Necesito de su ayuda para decidirme por uno ellos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jemi780
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito de su ayuda para decidirme por uno ellos

Mensajepor jemi780 » 28 Jun 2009 04:21

Necesito de su ayuda para decidirme por uno de estos, quiero el mejor el mas potente y preciso, para casa de palomas, conejos y alimañas a continuacion les pongo los modelos por los cuales me estoy decidiendo:

1-GAMO Varmint Hunter Air Rifle with 4X32 Scope, Laser, Light and PBA Ammunition (.177 Caliber)

2-Gamo® Big Cat Air Rifle

3-GAMO Shadow Sport Air Rifle with 3-9X40 Scope, Mounts and PBA Ammunition (.177 Caliber)

4-GAMO Whisper Deluxe Air Rifle with 3-9X40 Scope, Mounts and PBA Ammunition (.177 Caliber)

5-GAMO Silent Cat Air Rifle with 4X32 Scope, Mounts and PBA Ammunition (.177 Caliber)

6-GAMO Viper Air Rifle with 3-9X40 Illuminated Reticle Scope, Mounts and PBA Ammuntion (.177 Caliber)

7-GAMO Hunter Sport Air Rifle with 3-9X40 Scope, Mounts and PBA Ammuntion (.177 Caliber)

8-Gamo Whisper air rifle

9-Benjamin Super Streak, Black Finish air rifle

10-Walther® Talon .22 cal. Air Rifle with Scope

Por favor ayudarme con su experiencia me urge decidirme por el mejor.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de su ayuda para decidirme por uno ellos

Mensajepor juan.alberto » 28 Jun 2009 04:42

jemi780 dijo:
Necesito de su ayuda para decidirme por uno de estos, quiero el mejor el mas potente y preciso, para casa de palomas, conejos y alimañas a continuacion les pongo los modelos por los cuales me estoy decidiendo:

1-GAMO Varmint Hunter Air Rifle with 4X32 Scope, Laser, Light and PBA Ammunition (.177 Caliber)

2-Gamo® Big Cat Air Rifle

3-GAMO Shadow Sport Air Rifle with 3-9X40 Scope, Mounts and PBA Ammunition (.177 Caliber)

4-GAMO Whisper Deluxe Air Rifle with 3-9X40 Scope, Mounts and PBA Ammunition (.177 Caliber)

5-GAMO Silent Cat Air Rifle with 4X32 Scope, Mounts and PBA Ammunition (.177 Caliber)

6-GAMO Viper Air Rifle with 3-9X40 Illuminated Reticle Scope, Mounts and PBA Ammuntion (.177 Caliber)

7-GAMO Hunter Sport Air Rifle with 3-9X40 Scope, Mounts and PBA Ammuntion (.177 Caliber)

8-Gamo Whisper air rifle

9-Benjamin Super Streak, Black Finish air rifle

10-Walther® Talon .22 cal. Air Rifle with Scope

Por favor ayudarme con su experiencia me urge decidirme por el mejor.


Este es un foro español amigo, aqui la caza como ya te dijeron anteriormente con armas de aire y del 22 esta terminantemente prohibida y para colmo las normas del foro no permiten estos temas

Prueba mejor en otros foros como https://www.mexicoarmado.com/ o https://www.cazaconaire.com.ar/ y alli tendras con toda seguridad una mejor respuesta.

Suerte y buenos tiros
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados