Norica Quick

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Norica Quick

Mensajepor martestrece » 20 May 2008 23:58

Hola,

Acabo de comprar una Norica quick y el caso es que cuando la coges y la mueves, pues se nota cómo se le mueve el mecanismo de dentro, entiendo que debido a su forma de carga, es decir a las articulaciones. Y a mi esto no me acaba de convencer, parece que tiene algo suelto dentro, no se si es normal (por favor que me lo confirme alguien que conozca la carabian) o si se puede apretar en algún sitio para que no se note tanto el movimiento,

gracias de antemano,

saludos
                                   

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor talegas » 21 May 2008 00:10

Hola,yo compre una en 4,5mm y la aguante un mes,no me gustaba nada el puerto de carga y los tornillos que fijan todo el conjunto se aflojaban con frecuencia con locual los disparos iban donde querian,la vendi y ahorre ,me compre la diana 460mg ,eso es otro mundo.saludos....

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor martestrece » 21 May 2008 00:21

[citando a: talegas]
Hola,yo compre una en 4,5mm y la aguante un mes,no me gustaba nada el puerto de carga y los tornillos que fijan todo el conjunto se aflojaban con frecuencia con locual los disparos iban donde querian,la vendi y ahorre ,me compre la diana 460mg ,eso es otro mundo.saludos....


Hola,

¿Exactamente A qué tornillos te refieres?

saludos
                                   

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor rojopanocho » 21 May 2008 09:28

Si no te convence, devuelvela, y comprate una Fenix 400, que seguro que no te vas a arrepentir.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor MARLOWE » 21 May 2008 09:54

Yo tengo una Quick en 5.5 mm. hace ya varios años y estoy bien contentocon ella. Es muy pesada, es verdad, pero tiene potencia y precisión, sobre todo a distancias largas, por encila de los 50 m. Y me gusta su solidez y su acabado. Ahora bien: no le suena nada, ni se le aflojan tornllos ni mecanismos. Lo único que hay que ponerle es un buen tope para la mira telescópica. Si a la tuya le suena algo por las tripitas (mira que no sea la varilla de cargarla que este floja), llevala al armero y que te la cambien.

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor talegas » 21 May 2008 13:21

Los tornillos son los dos laterales,si te da igual que sea de cañon partido,estoy con rojopanocho, cambiala por una fenix yo tengo una en 6.35 y me gusta mucho. saludos

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor Jack-Lost » 21 May 2008 14:19

Hola, Martestrece, te he enviado un privado.

Efectivamente, no debería haber ningún sonido interno en la norica Quick.
Es una carbina muy sólida sin ruidos internos.
Con respecto a su precisión, la considero la mejor carabina de cañón fijo nacional. A 40 o 50 metros en estilo bench rest su precisión es sorprendente. Quien la ha probado sabe de lo que hablo.
Su acabado es muy bello y sus materiales de la más alta calidad, tanto el hierro-acero como la madera.
En las páginas internacionales goza de muy buena consideración.
Su único handicap es la dureza del gatillo. Y el doble seguro (de gatillo y horquilla lateral) que a algunos usuarios les resulta molesto.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor CarlosHunter » 21 May 2008 16:42

Hola,yo me compre una quick ara un mes en 5.5 y tiene cambios alas que hacian antes,le an eliminado el seguro lateral de carga,la madera es de inferior calidad,le an quitado el simbolito dorado de norika aunque eso es lo de menos y el ruido que menciona martestrece es de donde va cogida la barilla de carga con la recamara de la carabina que tiene un ligero mobimiento.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor kansas » 21 May 2008 17:36

:?En una carabina nueva, no debe haber ruidos de ningun tipo, son falta de ajuste y falta de control de calidad. Reclama al armero y que te lo solucionen ellos que para eso pagamos. Ejerce tus derechos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor martestrece » 21 May 2008 23:53

[citando a: CMR028]
Hola,yo me compre una quick ara un mes en 5.5 y tiene cambios alas que hacian antes,le an eliminado el seguro lateral de carga,la madera es de inferior calidad,le an quitado el simbolito dorado de norika aunque eso es lo de menos y el ruido que menciona martestrece es de donde va cogida la barilla de carga con la recamara de la carabina que tiene un ligero mobimiento.


creo que es lo que dices, la articulación que une la varilla de carga con la recámara que tiene una ligera holgura y al cogerla se mueve un poco,

saludos,
                                   

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor CarlosHunter » 22 May 2008 11:31

osea estate tranquilo que es como esta fabricada
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor Jack-Lost » 22 May 2008 12:32

Recuerda lo que te dije por privado.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick

Mensajepor martestrece » 31 May 2008 18:38

Por fin comprobé que el ligero movimiento se debe a la articulación de carga que tienen todas las quick, así lo vi ayer en una armería,
Según mi opinión estéticamente es preciosa
He podido tirar un rato y la verdad que me ha gustado, he puesto unas dianas en un cazabalines de hierro mazizo y a unos 10 metros,que es la distancia a la que he podido tirar, le ha hecho unos buenos bollos, lo ha puesto mirando para cuenca.
No es una carabina para darse unas jornadas maratonianas ya que sus 4 Kg de peso se notan y hay que hacer un esfuerzo considerable para cargar el arma.
Por contra, me parece que tiene el gatillo un poco duro, y la forma de carga es un poco más lenta que en las de quebrar, pero en general es una buena carabina según mi opinión.

saludos
                                   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados