MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lamber
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor lamber » 16 Dic 2007 20:23

resulta que tengo una viper desert y me he tirado todo el santo domingo intentando regular la mira en alza y deriva pero no consigo nada intento disparar a unos 15 metros a los botes de fanta y demas y fallo en todos ademas se que apunto bien mi pregunta es si se puede cambiar la mira.
Tengo que añadir que soy novato en esto.
estoy pensado en si he hecho una buena compra con esta carabina o no

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor jupicas » 17 Dic 2007 11:33

Si quieres que te aconsejemos o asesoremos deberas de darnos unos cuantos datos mas,como por ejemplo la mira,a que mira te refieres?es un visor o son miras abiertas? si es un visor,dinos modelo y medidas y que monturas lleva,tambien el calibre del arma y tipo de municion que empleas.
Lo logico es regularla a 20 metros con dianas de carton y cerciorarnos de donde dan los disparos y si las regulaciones que haces en la mira las utilizas hasta el tope y no tienes resultados,si es asi tranquilo y no fuerzes nada en las miras,ya sea un visor como miras abiertas,no es ningunproblema,solo que deberas de darnos todos estos datos y si puede ser alguna afotillo de los resultados con las dianas.
Te esperamos,un saludo

lamber
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor lamber » 17 Dic 2007 16:44

NO ME REFIERO A UNA MIRA TELESCOPICA SINO A LA MIRA QUE HAY DIGAMOS AL FINAL DEL CAÑON DONDE APUNTAS QUE TIENE DOS CIRCULOS VERDES NO CONSIGO REGULARLA Y LLEVO UNOS 100 BALINES HECHADOS A PERDER SE ME DESVIAN TODOS HACIA LA DERECHA TANTO POR ARRIBA COMO POR ABAJO Y APUNTO CON EL RIFLE QUIETO O SEA APOYADO EN UNA SILLA

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor jupicas » 17 Dic 2007 18:34

Es la primera vez que leo y veo una cosa asi,pero no creo que tengas dsajustada el alza trasero.vas ha quitar la rueda central,la de regular la altura,girandola hacia la izquierda hasta que salga,cuidado el alza se levantara hacia arriba debido a un pequeño muelle que lleva dentro,no lo vallas ha perder,levantas el alza,como si fuera una hja de un libro y veras dentro un tornillo pequeño que deberas de comprobar si esta apretado,este queda fija la mira en el cañon.de estar floja este deberia de ser el unico motivo,cosa que dudo pero todo puede ser,le das un apreton,colocas el muelle y la rueda,busca una diana de un trozo de carton mismo y le dibujas una criz,a 20 metros ,esa carabina no tiene porque fallar un solo tiro.si se desplazan hacia arriba,ves bajando el alza,apretando la rueda grande o viceversa si se van para abajo,si es hacia la izquierda ,el tornillo de deriva lateral,para desplazarlo a la derecha y con unos cuantos disparos no deberias tener problema ninguno,de ser asi algo esta mal y por lo tanto debes de consultarlo con un armero o alguien que personalmente entienda algo de las miras,no es tan dificl a no ser ,te lo repito que tengas algun desperfecto,otra cosa,limpiale el cañon interiormente y a fondo,puede traer restos de fabrica hadherido en su interior,restos de particulas de acero de los tornos,
Ya nos contaras,un saludo

lamber
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor lamber » 17 Dic 2007 23:38

ante todo gracias por ponerle interes en mi problema en otros sitios ni me contestaban. estoy pensando en ponerle una mira a ver si me va a dar mas dolores de cabeza cual me recomiendas que sea buena.
el problema persiste estoy superenfadado.

gracias

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor kok20 » 18 Dic 2007 04:24

No deberían comprar GAMO hasta que mejoren la calidad
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados