MONTURA SPORTSMATCH,PERO EL MODELO DAMPA DM 60

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dope
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

MONTURA SPORTSMATCH,PERO EL MODELO DAMPA DM 60

Mensajepor dope » 19 Jul 2009 22:24

HOLA MUCHACHOS
A ver si me pueden tirar un cable con esto.
Acabo de comprar la Sportsmatch modelo DAMPA DM 60, y no puedo encontrar el pernito,el "clavito" (stop pin),que traen todas las Sportsmatch para que la montura quede clavada,mejor dicho trabada en el riel de la montura,en la cola de milano.En la mitad inferior del anillo que abraza al visor,hay un tornillo,pero no puedo aflojarlo.
¿Alguien podría ayudarme?.
Gracias,

Dope.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURA SPORTSMATCH,PERO EL MODELO DAMPA DM 60

Mensajepor vilans » 20 Jul 2009 18:09

buenas pone que lleva el pin ese, si miras en la pagina oficial

la montura OP10C - One piece single screw mounts with removable arrestor pin.
esta si que lo pone


la montura DM60 - Dampa Mount - One piece double screw mount (up to 50mm lens dia. without external parallax ring). Rubber bushes prevent scope damage.

aqui yo no veo nada del tornillo

un saludo

dope
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURA SPORTSMATCH,PERO EL MODELO DAMPA DM 60

Mensajepor dope » 20 Jul 2009 20:41

HOLA VILANS
Gracias por responder!!.Me ensarté,porque en la página principal pone que TODAS las monturas Sportsmatch
tienen arrestor pin:

Standard Sportsmatch features include :-

HIGH TENSILE CONSTRUCTION

REMOVABLE STEEL RECOIL ARRESTOR SYSTEM

FITTED CAP HEAD HIGH TORQUE FASTENERS, WRENCH SUPPLIED

PROUDLY MADE IN ENGLAND

Y leí por ahí,que las que necesitan el stop pin son las de dos piezas,y esta es monopieza.Pero desconfío mucho,ya que hay infinidad de monturas monopieza (de esta misma marca tengo alguna),con el pin.En fin,lo que tengo miedo es que si la modifico se pierda el mecanismo de la Dampa,que es una parte deslizándose sobre la otra.
Muchas gracias.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURA SPORTSMATCH,PERO EL MODELO DAMPA DM 60

Mensajepor vilans » 21 Jul 2009 00:27

buenas si tienes un poco de maña desmontas las monturas y en el carril inferior le adactas un tornillo de 3mm o 2 mm allen sin cabeza, luego le haces un agujero en el carril superior para pasar el llave y punto, el macanismo del dampa esta bajo los aros de sujecion si trabajas en mitad de la montura no deve haver problemas

un saludo

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURA SPORTSMATCH,PERO EL MODELO DAMPA DM 60

Mensajepor acmes » 21 Jul 2009 11:07

Hola Dope, ese tornillo que comentas no se te ocurra forzarlo porque es el que fija las dos mitades de las monturas Dampa y no es el stop pin. Yo tengo unas Dampa monopieza de la marca Weihrauch y también lleva esos tornillos pero van como fijados con algún tipo de soldadura química. Si lo que pretendes es que el visor quede fijo sobre las monturas y que éstas no se desplacen con el recoil del arma tendrás que poner al final del raíl un tope como los que vende Gamo o bien cambiar las monturas por otras que lleven el pin. Un saludo.

Avatar de Usuario
w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURA SPORTSMATCH,PERO EL MODELO DAMPA DM 60

Mensajepor w0lf74 » 22 Jul 2009 22:32

Estas monturas, tanto las dampa dm60 y las dm70 no llevan este tornillo que hace de stop-pin. Esos huecos que ves con el tornillo son donde van alojadas las juntas de goma, además ese tornillo es de métrica inglesa y necesitarias una allen para ese cometido, y está durisimo de desmontar ya que lleva fijatornillos.
Asique como ya te han comentado, ponle un stop pin de gamo u otro similar.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados