Nueva nave de tiro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva nave de tiro

Mensajepor Taperot_Pacoval » 26 Abr 2011 22:55

Hola, entre unos amigos y yo queremos montar una nave de tiro aquí cerca de Valencia capital y quisiera saber que tramites hay que seguir, permisos, sistemas de seguridad, seguros, etc...
Gracias

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor argos1 » 27 Abr 2011 11:47

Consulta a quien te tiene que autorizar, esto es, Ayuntamiento e Intervención de Armas.
Un saludo

Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor Taperot_Pacoval » 27 Abr 2011 16:06

Gracias en ello estamos, aunque si alguien ya lo ha intentado, me podría indicar que pasos seguir.
Un saludo.

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor bandolero30 » 27 Abr 2011 23:04

si es para tirar con aire comprimido imagino que no tendras mucha istoria si es un sitio cerrado , lo mejor sera que te informes en el ayuntamiento al que pertenezca la nave.....

GONZALEZ1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 06 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor GONZALEZ1969 » 27 Abr 2011 23:42

Disculpadme si estoy diciendo una barbaridad, pero si se trata de un sitio de cerrado y de unos """amigotes"" que no van a ofertar su nave al público en general sino sólo a ellos mismos... y con dos desdos de frente para no cometer tropelías.....

Cerrando la nave para que no pase nadie que no sea invitado, yo creo que no haría falta más.....

Otra cosa será ofrecer ese espacio al público en general .. para crear afición y para que pueda visitarlo en público en una tirada.... Pero si no hay público ni ""moscosos"" como se dice por Murcia...Si la nave es tuya,, siempre puedes decir que estás dando martillazos.... que es lo habitual en una nave...

Y repito, si estoy diciendo una barbarida, perdón..
Un saludo y que se mantenga esta afición...

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor argos1 » 28 Abr 2011 12:43

Taperot_Pacoval escribió:Hola, entre unos amigos y yo queremos montar una nave de tiro aquí cerca de Valencia capital y quisiera saber que tramites hay que seguir, permisos, sistemas de seguridad, seguros, etc...
Gracias


Si quieres cumplir todo esto, tendrás que declarar la actividad al Ayuntamiento e Intervención. Si es solo para aire, no creo que tengáis problemas.
Mi consejo: que lo pongáis todo legal. Es un mero tramite, pero no imposible.
Suerte.

Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor Taperot_Pacoval » 28 Abr 2011 20:21

Gracias Argos, ya nos estamos informando en intervención de armas, la idea es hacerlo tipo negocio, abierto al publico, pero si resulta muy dificil nos plantearemos el hacerlo tipo club y el que quiera tirar que se asocie.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor jose2 » 28 Abr 2011 21:38

yo te digo lo mismo que gonzalez, cierra la puerta y punto

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor acmes » 01 May 2011 23:27

GONZALEZ1969 escribió:Disculpadme si estoy diciendo una barbaridad, pero si se trata de un sitio de cerrado y de unos """amigotes"" que no van a ofertar su nave al público en general sino sólo a ellos mismos... y con dos desdos de frente para no cometer tropelías.....

Cerrando la nave para que no pase nadie que no sea invitado, yo creo que no haría falta más.....

Otra cosa será ofrecer ese espacio al público en general .. para crear afición y para que pueda visitarlo en público en una tirada.... Pero si no hay público ni ""moscosos"" como se dice por Murcia...Si la nave es tuya,, siempre puedes decir que estás dando martillazos.... que es lo habitual en una nave...

Y repito, si estoy diciendo una barbarida, perdón..
Un saludo y que se mantenga esta afición...

Pues yo creo que hablas con mucha elocuencia. Estoy seguro que si voy al Ayto. de mi pueblo y les comento eso me dicen que si lo flipo, que en mi nave haga lo que me salga la p...a. Cuanto menos se les moleste mejor.

Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor Taperot_Pacoval » 02 May 2011 11:35

Venga muchachos, si fuese para uso particular y la nave fuese mia o prestada ni me lo pensaría, pero de lo que se trata es de abrir un negocio de AC, con galerias de 0 a 50 metros y pistas para FT,HFT,BR,con un bar, taller y si es posible con tienda de productos AC y alquiler de carabinas y pistolas de AC y CO2 para tirar en el local. La idea en sí es un centro deportivo de AC orientado a todos los publicos y todas las modalidades posibles dentro de los metros disponibles, por eso tenemos que tener todos los permisos correspondientes, así como seguros y demás.
Un saludo

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva nave de tiro

Mensajepor HMR17 » 02 May 2011 14:40

buenas!!!!!
todo lo referente a AC es el ayuntamiento el que tiene las competencias, dirigete a ellos y si quieren trabajar te daran los pasos a seguir... :?

si como dices es una nave cerrada( para el tiro) tendras menos problemas...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados