Nueva Norica Quick??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Rayback
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva Norica Quick??

Mensajepor Rayback » 09 Jul 2008 01:20

Me han dicho en una armeria que Norica esta fabricando el modelo Quick, sin el seguro se muelle, pero sí con el de gatillo.

Al parecer es el mismo modelo, misma potencia y demás características, pero sin el mencionado seguro.

Sabeis algo de esto??

Gracias.
 

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Norica Quick??

Mensajepor martestrece » 09 Jul 2008 08:02

Hola,

Ya se está comercializando de hecho. Yo tengo la antigua que tiene 2 seguros, en el gatillo y el lateral. El otro día estuve en una armería viéndola y ya no tenía el seguro lateral, tenía sólo el del gatillo,


saludos
                                   

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Norica Quick??

Mensajepor martestrece » 09 Jul 2008 09:16

Por cierto, yo creo que es mejor que lo hayan quitado, ya que a veces se traba....

saludos
                                   

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Norica Quick??

Mensajepor MARLOWE » 09 Jul 2008 18:21

No se traba. Va de miedo. Yo tengo la Quick desde hace unos años y es una de las mejores carabinas del 5.5 que he disparado. El seguro de muelle tenía como auténtica función bloquear por tramos el muelle durante la carga dado que al tratarse de una carabina potente con un muelle muy duro, si a una persona no le alcanzaban las fuerzas para accionar completamente la palanca de carga el rebote hasta la posición inicial podía deshacerle los dedos contra el cañon. Si ahora han eliminado este seguro me hace sospechar que han bajado también la potencia.

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Norica Quick??

Mensajepor martestrece » 09 Jul 2008 21:17

[citando a: MARLOWE]
No se traba. Va de miedo. Yo tengo la Quick desde hace unos años y es una de las mejores carabinas del 5.5 que he disparado. El seguro de muelle tenía como auténtica función bloquear por tramos el muelle durante la carga dado que al tratarse de una carabina potente con un muelle muy duro, si a una persona no le alcanzaban las fuerzas para accionar completamente la palanca de carga el rebote hasta la posición inicial podía deshacerle los dedos contra el cañon. Si ahora han eliminado este seguro me hace sospechar que han bajado también la potencia.



Pues a mi se me ha trabado varias veces.......lo tendré que llevar a un armero...

saludos
                                   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados