muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor maiztostado » 10 Feb 2009 15:18

3ª categoría:
3.1. Armas largas con cañón rayado empleadas en el tiro deportivo. Deben poseer un calibre 5,6mm (.22) y su munición debe ser de fuego anular.
3.2. Escopetas y armas con cañón liso, normalmente destinadas a la caza.
3.3. Armas de aire comprimido. La energía cinética de su proyectil en boca debe superar los 24,2 julios.

aclarado esto, lo que deberias estudiar es que es legal no? sino lee el punto 3.3 pasaria de la 4ª categoria a la 3ª categoria y se necesitaria permiso no solo por targeta de armas.
no entiendo porque me cierras el tema y menos sin darme pie a explicar esto que lo e tenido que hacer abriendo nuevo tema.
te digo mas, lee y te explico;

Re: 24 julios o 40¡¡¡¡¡¡¡¡
Supongamos que tienes la licencia E y que has guiado tu arma de mas de 24,2 julios con esa licencia. Bien, podras atravesar mas latas de un tiro!!! wow!!! y podras hacer blancos a un poco mas de distancia. Como no dices si es 4,5 o 5,5 poco mas te puedo decir a este respecto. Con el 5,5 tendrias un poco mas de distancia manteniendo las agrupaciones. Asi que te contentaria mas en cuanto que podrias ir a tirar a mas de 50 metros... Ahora bien, tu sabras donde vas a tirar a mas de 50 metros... porque en los clubs lo veo dificil, hay pocos en los que tengan lineas de tiro de mas de 50 metros. Y si las tienen... seran para rifle... pueden no dejarte tirar alli por no ser lo tuyo un rifle (a mi me lo han dicho). Ademas, si te vas a un campo de rifle... donde vas a sacar el aire para recargar tu superpcp??? o te llevas una botella de buceo... o tienes los brazos de Arnold para aguantar la poca autonomia que tendras con tanto julio...
Por otro lado, aunque guies tu arma, como todos sabemos que haras, y te vas a tirar al monte... llevate la vaselina por si ves a unos señores de verde. Aunque no estes cazando, te van a empapelar. Y si no la guias, que ya se que no se te habia ocurrido... pues peor aun.
Conclusion... pa que quieres tener 40 julios en un arma diseñada para 24 y en un pais como este?
PD: parto de la base que vives en nuestra piel de pandereta... digo, de toro.

e aqui una contestacion tuya en un tema similar al mio, y sin tonterias de estudiar nada, asi que no entiendo lo de cerrarme la cuenta por buscar un muelle mas fuerte, que de todas maneras es algo legal, el no tener principios y el hacer lo que te parezca cuando te parece bien a sido tu problema, solo te doy gracias a tu mala punteria pues gracias a ello lei en el mismo post un tema muy interesante sobre tecnica de disparo de un compañero del foro.
en definitva tenias pocas ganas de escribir y de sacar tu arte sarcastico como la contestacion que le pegaste al compañero al que abrio el antiguo mensaje el cual comparo, que al terminar este pasare a subir el post para que no tengas problemas de poder leerlo al completo.
yo tengo entendido que los foros se puede comentar cualquier tema de informacion dentro de los terminos legales que es lo que he hecho, si tu te los pasas por el forro de tu gorra estare encantado de abandonar una comunidad que "en teoria" se habla libremente y el moderador segun como le halla ido el dia contesta de una manera u otra.
aunque me repita quiero dejar claro que no he hecho nada fuera de lo ilegal y ami no me inculpes con tus malos entendidos ni me juzgues por ello, yo no consiento que me taches mi usuario de ilegal.
yo tengo el mismo derecho que el compañero salmonete y por eso pedi informacion.
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor albdesign » 10 Feb 2009 16:03

No habría sido más facil que hubieses aclarado que una vez cambiado el muelle ibas a llevar la carabina a la intervención de armas y allí les diríass que has modificado un arma de 4ª categoría para que pase a ser de 3ª categoría, por lo cual ya no es un arma que se ampara con la tarjeta amarilla B, y que te la mandaran a Eibar para que te la guiasen, pagar el coste, y después de pasar unos meses en todo el proceso tendrías tu arma de 4ª categoría convertida en un arma de 3ª categoría guiada con tu licencia de armas pertinente.

Porque es lo que ibas a hacer después de cambiarle el muelle, no?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 04 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor weraus » 10 Feb 2009 16:16

[citando a: albdesign]
No habría sido más facil que hubieses aclarado que una vez cambiado el muelle ibas a llevar la carabina a la intervención de armas y allí les diríass que has modificado un arma de 4ª categoría para que pase a ser de 3ª categoría, por lo cual ya no es un arma que se ampara con la tarjeta amarilla B, y que te la mandaran a Eibar para que te la guiasen, pagar el coste, y después de pasar unos meses en todo el proceso tendrías tu arma de 4ª categoría convertida en un arma de 3ª categoría guiada con tu licencia de armas pertinente.

Porque es lo que ibas a hacer después de cambiarle el muelle, no?



hoder macho que esto es un foro no la sede del mosad para tener que andar puntualizando y aclarando todo antes de pillar el teclado, a este paso parece que esteis pidiendo que se envien copias por triplicado acompañadas de instancia con sus correspondientes polizas para su previa autorizacion antes de escribir ningun teater.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor albdesign » 10 Feb 2009 16:39

Hombre, si lo que insinuas es que vas a hacer algo ilegal... qué menos de impedir toda clase de duda, no?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor maiztostado » 10 Feb 2009 18:53

no es insinuar nada... weraus opino lo mismo que tu, no entiendo el moderador que me cerro el pots por buscar un muelle mas fuerte, es mas tampoco ni especifique si el muelle que ando buscando es de 90 julios (que puedo hacerlo y NO ES ILEGAL) o si de lo contrario ando buscando un muelle de 24 julios que no es el que trae de serie si tengo que ir explicando pieza por pieza lo que tengo que hacer apaga y vamonos...si me quisiera aventurar a toda esa clase de papeleo para pasar de 4ª a 3ª categoria es mi problema.
no hay que darle muchas vueltas a la tortilla porque se quema el tema esta claro el moderador se equivoco.
que me tache de insinuar de que si hago o no las cosas ilegalmente... creo que se ha hecho la pelicula el solo, y sin contar lo de estudiaremos su permanencia o ponerme en cuarentena no recuerdo muy bien pero era algo asi, bueno si hubieras visto algo ilegal estoy deacuerdo pero como no hay nada ilegal en mis palabras no te pido una disculpa porque supongo que no tienes punteria para lanzar esa palabra.
un saludo.
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor alexis8 » 10 Feb 2009 19:09

hola
el tema que has abierto tanto el otro como este esta mas quemao que el vespino de mi abuelo y siempre acaban igual, con polemica
hay muchos chiquillos viendo el foro y participando en el y pienso que hay que ser un poquito responsable y dejar de hablar de potenciar el arma etc etc en españa son 24j y punto , luego diras no pero si yo si supero los julios me sacare la licencia correspondientes.Claro
mira cada uno en su casa hace lo que quiera pero en un foro publico hay que tenener un poco de respeto a los participantes y a los que organizan dicho foro
y me parece muy atrevido por tu parte abrir un tema que ya te han cerrado
siempre lo digo cuando sale algun tema como este si no te gusta este foro a otro y chim pun que hay muchos
saludos

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor sensei » 10 Feb 2009 19:15

no sale mas barato comprarse un arma ya preparada para esa potencia en vez de modificar una mas baja?

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor maiztostado » 10 Feb 2009 20:07

saldria mas barato si el arma costara 35 euros que es lo puede costar un muelle.
otra cosa cito el mensaje de alexis8, mira chim pum no, esto como bien dices es un foro publico donde cualquiera puede postear sus dudas dentro de lo legal segun tu los temas que estan super tocados, aburren, piensas que muermo,que queremos temas originales,etc etc.
dos cosas, si quieres cosas originales y que no se hallan visto antes vete a IKEA, si te aburren no lo leas y santas pascuas, porque esto es un foro abierto a todos donde siempre habra gente nueva que venga con las dudas que otro tubo en sus inicios y no por eso hay que decirle;
usa el buscador,que este tema esta muy tocado... porque seguro que podriamos decirselo a cualquier new topic y la gente que contesta les hace el favor y asi una rueda.
esto te lo digo por si no lo habias pensado.
por el tema de los crios, yo he sido un crio y si me decian tirate al pozo no me tiraba, cada cual es como es y no lo cambiaras.
lo de ser atrevido que me dices, oye yo no he sido atrevido he dicho lo que me a sucedido en mi caso y me he defendido de falsas acusaciones que me han podido llover por postear "un muelle mas fuerte" que suena a pelicula como la pelicula que te has hecho tu tambien al suponerte que la usaria como me diera la gana con ese "Claro" mira el ladron cree que todos son de su condicion y no es asi.
asi que antes de que la gente se suponga historias, porque no preguntar y pedir antes de acusar.
eso es lo que se debe de hacer asi que no des mal ejemplo a los crios.
un saludo.
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor albdesign » 10 Feb 2009 20:24

Tanto que crees que es un foro publico y que puedes poner lo que te viene en gana... también deberias saber que hay que tener un respeto a los moderadores, y si te han cerrado un hilo por algo que ellos consideran que no es adecuado... deberías respetarlo. Pides respeto para ti y para lo que posteas y no lo tienes con sus decisiones.

Por este foro ha pasado muuucha gente como tú, buscando información sobre cosas de dudosa legalidad, o que al menos, no dejais claro que lo que peiís, evitando toda duda de que sea ilícito.

PD: si le pones más de 24j a una carabina de 4,5 o tiras con balines de uranio empobrecido ultra pesados, o no vas a tener una precisión de risa. Al menos no la misma precisión que tendrías con 16j aprox.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor alexis8 » 10 Feb 2009 20:33

hola maiztostado
mira lo de que el tema esta ya muy tocao te lo decia porque siempre acaban igual con polemica(que lees lo que quieres)y sino ya ves como estan a cabando estos dos temas que as abierto
como muy bien has dicho los temas que me aburren o no me interesan no los sigo y punto
pero mira tu mismo solo te habia contestado para darte un pequeño consejo para que no acavaras mal en el foro, pero tambien es verda que no soy nadie para darte consejos asi que puedes habrir 400.000 temas de esta indole
no voy a entrar mas en el trapo asi que tranquilo
saludos

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor maiztostado » 10 Feb 2009 20:51

esto para los dos, lo que me venga en gana no y uno falta el respeto cuando se lo pierden asi que no me vengas con consejos y hablando en plata porque si se me cierra un hilo que se haga cuando uno de verdad tiene motivos, otra cosa te dire esa posdata que me has puesto la podrias haber puesto en un primer momento y hubiera quedado mejor, pero que dices toda duda de que si es ilicito porfavor si uno dice que se va de caza por vosotros lo detendrian ya que deja en duda que si va o no a matar perdices o hombres... esque menuda cabeza que tienes.
tambien decirte lo ultimo lo que te venga en gana... el tono ironico lo as puesto tu, yo he dicho lo que quiera poner dentro de lo legal, asi que no me intentes nublar las palabras.
yo por mi parte me he quedado tan ancho pues he podido explicar lo sucedido
un saludo y por mi tema zanjado.
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor albdesign » 10 Feb 2009 21:05

Por mí también. Yo llevo bastante más tiempo que tú aquí y nunca me han cerrado nada. Será que no se me nublan las palabras, los argumentos y que tengo muuuy claro lo que se puede y no se puede decir en un foro. Pero vamos, que no estaría de más que acabaras con un: "he entendido que lo que puse no era lo más correcto, y pido disculpas a todo aquel que haya entendido algo contrario a lo que realmente quería poner". Quedarías de cine y podrías mejorar ligeramente la primera imagen que has dejado aquí. Porque aún no me queda claro que tipo de muelle querías poner...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor gelin32 » 10 Feb 2009 21:59

Hola a todos, esto estaba en otro foro, pero creo que es muy instructivo.

Un saludo


[citando a: asraell]
CONTESTACION DE LA INTERVENCION DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL

Hace ya un par de meses me personé en la Intervención Central de Armas de la Guardia Civil para presentar un escrito donde les hacía una serie de preguntas relacionadas con el uso, manipulación y otros temas sobre armas de aire comprimido.
Os pongo la batería de preguntas que realicé así como la respuesta recibida hoy. Espero os ayude a aclarar las dudas que podáis tener sobre algunos temas.


PREGUNTAS:
1. ¿Se puede modificar libremente y sin intervención de un armero autorizado la longitud del cañón de un arma de aire comprimido aunque el resultado final no supere los 24,2 julios de potencia máxima autorizada para las armas de categoría 4ª?

2. ¿Si un arma de aire comprimido viene de serie con un muelle de compresión del pistón que desarrolla una potencia de 7,5 julios, podemos sin pasar por un armero autorizado cambiar dicho muelle por otro que desarrolle 24 julios o menos sin infringir ningún punto del Reglamento de Armas?

3. ¿Podemos cambiar libremente sin pasar por armero autorizado el calibre de un arma de aire comprimido, pasando del calibre 4,50 declarado en factura al calibre 5,50 ó al calibre 6,35 mediante el cambio del cañón?

4. ¿Podemos utilizar en las armas de aire comprimido moderadores de sonido o silenciadores aunque éstos sean exclusivos para dichas armas y físicamente no puedan utilizarse con armas de fuego?

5. ¿Podemos cambiar en una carabina de aire comprimido la culata por otra estéticamente mejor?

6. ¿Se puede cambiar sin que lo haga un armero autorizado un sistema determinado de impulsión de una carabina de aire comprimido por otro (por ejemplo cambiar el sistema de impulsión de muelle por un sistema de impulsión por CO2 o por aire precomprimido)?

7. ¿Se pueden utilizar las armas de aire comprimido de categoría 4ª dentro de una finca particular sin que la misma haya sido autorizada por el Ayuntamiento para usarla como campo de tiro para dichas armas?

8. ¿Se pueden utilizar las armas de aire comprimido de categoría 4ª dentro de un terreno calificado como coto de caza aunque no para cazar sino para tiro a blancos inanimados?

9. ¿Se puede modificar sin que lo haga un armero autorizado la potencia de un arma de aire precomprimido de categoría 4ª, en cuyas especificaciones técnicas figura la potencia suministrada por la fábrica, mediante el ajuste de algún elemento interno (por ejemplo un tornillo) aunque no se supere la potencia máxima legal para este tipo de armas?

10. ¿Si una persona crea en España un foro de discusión a través de Internet donde se autorice e incluso premie la modificación de armas de aire comprimido, tanto en los aspectos estéticos como en los aspectos técnicos de las mismas, estará infringiendo dicha persona la ley?

11. ¿Incumple algún punto del Reglamente de Armas el crear en España un foro de discusión a través de Internet en el que se hable de caza con armas de aire comprimido o sobre armas de más potencia de los 24,2 julios, en particular en aquellos países donde sí está autorizado cazar o donde son legales estas armas de aire comprimido de alta potencia?


RESPUESTA:

"Como contestación a las preguntas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10, le informo lo siguiente:
El artículo 4.1 del Código Civil establece que procederá la aplicación analógica de las normas cuando éstas no contemplen un supuesto específico, pero regulen otro semejante entre los que se aprecie identidad de razón.
Si bien el Reglamento de Armas aprobado por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, en su articulado correspondiente a modificación-reparación se refiere a armas de fuego, y estas operaciones han de realizarse por personas debidamente autorizadas (armeros), hay que tener en cuenta que en su régimen sancionador, (Capítulo VIII), se contemplan como infracciones administrativas graves o leves, las que se cometan con armas de la 4ª categoría (de aire comprimido), por lo que cualquier modificación o reparación que se haga de estas armas y en aplicación del artículo 4.1 del Código Civil, al igual que con las armas de fuego, ha de hacerse por persona autorizada (armeros).

Con respecto a las preguntas 7 y 8, el Reglamento de Armas en su artículo 149.2 especifica claramente que las armas de todas las categorías, solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades autorizadas.

En su apartado 5 contempla que es competencia de los Alcaldes, con los condicionamientos pertinentes para garantizar la seguridad, para la apertura y funcionamiento de espacios en los que se pueda hacer uso de estas armas, por lo que la respuesta a sus preguntas puede obtenerla de los respectivos Ayuntamientos.

En relación con la pregunta número 11, esta Intervención Central de Armas y Explosivos no aprecia inconveniente en que se pueda entablar conversación a través de internet con respecto al uso de estas armas para la caza, siempre y cuando no contravengan otras disposiciones que en materia de caza compete a las respectivas Comunidades Autónomas.

EL CORONEL JEFE ACCTAL


Fdo. Joaquín Barreira Rodríguez."



Es largo pero creo que interesante.

Saludos.

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor maiztostado » 10 Feb 2009 22:02

no pedire disculpas porque eso es lo que tendria que decir el exactamente eso, encambio con vosotros no tengo nada que deiros, ha sido vuestra opinion y la acepto.
haber el tema del muelle me supongo que habran muelles para norica que rocen los 24 julios, pero como no lo se cierto pues pedia consejo se que hay de mas potencia pero segun un compañero del foro tendria que hacer de manitas para ponerlo, lo que quiero es un muelle de 24 julios y que los mecanismo aguante.
un saludo y repito, con vosotros dos no tengo nada.
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor Gebek » 10 Feb 2009 23:07

Primero decir que restas cosas siempre se arreglan mejor por privado. las decisiones de los moderadores no son objeto de debate. Cosa que tambien pone en las normas de lectura obligada del foro. Si alguien cree que un moderador se ha excedido, o ha errado en su decision, debe comunicarselo por privado y arreglar el tema entre ellos, sin interferir en los hilos del foro.
Bueno, dicho esto te respondo. En tu post cerrado te declaras conocedor de la legislacion española, y se entiende de tus palabras que estas pidiendo ayuda para saltartela. Te cito:
[citando a: maiztostado]
he ablado con una armeria y me han comentado que existen muelles q rebasan la potencia española, incluso las hatsan 135 vienen con dos muelles uno el de la potencia española y otro mas fuerte, ¿alguien de vosotros sabe si la norica storm tiene algun muelle mas fuerte que 315 m/s con 4,5?

incluso con el balin mas ligero de. 4,5 (pongamos un match de gamo) a 315 ms ya estas en los 24.9 julios. Y tu qiueres mas. Asi que claramente estas pidiendo que te ayudemos a incumplir la normativa vigente.
Un arma de 4º categoria no pouede ser modificada por encima de los 24,2 julios y entonces ser registrada como arma de 3ª categoria. Las armas de 3ª deben ser compradas como tales. Es posible que me equivoque pero en cualquier caso, la modficacion, para poder guiar el arma, deberia hacerla un armero, y luego ir a pasar las pruebas pertinentes, etc...
En ningun momento declaras tu intencion de seguir ese proceso, o intentas informarte de como deberian ser los pasos a seguir. Solo quieres un muelle mas fuerte. Pues bien, por eso cerre el post, y esta bien cerrado.

Por otro lado decirte que eres tu el que esta confundido, entrando en un foro en el que nadie te conoce aun, porponiendo cosas de dudosa legalidad, por no decir directamente ilegales, y despues montando el numerito porque te han cerrado el hilo... Soi te conociesemos de mucho tiempo, igual habriamos sobreentendido perfectamente tus puras intenciones, o tu interes meramente informativo. Pero no es asi.
Y me encanta que pongas de ejemplo el tema de saco "salmonete", si te fijas, debajo de su nick pone "USUARIO BANEADO".
Ademas, su plateamiento era diferente, no se declaraba conocedor de la legistacion, asi que le concedimos el beneficio de la duda, y solo patrecia preguntar "como seria" tirar con esos julios.
Te repito que el confundido eres tu.
Si tienes algo mas que aclarar te pido que uses el sistema de mensajes privados, este es un foro de aire comprimido, las decisiones de los moderadores no se discuten aqui.
Werraus, tu siempre igual. Gracias majo.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle mas fuerte. No entiendo la cerrada del post

Mensajepor Gebek » 10 Feb 2009 23:10

[citando a: maiztostado]
no pedire disculpas porque eso es lo que tendria que decir el exactamente eso, encambio con vosotros no tengo nada que deiros, ha sido vuestra opinion y la acepto.
haber el tema del muelle me supongo que habran muelles para norica que rocen los 24 julios, pero como no lo se cierto pues pedia consejo se que hay de mas potencia pero segun un compañero del foro tendria que hacer de manitas para ponerlo, lo que quiero es un muelle de 24 julios y que los mecanismo aguante.
un saludo y repito, con vosotros dos no tengo nada.


Los muelles de la storm ya rozan los 24 julios. Los datos de veloicidades que tu expones en tu post original, los superan, y lo que tu pedias era aun mas...
Deja de intentar justificarte. La cagaste, como muchos hemos hecho en mas de una ocasion, y se te cerro un tema... ya esta. A otra cosa.

Las explicaciones han sido dadas, asi que cierro. Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados