NORICA DREAM HUNTER

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor idelbarrio » 09 Dic 2008 21:02

Hola chavales!!!

Pues vereis despues de mucho pensar, ver el dinero que tengo (que con la crisis la cosa esta chunga), me voy a comprar (creo) una Norica Dream Hunter del 5.5.

¿que opinais? ¿es una buena decision?
La usaria para pegar tiros a botes detras de casa, hacer punteria

Ya que estamos ¿sabeis de algun sitio que sea barato, por internet?

Gracias de antemano y un saludo.
:clint:

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor kunkunkun » 10 Dic 2008 00:12

a que distancia vas a tirar? yo de todas formas esa carabina la veo muy chunga, porque ?por que mucho hierro alante y poco plastico atrases incomoda esta descompensada de peso y el gatillo jodidamente duro, y ya como opino personal las prefiero de cañon de quebrar para tiro de ocio, mas rapido y divertido, de todas formas si es la q te gusta pillatela tiene fuerza y precision muy pero q muy aceptables.

salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor jacobo » 10 Dic 2008 12:54

Para pegar tiros detrás de casa a poca distancia, yo he descubierto el 6,35, mucho más divertido que el 5,5 y también muy preciso a corta distancia.
Una gamo 440 o una cometa Fénix. Cañón de quebrar más rápido de cargar y menos cabezonas.
        

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor Qkpmax » 10 Dic 2008 13:40

Como siempre cada uno es una opinion...para latear detras de casa es una carabina excepcional por su precio / potencia / calidad.
Te dejo unos enlaces de mis vivencias con ella. Personalmente siempre hablando, carabinas de quebrar = carabinas de feria :(2:(2 (que no me pase nada)

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=419340&T=Amor_de_verano
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=444788&T=Contrapesar_carabina
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=465140&T=Tuning_planta_potencia_Norica
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor concentrado » 10 Dic 2008 15:58

Hola, Qkpmax a qué distancia está hecha esa agrupación.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

juan1324
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 06 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor juan1324 » 10 Dic 2008 16:36

Ola, en la marca norica mas precisa y mas potente que la notica storm no vas a encontrar.Y tampoco es muy cara 220euros por que te va a durar bastante.Lo se por que la tiene un amigo ya unos 4 años.Por eso no merece la pena gastarse dinero en algo que luego no te dure nado.
No digo que sea mala,pero la storm es mejor.

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor Qkpmax » 10 Dic 2008 17:48

A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

zip69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor zip69 » 10 Dic 2008 19:05

yo tambien me voy a comprar la norica dream hunter y un colega tambien, explico el xq del cañon fijo pues por q creo yo q con una de caños fijo es menos probable q se desregule la mira ya q no tocas el cañon para nada y lo de q va muy dura pues nose no la e probado pero no sera para tanto no??
enga un saludo

Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor Large » 10 Dic 2008 23:08

Buenas a todos, pues yo te apoyo a muerte. El viernes voy a ir a por la dream hunter, hoy he estado probando otras noricas con el supuesto mismo problema de dureza y si que es algo mas duro pero.... para mi aceptable, ademas es muy bonita.
Por cierto Qkpmax, no puedo pasar esta oportunidad sin felicitarte por lo que le hiciste a la dream hunter, un trabajo fino,fino, si señor, que preciosidad!!!Una lastima que lo del gatillo te diera tantos problemas.
        

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor CometaCS » 10 Dic 2008 23:30

Yo personalmente creo que tiene una excelente relación calidad-precio, es algo a tener en cuenta, el tema del gatillo con algo de uso y bien engrasado puede mejorar, lastima que este modelo no monte el de la Marvic o West, para latear es mas que correcta y en 4.5 me atrevo a decir que a 50 mts puedes hacer agrupaciones decentes ;).

Otra cosa a tener en cuenta es la dureza de su muelle, que te durará mucho mas que el de cualquier Cometa sin dudarlo.

Si te la compras prueba los pro-match...
Imagen

Jaminabuli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor Jaminabuli » 11 Dic 2008 13:46

Hola chaval, tú piensa: Cómo una carabina que tiene el gatillo como una piedra puede ser precisa:(2. Si no te atreves a hacerle algo es mejor que lo olvides y te compres una carabina que lo tenga regulable por lo menos endureza, porque sino vas a tener que tirar muchos, pero muchos tiros antes de que suavice algo y solo he dicho algo. Y otra cosa, donde esté agarrar una culata de madera que se quite lo demás.

Un saludo y que aciertes al escoger.:-)

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor Qkpmax » 11 Dic 2008 15:21

La precision al igual que todo, es relativa.
Si quereis dedicaros al Air bench rest a 25 o 50 mtrs esta claro que no es la carabina ideal, soy el primero en decir que no la compres porque el gatillo es realmente duro e impreciso, pero para latear a 20, 30 o incluso 50 mtrs es una muy buena opcion.
Te aseguro que tienes carabina para dias, y si le haces el pequeño tunning que os digo mejora bastante...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor lexinton » 11 Dic 2008 15:45

miraste la cfx es bastante mejor que la dream hunter. por lo menos el gatillo y el peso promediado de la carabina, ademas le valen muchas mas piezas que a la norica. como : gatillo charleydatuna
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor Large » 11 Dic 2008 15:55

Pues yo creo que la dream hunter es un peazo carabina, mi amigo tiene la cfx y m gusta mas la dream hunter.
        

Avatar de Usuario
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor jairoml » 11 Dic 2008 16:16

hola , me llamo jairo, tengo una norica dream hunter, y no es por nada pero sin duda te la recomiendo, eso si, compratela en el cal. 4.5, ya veras como luego me lo agradeces, ya que pega unas peazo ostias que lo flipas. antes de tener esta carabina, yo tenia una gamo Shadow 1000 , y aunque pone que las dos carabinas tiran igual, la norica tira bastante mas fuerte.
norica te durara mas, ya que es mas robusta.
un amigo mio tiene una gamo cfx, y mi norica tira mas fuerte, y mas o menos son igual de guapas.
si a mi me dieran a elegir la cfx o la norica , elegia la norica.
otra cosa, yo me la compre en un sitio que van un poco mas baratas. me parece que vale unos 145, cuando yo me la compre, (hace 1 año), valia 140. bueno esta es la pagina chaval,si te digo la verdad, yo tambien me meti en este foro para ver que rifle me compraba, y ya ves, norica fue el mejor, (cal. 4.5 ).
en la tienda hay un sitio por ay, donde dice como hacer el pedido.
si lo haces por transferencia bancaria en 3 o 4 dias lo tienes en casa nen. es muy rapido, y encima te regala balines norica de regalo, es la ostia de tio, to amable.

https://www.sermasports.com/
      

Avatar de Usuario
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor jairoml » 11 Dic 2008 16:19

hola , me llamo jairo, tengo una norica dream hunter, y no es por nada pero sin duda te la recomiendo, eso si, compratela en el cal. 4.5, ya veras como luego me lo agradeces, ya que pega unas peazo ostias que lo flipas. antes de tener esta carabina, yo tenia una gamo Shadow 1000 , y aunque pone que las dos carabinas tiran igual, la norica tira bastante mas fuerte.
norica te durara mas, ya que es mas robusta.
un amigo mio tiene una gamo cfx, y mi norica tira mas fuerte, y mas o menos son igual de guapas.
si a mi me dieran a elegir la cfx o la norica , elegia la norica.
otra cosa, yo me la compre en un sitio que van un poco mas baratas. me parece que vale unos 145, cuando yo me la compre, (hace 1 año), valia 140. bueno esta es la pagina chaval,si te digo la verdad, yo tambien me meti en este foro para ver que rifle me compraba, y ya ves, norica fue el mejor, (cal. 4.5 ).
en la tienda hay un sitio por ay, donde dice como hacer el pedido.
si lo haces por transferencia bancaria en 3 o 4 dias lo tienes en casa nen. es muy rapido, y encima te regala balines norica de regalo, es la ostia de tio, to amable.

https://www.sermasports.com/
      

Avatar de Usuario
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor jairoml » 11 Dic 2008 16:55

a nano, se me olvidaba decirte las razones por las que me la compre:
- mira el punto de mira, tiene un cubrepunto de metal, que viene de puta madre, ya que puedes apoyar tu rifle en un arbol o una pared sin riesgo de que se t rompa la fibra de vidio, que a mi en el otro rifle me toco cambiala unas cuantas veces y cada una vale sobre unos 3 €.
-el alza micrometrica, es la ostia, cuando la apuntas, no se va ni un pelo, es super precisa, no como otras de rosca, que son una mierda, y a la minima o con cualquier movimieto busco, se mueven y el rifle dispara cada vez para donde quiere.
-eso del pes que dicen de que pesa mas alante que atras y que es incomodo y eso,.... gilipolleces, esta de puta madre, lo que pasa es que el que lo dice es que notiene un par e huevos para levantar el rifle, (que pesa 3 kg de mierda). osea que por eso no te preocupes.
-el tope para el visor es de hierro y no de plastico como en otros rifles.
-es bastante largo y eso vine bien a la hora de agrupar los tiros.(de largo igual que el gamo cfx)
-lo de cargar: en un post que hice una vez dije que era algo dificil de cargar porque tiene el agujerito un poco alto. ¡¡ retiro lo dicho!!! . En 1 semana lo dominas como el cagar. y cargas el rifle mas rapido que la ostia.
-es todo negro, y la empuñadura recuerda a las de las pistolas, wapisima.
- bueno nano, espero que te haya servido para algo mi recomendacion, y si te lo compras avisa nen. chao
      

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor lexinton » 11 Dic 2008 22:20

jairoml.
nadie dice nada sobre el peso en si de la carabina.
ablamos del peso de la carabina PROMEDIADO.
esa carabina pesa mucho del cañon y poco de la culata por eso el peso tan DESPROMEDIADO.
la cfx royal esta perfectamente PROMEDIADO el peso desde el eje central de la carabina asta los extremos.
tu dices que elija la dream hunter por que si.
ablame de razones por que una es mejor que la otra y demas.
yo te las estoy dando
1 peso PROMEDIADO
2 gatillo mas sensible
3 mas variedad de acesorios
4 mas precision
en definitiva si puedes dame razones de por que elejir la dream hunter antes que la cfx royal.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados