norica quick

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

norica quick

Mensajepor clibre44 » 15 Abr 2008 19:21

acabo de adquirir una norica quick en calibre 5.5 mi primera impresion se ve una carabina muy robusta los acabados excelentes veremos a ver que visor le pongo lo que no me ha gustado es que tiene el gatillo muy duro pero todo lo demas compensa he pegado un tirillo y se ve que tiene bastante potencia ahra la tengo en el armero junto a mi cometa fenix el armero tambien esta muy contento por que dice nunca habia tenido en su interior carabinas de ese porte la proxima sera una carabina diana
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: norica quick

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Abr 2008 19:28

Veo que eres fan de GAMO :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica quick

Mensajepor clibre44 » 15 Abr 2008 19:49

siempre he tenido carabinas gamo pero ha llegado la hora de cambiar espero que para mejor
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica quick

Mensajepor MARLOWE » 15 Abr 2008 20:51

Yo tengo la Quick hace al menos un par de años y es una de mis favoritas. No fue fácil. Al principio me pareció un trasto demasiado grande y pesado, dificil de cargar, encarar y sostener. Incluso da un buen culatazo, y eso que soy un tío fuertey mas bien grande. Sin embargo, con el tiempo le fui cogiendo el ranquillo y cada vez me gusta mas su potencia -es un buen trabuco- y su precisión. Con un visor Gamo 6x40 haces blacos sobre una pieza de caza a 70 m. Quiero decir blancos sobre una silueta de chapa con la figura de un conejo a tamaño natural, no vayamos a confundir las cosas. Enhorabuena y que las disfrutes


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados