muelle gamo 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

muelle gamo 400

Mensajepor musumusu » 03 Ene 2008 18:09

:sn hola amigos mi pregunta es ke si en mi gamo 400 se podria poner un muelle de mas potencia del ke lleva de kasa
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle gamo 400

Mensajepor rojopanocho » 03 Ene 2008 18:54

el muelle de tu gamo es el de referencia 7160 de 39,5 vueltas, si quieres ponerle otro tendría que ser de una sección mas gruesa y de las mismas vueltas e intentar a ver si lo puedes poner, yo lo he hecho en una expomatic, con un muelle de la misma sección pero de 3 vueltas mas y aunque me ha costado un güev..... meterlo, pero ahora despues de cambiar el sello y la junta torica, ha quedado de sueño y pega unos tiros mejores que nueva (ya tiene 35 años), tu puedes probar con un muelle de 40,5 vueltas a ver (referencia 1517) son los de la hunter, te expones a perder lo que vale el muelle y si no prueba con el suyo pero nuevo obtendras mas potencia.
;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle gamo 400

Mensajepor musumusu » 22 Ene 2008 20:45

rojopanoxo

entonces me tengo ke poner un muelle de la medida del 400 pero de 40 y media no??? y me podrias decir a cuantos metros por segundo iria con ese muelle??espero tu respuesta
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muelle gamo 400

Mensajepor rojopanocho » 22 Ene 2008 23:36

Al cambiarle el muelle ganaras algo mas de potencia con el suyo y si le pones otro de mas sección algún metro mas, pero no mucho, ten encuenta que la potencia es la camara que tiene para comprimir, con mas muelle lo unico que ganarás será mas ruido y mas patada de disparo, también algún metro por seg. mas pero muy poco, yo de tí le pondría el suyo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados