mira telescopica y rifle aire comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mercano
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor mercano » 13 Sep 2008 09:04

hola amm quien podria desirme como ajusta la mira telescopica a mi rifle aire comprimido pra que la cruz este en el lugar donde apunto?:((:((2:sn

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor kansas » 13 Sep 2008 09:21

:sn Hola, bienvenido, a ver si te puedo ayudar. Primero fija bien tu visor a la carabina, 2º apunta a una diana u objeto y efectua un disparo, 3º sin mover la carabina de su posición, actua sobre las torretas de ajuste de tu visor para que la cruz del mismo coincida con el punto de impacto, del balin, primero te recomendaria que lo ajustaras lateralmente, para después ajustarlo en altura, 4º efectua un segundo disparo, y ya está, ajustada, es muy importante no mover de su emplazamiento la carabina, ya que se desajusta la regulación. Yo te aconsejo que empieces por una distancia de 10 m. e ir aumentandola, progresivamente, si consigues la regulación lateral, la regulación en altura será mucho más sencilla. También hay que decir, que depende de la potencia de la carabina, podrás efectuar disparos a más distancia, con buena precisión. Como no comentas, tipo de visor ni tipo de carabina, es todo lo que te puedo decir. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor eternity » 13 Sep 2008 09:24

lo mas sencillo si no tienes donde fijarla al 100%100 es que tires desde el suelo, con el rifle apoyado en un cojín o similar, y hagas lo mismo, dispares según veas subes y mueves lateral mente, porque el poner la reticula en el punto de impacto es muy complicado
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor Gebek » 13 Sep 2008 10:57

Yo uso un "calcetipode". Un calcetin lleno de arroz (1Kg) sobre un tabutere. NO se mueve casi nada y se pueden centrar visores sin problemas.
Saludos

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor andestoy » 13 Sep 2008 11:26

Cada maestrillo con su librillo, yo para ajustar el visor utilizo primero folios DIN A4a los que les dibujo cuatro o cinco círculo del tamaño de un euro con un rotulador rojo.

Cuando ya tengo el tiro un poco centrado recurro a las dianas para ajustarlo del todo. Con ello consigo ahorrar dianas pero sobretodo ver mejor por dónde van los primeros disparos ya que según la distancia de tiro, con miras abiertas e incluso con visor,entre los puntos 6-8 de la diana, es difícil ver donde impacta en balín.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

velociraptor2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor velociraptor2 » 13 Sep 2008 17:41

pues andestoy se vé que tu maestro a sido el mismo que el mio,jejeje, bueno yo hago lo mismo que tú, un folio y cuatro circulitos repartidos al folio y a jugar, incluso lo que dices tú no gastas dianas , lo cual el folio al ser blanco vés exactamente elbalín donde dá, un saludo.


Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor andestoy » 14 Sep 2008 01:24

Dios mio! cuando leo estas cosas se me hace difícil comprender cómo con mis garruladas puedo darle al 10!! :|:|
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mira telescopica y rifle aire comprimido

Mensajepor kator » 14 Sep 2008 03:30

Yo pinto una línea vertical en un folio A4 y voy corrigiendo hasta que los impactos dan en la línea, así tengo la deriva, luego en otro folio pinto una horizontal y hago lo mismo hasta que los impactos dan en la línea, así tengo la altura. Luego afino con una diana normal.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados