Nuestra primera Tirada, Perros y Field Target

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

Nuestra primera Tirada, Perros y Field Target

Mensajepor PEDROMADRUGA » 20 Ago 2006 09:49

Copiado de: www.camponaraya.com
Nuestra primer Tirada, Perros y Field Target

Hola a todos, despues de meses de pelear, hemos conseguido por fin organizar nuestra primer tirada, esperamos que os acerqueis todos los que podais, intentaremos pasar un dia agradable, la tirada va a ser mas de exibicion que de competicion por eso se agradeceria la asistencia de todos esos buenos tiradores (que se que los hay) y sus maquinas a ver si conseguimos levantar la aficcion por esta zona, que creo que solo hace falta un pequeño empujon.

La tirada sera el 2 de Septiembre sabado
Para informaros de todo os dejo datos de contacto

Mi movil 639234447
correo clubtiro@camponaraya.com

Me llamo Angel soy el presidente de la Asociacion de Tiro Deportivo Camponaraya

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestra primera Tirada, Perros y Field Target

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2006 18:21

Ponernos y contadnos como os fué la tirada y no olvidéis las fotos.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestra primera Tirada, Perros y Field Target

Mensajepor Tony_Montana » 07 Sep 2006 18:32

[citando a: Juanjo10_1]
Ponernos y contadnos como os fué la tirada y no olvidéis las fotos.
Juanjo


Genial, pero por favor, Angel (PEDROMADRUGA) cuelga las fotos en la nueva Galería de Imágenes. Así le damos mayor uso entre todos (es mi primera función como moderador :D:D)

Gracias
RESPETO

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestra primera Tirada, Perros y Field Target

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2006 18:34

Y por mi parte perdona, pero es que miro los post de abajo para arriba y me he adelantado.... sorry.
Por cierto muy bonitas las fotos, además una tirada con participantes extranjeros, un lujo...
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestra primera Tirada, Perros y Field Target

Mensajepor miguelangel » 08 Sep 2006 23:13

Hola, Juanjo

Pues realmente fué MUY divertida.... pero sobre todo, muy "coleguera", muy de sentirse como en casa.

Hubo una gran participación de nuestros hermanos portugueses, que en esto del FT nos llevan MUCHOS años de ventaja. Se nota que lo tienen muy estudiado, y siempre están atentos a la seguridad de la prueba (seguridad ante todo!!!!).

Además, siempre están dispuestos a compartir lo que saben (y saben MUCHO) y son gente muy agradable. Ellos nos entienden perfectamente en español y con un poco de "oreja" es fácil entenderlos a ellos. Así que la comida todos juntos fué un momento realmente inolvidable.

Luego, en la prueba, el viento y el calor hicieron mella. Y las ratas "del fondo" estaban complicadas de verdad. Creo que solo cayeron un par de ellas.

Y luego los desempates al final............. emoción hasta el último minuto.

Y en cuanto a la organización............. Gelín (el ClubMaster) estuvo impresionante !!!!!!!!!!!!!

Puso a disposición de la competición una furgoneta con toda la herramienta necesaria, además de un toldo cubierto (hizo falta) y mesas y sillas para todos, además de bebida fría "by the face".

Además, se movieron de lo lindo, los del club de Camponaraya, y hubo premios y regalos para todos.

Unos fenómenos.

Por cierto, hay otra prueba el día 17, a la que lamentablemente no podré ir (en Galicia empieza ya la temporada de campeonatos de aire, que es en lo único en lo que no soy pésimo tirador) y hay que irse poniendo las pilas.

Pero los que tengais Camponaraya cerca................ yo no lo dudaría ni un momento ;)

Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados