no vale reirse, eh?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

no vale reirse, eh?

Mensajepor maelstrom » 02 Jun 2008 14:46

Buena, pues esta "joya" es una PODIUM mod. 284 cal. 4,5 co2, tiene veinte años y dispara como el primer dia, (en realidad casi no se ha usado), me la regaló un compañero del trabajo, porque cuando a él se la regalaron (era casi un niño) lo primero que hizo fue disparar en su casa y una bola rebotó en una estufa y casi le salta un ojo, desde entonces la pistola ha estado guardada en su cajita... y yo lo primero que he hecho es disparar en mi casa (aunque todavía no me he saltado un ojo........), bueno solo queria que la vieseis porque nunca había oido hablar de esta marca, y ni siquiera sé si es buena o mala, pero no veas lo bien que me lo he pasado disparandola. Cosa curiosa, la bombona de co2 que tenía en la caja tambien tiene 20 años¡¡¡¡¡¡¡¡ y funcionó perfectamente.
Bueno, solo queria que la vieseis.
Un abrazo.
 Yo de niño querí­a ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â 

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor Setien » 02 Jun 2008 14:52

Caramba que magnifica maquina de matar ,pareces yein bom carayo
 

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor clibre44 » 02 Jun 2008 15:16

yo tube una como esa dispara bolas BB de acero ojo con los rebotes y hacia adonde disparas tiene el cañon liso por lo tanto disparando a mas de 10 o 15 metros carece de precision pero para hechar el rato esta bien lo malo es que creo que no hay repuestos a no ser que le sirvan las de la daysy que es practicamente la misma
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor Glock-26 » 02 Jun 2008 15:22

Que la disfrutes, por otros veninete años mas y muchos mas....
Eso si, que lo veamos todos.
     

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor TURIN » 02 Jun 2008 15:29

Yo tengo una carabina de bombeo de esa marca (ya desaparecida),y la verdad es que sigue funcionando perfectamente, es del 4.5. y tiene el guardamanos y la culata de plástico, la culata tenía un cargado de 200 bolas, pero se partió la culata y al arreglarla ese cargador quedó inutiizado, pero el monotiro funciona muy bien, además de ser bastante precisa en 20 mtrs con miras abiertas
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor clibre44 » 02 Jun 2008 15:32

[quote][citando a: TURIN]
Yo tengo una carabina de bombeo de esa marca (ya desaparecida),y la verdad es que sigue funcionando perfectamente, es del 4.5. y tiene el guardamanos y la culata de plástico, la culata tenía un cargado de 200 bolas, pero se partió la culata y al arreglarla ese cargador quedó inutiizado, pero el monotiro funciona muy bien, además de ser bastante precisa en 20 mtrs con miras abiertas[/cita el manual dice que no se debe de bombear mas de 10 veces pues yo con una que tube la bombeaba has 25 veces y atravesaba la chapa de 1mm
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor TURIN » 02 Jun 2008 15:37

[citando a: clibre44]
[citando a: TURIN]
Yo tengo una carabina de bombeo de esa marca (ya desaparecida),y la verdad es que sigue funcionando perfectamente, es del 4.5. y tiene el guardamanos y la culata de plástico, la culata tenía un cargado de 200 bolas, pero se partió la culata y al arreglarla ese cargador quedó inutiizado, pero el monotiro funciona muy bien, además de ser bastante precisa en 20 mtrs con miras abiertas[/cita el manual dice que no se debe de bombear mas de 10 veces pues yo con una que tube la bombeaba has 25 veces y atravesaba la chapa de 1mm


recien comprada por mi padre, yo era un niño, recuerdo que atraveso la chapa de un bidón de aceite de Cepsa (recuerdo que era azul), fue enfrente de mi casa, por aquellos entonces todo estaba en obras y usaban esos bidones para el agua , normalmente siempre la cargo con 7 bombeos como máximo, es un arma que quitando los plásticos, es de buena calidad y no eran caras una lástima que desapareciese la marca, recuerdo que las bolas que venian en la caja de la carabina, además de dianas de cartón eran de la marca Daisy en tubo de cartón amarilo con el tapón negro también de cartón.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor clibre44 » 02 Jun 2008 15:52

esacto ademas si disparabas mucho encima te ponias cachas de tanto bombear:lol
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor maelstrom » 02 Jun 2008 15:56

se me olvidaba que tambien tengo esta maravilla de la técnica, pero es muy peligrosa y no la saco del armero...
 Yo de niño querí­a ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor Gebek » 02 Jun 2008 16:02

Haces bien, fijate que la han marcado con un punto rojo en la empuñadura para avisar de su extrema peligrosidad.
Me recuerda ciertamente a una pistola de Yeim Bom, de un poster, en el que sale Sean Connery con una pistola de aire comprimido...
Alguien sabe porque carajo Yeim Bom sale con una pistola de aireen esa peli???

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor BULLIT » 02 Jun 2008 16:58

[citando a: Gebek]
Haces bien, fijate que la han marcado con un punto rojo en la empuñadura para avisar de su extrema peligrosidad.
Me recuerda ciertamente a una pistola de Yeim Bom, de un poster, en el que sale Sean Connery con una pistola de aire comprimido...
Alguien sabe porque carajo Yeim Bom sale con una pistola de aireen esa peli???

Pues porque los ingleses son muy chungos con lo de las licencias de armas.Hasta que no hizo mas misiones no le dejaron una Walther y de las pequeñitas
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor maelstrom » 02 Jun 2008 17:24

Pues yo creo que es por la longitud del cañon.....es una forma de reafirmar o aumentar la virilidad del 007, no olvidemos que una pistola es o viene a ser un símbolo fálico (que me perdonen las feministas). Así que quien vea el cartel dira..........jo que grande la tiene.(la pistola).
Pero bueno, seguro que algun psicólogo argentino lo expliaría mucho mejor....
 Yo de niño querí­a ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â 

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor BULLIT » 02 Jun 2008 18:30

Entonces¿que pasa cuando sale en la misma pose con la walter ppk ?¿que acaba de venir de una mision en el Artico?:D:D:D:D:D
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Jun 2008 18:31

pues esa podium es muy buena pistola,, y aunque pase los años tendras diversion para rato, muy buen regalo, a mi esos regalos no me los hacen coño:_(
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor chemagun » 02 Jun 2008 21:17

Hola,

Si James Bond aparece con una pistola de aire comprimido (Walther LP 53) es por que en ese momento, al parecer no había otra a mano para hacer la foto. La PPK no llegó y el fotógrafo se prestó a aportar la suya para el cartel. En aquel momento nadie pensó en el futuro éxito universal del personaje y no le dieron importancia al tema.

La Walther LP 53 (LUFTPISTOLE mod. 53) es un arma exquisita que funciona por resorte y tengo la inmensa suerte de poseerla junto con su caja original.

En España somos varios los "OOX" que la tenemos.Alguno que conozco tiene las tres :LP 53, PPK y CP 99.

Una foto .... y un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor Gebek » 02 Jun 2008 22:47

Quien si no iba a tener la pistolita de Yeims??? Chemagnum, claro!
Me juego una cena a que en una peli sale la silla de Chema, o hay una pelea en una cocina replica de la tuya! jajaja.
Es que eres unico Gnum, Chema Gnum.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor kansas » 03 Jun 2008 09:18

:snChema no dejas de sorprendernos gratamente e de reconocerlo. Oye te has planteado crear el museo chemaguns? Eh compañero?.un saludote.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no vale reirse, eh?

Mensajepor maelstrom » 03 Jun 2008 19:57

bueno, estas increibles agrupaciones las hice disparando la pistola a 3 metros de distancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o yo tengo que dejar esto o el punto de mira está un pelín desviado.........intentaré ajustarlo.
Tambien la pistola se comporta de un modo raro........ los primeros tiros con la bombona recien puesta atraviesan una lata, pero al décimo o así los balines empiezan a rebotar.......eso sí te partes de risa.........todo es tomárselo con humor.
 Yo de niño querí­a ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados