73 bastante antigua y procedente del ejercito, parece ser que se utilizaba para practicas. Tiene la culata rota y a perdido muchsima potencia. Lo de la potencia tiene facil solución, cambio de muelle, juntas etc.... y me lo hacen en mi armería habitual. Pero estaba pensando en darle un toque táctico y como la culata está rota a la altura de la empuñadura, cortar por lo sano y ponerle una culata extensible como un subfusil o similar.... alguna idea para llevar a cabo este engendro.......?????

La segunda es una gamo statica, me la es´ta buscando un amigo que no sabe exactamente donde anda, no se su estado asi que a ver cuanto trabajo tiene.... no he encontrado apenas informacion sobre este arma en la red. Alguien sabe algo de ella o la a utilizado????

Gracias y a ver si me salen las adquisiciones y cuelgo fotos, que las dos están en tramites y no son seguras del todo.

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados