NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE COMPRI

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE COMPRI

Mensajepor maiden » 03 Nov 2007 19:52

Hola me gustaria que me aportarais toda la informacion posible sobre las botellas nodrizas para la recarga de aire, precio, paginas donde encontrarlas, incluso si hay alguno que este interesado en venderla de 2º mano. Tambien me gustaria saber sobre las bombas esas que comprimen el aire aun que en esas hay que tirar de brazos.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor Edu_1987 » 03 Nov 2007 19:57

Son botellas de submarinistas normales y corrientes, las puedes comprar en una tienda de deportes solo hay un problema, q estas botellas vienen preparas para llenarlas a 200 bares como muxo 220 y eso no es suficiente para dar potencia buena a la carabina, entonces te tienes q buscar un sitio donde te la llenen a 300 bares, no es complicado,pregunta en tiendas especializadas y si eres de madrid en armeria alvarez las emos comprado nosotros, un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor zebra » 03 Nov 2007 20:03

Hola maiden, pues yo te recomiendo las bombas por que aunque son mas incomodas al llenar la botella de la pistola siempre la recargas con la presion que necesitas.
En cuanto a las nodrizas yo tuve una ( son las botellas que se usan para bucear, por lo tanto ya sabes donde conseguirlas y como recargarlas ) y en principio son mas comodas pero despues de unas cargas, no llegas a llenar la botella a tope y tienes que llevarla a cargar con el engorro que puede suponer, en cuanto al precio estan mas o menos a la par.
Ahora la decision es tuya, pero piensa que el esfuerzo que tienes que hacer con la bomba, lo tendras que hacer al acarrear la botella ademas de pagar las cargas.

Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor maiden » 03 Nov 2007 20:08

Soy de la zona de Aragon y la verdad es que por aqui esta un poco dificil la adquisicion de este tipo de articulos, a una mala me podria desplazar a Tarragona que al ser zona costera puede que sea mas facil adquirirlas.

De todas formas gracias por la informacion.

Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor maiden » 03 Nov 2007 20:10

[citando a: zebra]
Hola maiden, pues yo te recomiendo las bombas por que aunque son mas incomodas al llenar la botella de la pistola siempre la recargas con la presion que necesitas.
En cuanto a las nodrizas yo tuve una ( son las botellas que se usan para bucear, por lo tanto ya sabes donde conseguirlas y como recargarlas ) y en principio son mas comodas pero despues de unas cargas, no llegas a llenar la botella a tope y tienes que llevarla a cargar con el engorro que puede suponer, en cuanto al precio estan mas o menos a la par.
Ahora la decision es tuya, pero piensa que el esfuerzo que tienes que hacer con la bomba, lo tendras que hacer al acarrear la botella ademas de pagar las cargas.

Un saludo.

Gracias
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor manelworld » 03 Nov 2007 21:57

hola, todo depende de si vas a rellenar mucho o poco,
me esplico, con una carga para cuantos disparos tienes?
en una sesion normal, cuantos vas a realizar?
una bomba con salida din200 vale 180€
una scuba de 15 litros y 232 bares vale 210€
cada carga 3€
pero con una garga tienes para mucho,
yo personalmente sigo con una carga que hice en junio,
y tengo en mi botella de 15 litros, una presion de 160 bares,
el incomveniente, si no tienes mas botellines,
que tienes que cargar con la botella, y es un poco engorroso.
espero haberte aclarado algo el tema

saludos

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor maiden » 04 Nov 2007 06:34

[citando a: manelworld]
hola, todo depende de si vas a rellenar mucho o poco,
me esplico, con una carga para cuantos disparos tienes?
en una sesion normal, cuantos vas a realizar?
una bomba con salida din200 vale 180€
una scuba de 15 litros y 232 bares vale 210€
cada carga 3€
pero con una garga tienes para mucho,
yo personalmente sigo con una carga que hice en junio,
y tengo en mi botella de 15 litros, una presion de 160 bares,
el incomveniente, si no tienes mas botellines,
que tienes que cargar con la botella, y es un poco engorroso.
espero haberte aclarado algo el tema

saludos

Dime donde las puedo adquirir y donde las recargan, si es que eres de Cataluña, soy de una comunidad vecina y no me importaria desplazarme para realizar esta compra ya que por mi zona se desconoce totalmente el tema.
Gracias.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor manelworld » 04 Nov 2007 14:28

yo vivo en valencia, pero las puedes encontrar en tiendas de submarinismo como "casco antiguo" donde la compre, siempre tienen ofertas, llamas por tlf y que te den precios, tambien en decadlon pero un poco mas caras, lo mejor es casco antiguo, porque ellos te la recargan
despues, creo que estan en toda españa, aunque tu zona no sea de costa, piensa en los bomberos, los submarinistas de rio, espedeologos etc, mira en google que seguro que encuentras cerca de tu zona

saludos

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO RECOPILAR INFORMACION SOBRE BOTELLAS DE AIRE CO

Mensajepor maiden » 10 Nov 2007 06:04

!!!!!!hola!!!!!!!!

Gracias a todos los que me habeis aconsejado, al final me he decantado por una bomba hill, para llenar a tope el deposito de la botella hay que pillarlo con ganas y mas si tienes dos, pero ahora ya tengo aire sin depender de nadie.

Un saludo.
:((2
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados