Norica Dragon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Dragon

Mensajepor Kikote » 30 Mar 2008 14:42

[citando a: MARLOWE]
Deja en paz a los pobres pájaros. Que no pillais joer!, que no es que esté prohibido la caza con aire comprimido, que lo está, sino que a los pájaros a los que quieres tirar no son especies cinegéticas y esta prohibida su caza, con aire comprimido, con pólvora o a pedos, y mas en un parque natural donde dices que vives.

Yo tengo una casa con una finca de media hectarea llena de árboles y tiro a latas, menos una vez que un garrulo con una carabina gamo Hunter, enseñando a su hijito y desde la finca vecina se cargó en un árbol mío uno de los mirlos que a mi me gusta oir a la caida de la tarde. Pillé mi pistola Webley Tempest sin ningún empacho, y le propuse que fuera a recogerlo. Ni chistó.

Así se hace Marlow:plas:plas:plas:cw
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Man--46
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Man--46 » 02 Feb 2009 13:13

[citando a: Kikote]
[citando a: MARLOWE]
Deja en paz a los pobres pájaros. Que no pillais joer!, que no es que esté prohibido la caza con aire comprimido, que lo está, sino que a los pájaros a los que quieres tirar no son especies cinegéticas y esta prohibida su caza, con aire comprimido, con pólvora o a pedos, y mas en un parque natural donde dices que vives.

Yo tengo una casa con una finca de media hectarea llena de árboles y tiro a latas, menos una vez que un garrulo con una carabina gamo Hunter, enseñando a su hijito y desde la finca vecina se cargó en un árbol mío uno de los mirlos que a mi me gusta oir a la caida de la tarde. Pillé mi pistola Webley Tempest sin ningún empacho, y le propuse que fuera a recogerlo. Ni chistó.

Así se hace Marlow:plas:plas:plas:cw

Claro Mrlow, asi se hace campeon. Mira bocazas, yo disparo lo que me da la gana y creo que es mas grave lo tuyo que lo mio, mi padre me a enseñado unas cuantas cosas sobre armas(te aseguro que sabe mas que tu), y una de las cosas que me ha dicho es que si tengo los COJONES de sacar un arma tengo que tener los cojones a dispararla, tu seguro que te sientes muy valiente sacando tu Webley pero no tienes cojones a hacer nada, y has dado un mal ejemplo al crio ese sacando un arma y encima para "asustar", ten claro que no eres el ranger Walker y que hay gente que aparte de doblarte en 2 te meten el cacharro ese por el culete.
Yo disparo pajaros y lo que me salga del nabo, y te estare esperando a ver que haces bocazas

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 02 Feb 2009 13:18

No entreis al trapo con este troll.
Cierro el tema y porocedo a proponerlo para los Oscar.
Saludos.

Volver a “AC General”