Mi primera carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primera carabina

Mensajepor sergio_79 » 03 Mar 2008 20:58

Hola al foro en general.Hoy e estrenado una norica dragon en calibre 4´5 y me e quedado de patata.Como no tenia donde ir a tirar y era algo tarde me e ido al campo de un amigo a estrenarla y me e a gustado mucho la primera sensacion que me a dado de fuerza,porque de precision creo que tendre que regular el alza y la mira.
Imagino que eso lo tendre que hacer con la carabina apoyada y intentando siempre apuntar al mismo sito para ver donde agrupa no?

Bueno espero mañana centrarla un poco ya que por desgracia llevo ya 5 meses d baja y tengo tiempo para todo y colgaros alguna foto y algun video para que veais lo malo que soi tirando;)

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor alberto_orco » 03 Mar 2008 21:03

Una buena arma, he tenido el gusto de tirar con ella y va relamente bien.

Si quieres aprobecharla realmente mira un visor 3-9x32, es más que suficiente y disfrutaras de ella a mas distancia.:sn

Un consejo sobre regular la mira. Regula primero el horizontal, y luego el vertical. Nunca las dos cosas a la vez.

Ha!!!!! perdona mi educación (estos vascos......) Bienvenido al foro!!!
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor xuso-spain » 03 Mar 2008 22:02

k la disfrutes y hagas buenas dianas, y cuidao donde tiras, k los del seprona no se andan con ostias ;)
   

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor taburnaque » 05 Mar 2008 01:50

Hola Sergio bienvenido, tengo un amigo con la misma carabina que tú, él realmente es un crack con miras abiertas aunque intento meterlo en el visor... una cosa, prueba los skenco 3 y 4, van de perlas en tu rifle...
Un saludo
              

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor sergio_79 » 05 Mar 2008 14:38

Gracias taburnaque,quiero hacer un pedido por internet porque en mi pueblo solo tienen gamo y norica y esos seran los primeros de la lista.:-)

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor taburnaque » 05 Mar 2008 14:47

Hola Sergio, yo hago los pedidos a sermasports, no se quien mas comercializa esos balines en España... hazle pruebas a ver como te agrupan, pillate una caja de cada, y despues haces un pedido mayor, si te van bien, claro... no sé como te andarán, pero los baracuda match en 4,5 y los JSB exact suelen dar unos resultados estupendos en casi todas las carabinas...
Saludos.
              

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor enriquemg74 » 05 Mar 2008 18:36

[citando a: taburnaque]
Hola Sergio, yo hago los pedidos a sermasports, no se quien mas comercializa esos balines en España... hazle pruebas a ver como te agrupan, pillate una caja de cada, y despues haces un pedido mayor, si te van bien, claro... no sé como te andarán, pero los baracuda match en 4,5 y los JSB exact suelen dar unos resultados estupendos en casi todas las carabinas...
Saludos.


Los Gamo Hunter, los HN Barracuda y JSB son de lo mejor en 4,5. Los Gamo Rocket tampoco están mal pero son carísimos.

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor taburnaque » 05 Mar 2008 19:18

Hola Enrique,
Siento discrepar contigo, estamos de acuerdo en que cada rifle o marca van mejor unos balines que otros... en mi corta experiencia te puedo decir que no he conseguido agrupar con ningun GAMO.
Solo tienes que cogerlos en la mano y comparar la terminación de unos y otros... eso luego se traduce en precisión...

Conste que es mi opinion y mi experiencia, quien agrupe con gamo a 25 metros en un circulo de 2 centímetros que cuelgue la foto...

Saludos
              

Avatar de Usuario
agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 24 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor agapy » 05 Mar 2008 20:23

[citando a: taburnaque]
Hola Enrique,
Siento discrepar contigo, estamos de acuerdo en que cada rifle o marca van mejor unos balines que otros... en mi corta experiencia te puedo decir que no he conseguido agrupar con ningun GAMO.
Solo tienes que cogerlos en la mano y comparar la terminación de unos y otros... eso luego se traduce en precisión...

Conste que es mi opinion y mi experiencia, quien agrupe con gamo a 25 metros en un circulo de 2 centímetros que cuelgue la foto...

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo y si no hacer una prueba con los JSB y despues con los gamo.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor musumusu » 05 Mar 2008 22:20

primera y principal,sergio bienvenido ya nos iras conociendo co el tienpo
y la segunda es para tuburnaque:


si dices que haces los pedidos a sermaesports ¿si concretamos me podrias pedir los barracuda extra hevy del 4,5? GRACIAS

y otra cosa yo con los gamo match y mi gamo 400 destrozo las aspirinas y las bainas del 444 marlin osea ke no es inposible;);)

saludos para sergio y con un visor tendrias mas precision puesto que esa carabina es bastante potente:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor taburnaque » 05 Mar 2008 22:34

Hola musumusu,
comentaba que los skenco los tienen en sermasports y no se donde mas, yo, como lo tengo que pedir todo que aquí no hay de nada... los baracuda los pido en arminse aunque hay otra tienda no se dónde:
https://www.entrecazaypesca.com/index.ph ... &Itemid=27
que los tienen tirados de precio, pero no me han contestado nunca a los emilios que les he mandado.

Podrías poner una diana a una distancia prudencial, por ejemplo 25 metros y disparar 10 balines? me gustaría ver esa agrupación

Te pongo algunas experiencias con gamo, 5,5mm a 25 metros
              

Avatar de Usuario
agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 24 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor agapy » 05 Mar 2008 22:43

Hola,esas agrupaciones ¿con que carabina y visor? saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor taburnaque » 05 Mar 2008 22:52

Hola Agapy, mas que agrupaciones, son "dispersiones":

-Weihrauch HW 100
-Calibre 5,5 mm
-40 Julios de potencia (dependiendo del balin)
-Visor Leapers 8-32X56, usado a 32 aumentos
-rifle sobre banco de tiro
-10 balines cogidos al azar
-Sin viento

Ahora te cuento lo que para mi es una agrupación, hechas el mismo día con las mismas condiciones...
              

Avatar de Usuario
agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 24 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor agapy » 05 Mar 2008 23:19

Hola,tienes razón,estas si son agrupaciones y no las otras,con la maquina y visor que tienes lo que se consigue con los balines gamo es de juzgado de guardia, es una pena que tengamos que acudir a fabricacion extranjera para tener algon de calidad.Enhorabuena por las agrupaciones y por esa pedazo de carabina.Saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor taburnaque » 05 Mar 2008 23:24

Que pena que ese pedazo de hw97k laminada sea del 4,5 si no te mandaba un popurrí de balines, he probado hasta ahora 25 diferentes y espero a que lleguen unos cuantos estos días...

Despues de pasar la primera prueba y el día que le de a Eolo por dejar de soplar, vemos como quedan las dianas a 50 metros...
              

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor sergio_79 » 06 Mar 2008 01:26

Excelentes disparos taburnaque.Yo ando bastante lejos de hacer algo semejante.
Gracias a todos por las respuestas,lo que e exo a sido hacerme un pedido con un poco de todo,con el aire que esta haciendo por la mancha me resulta imposible sacar buenos disparos pero os prometo en breve poneros unas fotos con los distintos tipos de balines que voi a usar.

Por cierto ya le e probado una mira y es muy facil que me la quede:sn.Menudo gusto da.

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor sergio_79 » 18 Mar 2008 21:08

Bueno pues parece que ya e conseguido el tiempo que me hacia falta para sacar unos flashes.
Aqui esta la norica en manos de mi primo.(Jejeje no le daria ni a un camion a 10 m);)
Imagen
Aqui la misma carabina esperando ser acariciada por otros dedos
Imagen
Bueno primeros 5 disparos a unos 10 m:sn
Imagen
10 tirillos a la misma distancia(10m):sn
Imagen
Estos desde el porton jejejeje sobre 15 m:sn
Imagen
El provisional campo de tiro
Imagen

Abia tirado ya con ella pero no tan a pecho como oi y la verdad esque me a impresionado bastante(cada dia me gusta mas)
Ahh se me olvidaba,jejeje tambien a habido tiempo para el plinking e aqui el uno de los muchos sufridores jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera carabina

Mensajepor sergio_79 » 18 Mar 2008 21:19

Ostias.......:8perdonar por las fotos en otros foros acostumbro a hacerlo asi y me salen mas pequeñas.
No os puedo decir el balin que e usado porque la verdad es que se me a pasado el ir apuntando y e ido cogiendo una vez de cada pero an sido entre estos
Gamo ts10
Norica shark
Gamo rocket
Norica thor
Gamo match
En mi pueblo no venden de otros.Ya e echo un pedido a una tienda online donde e pillado los jsb y algunos mas.
P.D:Si alguien sabe apañar lo de las fotos y quiere enrollarse.....pues que las apañe.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados