No entra aire en deposito typhoon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

No entra aire en deposito typhoon

Mensajepor NaNDeTe » 09 Jun 2010 17:45

Buenas.

Acabo de adquirir una typhoon y no consigo meter aire dentro..., el manometro del deposito marca 200 bar pero al intentar disparar apenas sale aire, engancho el deposito a la bomba y aveces se mueve el manometro de la bomba pero muy rapido y no le entra el aire dentro del deposito, otras veces le doy a la bomba pero ni siquiera se mueve la aguja de la bomba.

A ver si me dais rapida solucion y pego unos tiros antes de la noche, seguro que es una tonteria.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No entra aire en deposito typhoon

Mensajepor NaNDeTe » 09 Jun 2010 19:14

bueno ya esta, el deposito estaba lleno, lo que ocurria es que dentro del cañon habia un nose que de seguridad, lo he sacado con baqueta y ya dispara, lo unico que tiene menos fuerza que el pedo de un marica, el perdigon incluso se ve volar y no atraviesa ni la tapa de una libreta.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No entra aire en deposito typhoon

Mensajepor NaNDeTe » 09 Jun 2010 20:28

pues nada todo arreglao, donde va el cargador debajo hay un tornillo que hay que quitar, espero que este post sirva a futuros compradores de FX.

Por cierto he mirao el tornillo ese para regular la potencia y tenia muy poco pegamento de ese por lo que puedo desenrroscarlo tranquilamente. mi duda viene ahora con esto:

Supongo que el tornillo ejercera una presion sobre el muelle que hay, pues este tornillo no llega a tocar ese muelle aunque lo apriete a tope, he visto este articulo https://suidosmadruga.iespana.es/fxajuste/ y lo sustitulle por uno mas largo, pero no leo que sea para regular potencia.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 95 invitados