Nueva diana mas económica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 06 Ene 2013 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva diana mas económica

Mensajepor mdemacho » 17 Mar 2013 13:41

Wenas, os dejo para el k le pueda interesar un nuevo formato de dianas Gamo( hecho por mi), pensando siempre en ahorrar k no está la cosa para tonterias, y en comodidad, cada uno tiene sus trukillos pero por si alguien... la diana tiene las medidas originales.
Imagino k se puede descargar directamente, pero si no es asi me la pediis y os la envio.
:birra^:
Adjuntos
Wenas, os dejo para el k le pueda interesar un nuevo formato de dianas Gamo( hecho por mi), pensando siempre 00
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor bandolero30 » 17 Mar 2013 14:12

buena iniciativa y como la cosa ba de dianas unas por aqui que he diseñado yo tambien para medir agrupaciones de distintos tamaños.
Adjuntos
Wenas, os dejo para el k le pueda interesar un nuevo formato de dianas Gamo( hecho por mi), pensando siempre 10
Wenas, os dejo para el k le pueda interesar un nuevo formato de dianas Gamo( hecho por mi), pensando siempre 11
Wenas, os dejo para el k le pueda interesar un nuevo formato de dianas Gamo( hecho por mi), pensando siempre 12

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor bandolero30 » 17 Mar 2013 14:26

digo lo mismo que el compañero si alguien quiere los tamaños originales din a 4 se los mando por correo y por ultimo os mando una diana que me costo mucho diseñar que ya puse en algun foro consiste en un juego que llame el juego de la chincheta que consiste en una cartulina tamaño din A3 dividida en dos tableros jugador uno y dos se dispara a la diana de inicio de cada jugador y el que mas centre el disparo sale primero y consiste en ir disparando por turnos a los recuadros siguiendo las flechas se alterna en los disparos, si fallas al siguiente turno le buelves a tirar al mismo asta que lo metas dentro y en algunos hay una nomeracion si le das por ejemplo a -1 unturno sin tirar y si le das a +2 tiras dos veces mas .
asi hasta completar todos los recuadros y al final del recorrido en el centro inferior de los dos tableros se pincha en el circulo que hay una chincheta y el primero que llege y se lleve de un tiro la chincheta gana.
se puede poner a la distancia que se desee dependiendo de las carabinas y la experiencia de cada jugador entre 25 y 40 metros.
yo lo que hacia con mi hijo para igualar ventajas y a 25 metros era que el tiraba apollado en una mesa de tiro con torreta y yo sin apollo en posicion ft.
y aqui la susodicha diana que si alguien la quiere tambien a tamaño real din a3 que me la pida.
Adjuntos
Wenas, os dejo para el k le pueda interesar un nuevo formato de dianas Gamo( hecho por mi), pensando siempre 20

Avatar de Usuario
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 06 Ene 2013 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor mdemacho » 17 Mar 2013 14:37

bandolero30 escribió:digo lo mismo que el compañero si alguien quiere los tamaños originales din a 4 se los mando por correo y por ultimo os mando una diana que me costo mucho diseñar que ya puse en algun foro consiste en un juego que llame el juego de la chincheta que consiste en una cartulina tamaño din A3 dividida en dos tableros jugador uno y dos se dispara a la diana de inicio de cada jugador y el que mas centre el disparo sale primero y consiste en ir disparando por turnos a los recuadros siguiendo las flechas se alterna en los disparos, si fallas al siguiente turno le buelves a tirar al mismo asta que lo metas dentro y en algunos hay una nomeracion si le das por ejemplo a -1 unturno sin tirar y si le das a +2 tiras dos veces mas .
asi hasta completar todos los recuadros y al final del recorrido en el centro inferior de los dos tableros se pincha en el circulo que hay una chincheta y el primero que llege y se lleve de un tiro la chincheta gana.
se puede poner a la distancia que se desee dependiendo de las carabinas y la experiencia de cada jugador entre 25 y 40 metros.
yo lo que hacia con mi hijo para igualar ventajas y a 25 metros era que el tiraba apollado en una mesa de tiro con torreta y yo sin apollo en posicion ft.
y aqui la susodicha diana que si alguien la quiere tambien a tamaño real din a3 que me la pida.

Muy buena!!! lo pasaremos muy bien jugando mi crio y yo.
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

Avatar de Usuario
Supermini
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2013 16:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor Supermini » 17 Mar 2013 18:55

gracias a ambos
Cometa Lynx V10 4.5mm
JSB Exact Heavy 4.52mm.
Leapers 6/24x56

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor seises » 19 Mar 2013 11:34

“Supongome” que ya lo conoceréis, pero ese tipo de combinaciones de blancos ya se venden hechos y en cartón para blancos (que corta limpiamente el “abujerito”).

Bueno para el que no los conozca www.krueger-targets.com
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor Kadenett » 19 Mar 2013 11:47

Buena contribución.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor bandolero30 » 20 Mar 2013 07:41

seises buena aportacion , no lo conocia yo me imprimo las dianas en cartulinas precisamente porque me gustan
los agujeros lo mas limpios posible y con este tipo de papel quedara mucho mejor , ya mirare la web a fondo y si me aclaro con el idioma/pedido pedire para probar ya que creo que los precios son buenos.
¿alguien ha pedido???

Avatar de Usuario
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 06 Ene 2013 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva diana mas económica

Mensajepor mdemacho » 20 Mar 2013 12:41

Gracias por el aporte.

Para k los "bueros" salgan redonditos y bien pincho las dianas en unas planchas de corcho k compro por 1€ de 150x1 metros y hay para un monton de dianas, ademas de k amortiguan un pco el disparo.
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados