MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lamber
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor lamber » 16 Dic 2007 20:23

resulta que tengo una viper desert y me he tirado todo el santo domingo intentando regular la mira en alza y deriva pero no consigo nada intento disparar a unos 15 metros a los botes de fanta y demas y fallo en todos ademas se que apunto bien mi pregunta es si se puede cambiar la mira.
Tengo que añadir que soy novato en esto.
estoy pensado en si he hecho una buena compra con esta carabina o no

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor jupicas » 17 Dic 2007 11:33

Si quieres que te aconsejemos o asesoremos deberas de darnos unos cuantos datos mas,como por ejemplo la mira,a que mira te refieres?es un visor o son miras abiertas? si es un visor,dinos modelo y medidas y que monturas lleva,tambien el calibre del arma y tipo de municion que empleas.
Lo logico es regularla a 20 metros con dianas de carton y cerciorarnos de donde dan los disparos y si las regulaciones que haces en la mira las utilizas hasta el tope y no tienes resultados,si es asi tranquilo y no fuerzes nada en las miras,ya sea un visor como miras abiertas,no es ningunproblema,solo que deberas de darnos todos estos datos y si puede ser alguna afotillo de los resultados con las dianas.
Te esperamos,un saludo

lamber
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIRA MICROMETRICA EN VIPER DESERT DEFECTUOSA

Mensajepor lamber » 17 Dic 2007 16:44