MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
faebb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor faebb » 07 Mar 2014 20:41

MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA:
EL DIA 21 DE ENERO DEL 2014 LE COMPRE UNA CARABINA FX CUTLAS A MIGUEL DE AYÁLA (ARMAMANIA)
PUES CON MENOS DE UN MES , EL 16 DE FEBRERO SE ROMPIO UNA GOMA TORICA LA QUE AJUSTA EL BALIN.COMO CASA DE REPUESTO
EL DIA 20 DE FEBRERO LLAME A MIGUEL DE AYALA Y LE PEDI QUE ME MANDASE UN PAR DE GOMA TORICA,
ME DIJO QUE ME LA IBA A MANDAR Y EN DOS O TRES DIAS ME LLEGARIA.BUENO ESPERE HASTA EL 5 DE MARZO
Y LO VOLVI A LLAMAR, POR QUE NO HABIA RECIBIDO LAS TORICAS.ME DIJO QUE HABIA ESTADO DE VIAJE Y QUE
ME LA IBA A MANDAR 2 TORICAS HOY 5 DE MARZO Y QUE COSTABAN 1 EURO CADA UNA, BUENO. ME LLEGARON EL 6 DE MARZO POR
CARTA CERTIFICADA CON UN COSTE DE 14,53 EUROS. QUERIENDO SABER CUANTO CUESTAN LAS TORICAS ME FUI A HEMANOS BORRERO
EN SEVILLA ,EN EL POLIGONO ESTORES Y ME DIERON 50 GOMAS TORICAS IGUALES CON LA MISMAS MEDIDAS POR 3,43 EUROS.
SALE CADA GOMA TORICA EN HERMANOS BORRERO A 7 CENTIMOS CADA UNA Y EN ARMAMANIA A 7,26 EUROS CADA UNA.
CON MI EXPERIENCIA PRONTO PONDRE MI CARABINA FX CUTLAS EN VENTA ,
PARA NO TENER NUNCA JAMAS QUE DIRIGIRME A MIGUEL AYALA DE (ARMAMANIA).
UN SALUDO UN EXCLIENTE.

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor pepelu » 08 Mar 2014 00:33

:evil: :evil: :evil:

Joder como se pasan!! Menos mal que era una junta torica ... Por un cañon que te pediran :mrgreen: :P

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor AngelCullen » 08 Mar 2014 11:13

Que fácil ( y gratuito ) es despotricar en un foro contra un negocio o un vendedor. Se tenga o no se tenga razón. Claro el truco está en que sabes que es muy difícil que el vendedor se rebaje a discutir el tema en público y, mientras se calla por educación, tu le vas haciendo el daño que puedas gratuitamente y sin motivo justificado.
Como a mi me joden mucho y personalmente las injusticias cometidas contra personas ( y negocios ) que me han demostrado en repetidas ocasiones su buen hacer y su profesionalidad, pues no puedo callarme cuando leo " casos " como este.
Para no volver a escribir lo mismo os pongo el enlace con la contestación que he dado a este compañero en el post sobre el mismo tema que también ha abierto en AC.net
Un saludo
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=34872

Avatar de Usuario
Artzi
Usuario Baneado
Mensajes: 937
Registrado: 21 Feb 2011 20:07
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor Artzi » 08 Mar 2014 11:27

:arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por Artzi el 09 Mar 2014 20:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Artzi
Usuario Baneado
Mensajes: 937
Registrado: 21 Feb 2011 20:07
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor Artzi » 08 Mar 2014 17:42

:arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por Artzi el 09 Mar 2014 20:25, editado 3 veces en total.

faebb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor faebb » 08 Mar 2014 19:08

respondiendo al señor artzi a mi personalmente me parece muy bien toda las opiniones de todas las personas que quieran compartir su opinion.
yo cuando me dirijo a usted le llamo de señor artzi y usted cuando se dirige a mi me llama : manazas, follonero, que reviento todo lo que toco y que me vaya al carajo.
todo lo que usted a comentado se puede decir lo mismo sin insultar a nadie y tanto que se pronuncia en este foro, sus opiniones personales de quien no conoces. Deberia hablar con mas educacion que no cuesta ningun trabajo expresarse bien y con respeto. un saludito cordial señor artzi.

Avatar de Usuario
Artzi
Usuario Baneado
Mensajes: 937
Registrado: 21 Feb 2011 20:07
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor Artzi » 09 Mar 2014 17:17

:arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por Artzi el 09 Mar 2014 20:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Artzi
Usuario Baneado
Mensajes: 937
Registrado: 21 Feb 2011 20:07
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor Artzi » 09 Mar 2014 17:25

Edito, y no es que me retracte de lo expuesto en mis post, simplemente doy por hecho que lo que queria decir y a quien se lo tenia que decir ya le ha llegado.
Ahora ya no me inereresan batallitas de modales maneras y demas, y mucho menos que se me monte el circo, que los "animadores" circenses gratuitos tardarian poco en salir a escena.
Última edición por Artzi el 09 Mar 2014 21:26, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor filipo » 09 Mar 2014 18:10

Faebb , tienes un privado leelo...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

faebb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor faebb » 09 Mar 2014 19:28

BUENA SEÑOR ARTZI: YO NO TENGO NADA CONTRA TI Y NO COMPRENDO POR QUE ARREMETES CONTRA MI Y LE DAS TANTA IMPORTANCIA A ESTE TEMA.COMO VEO QUE TU FALTA DE RESPETO SIGUE SIENDO DE LA MISMA MANERA, VOY A DEJAR DE CONTESTARTE A ESTOS MENSAJES POR QUE EL QUE ESTA HACIENDO QUE ESTA CONVERSACION SEA TAN LARGA Y DISCUTIDA ERES TU. PUEDES PONER LO QUE QUIERAS, QUE NO VOY A CONTESTARTE MAS. PERO YO SOLO ME HE DIRIGIDO A ( MI EXPERIENCIA PERSONAL). Y NO A TI PARTICULAR MENTE COMO TU LO HACES CON MIGO.
ESPERO QUE ESTE TEMA QUE DE SANJADO ENTE TU Y YO.UN SALUDO GRACIAS.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor acmes » 09 Mar 2014 20:09

Faebb, desde mi modesta opinión creo que has contado tu caso de una forma correcta y respetuosa. Lo que a unos les va bien a otros no tanto y creo que el foro está para expresar libremente nuestras opiniones. Yo conozco personalmente el trato y las salidas de tono que dan algunas personas fundamentalistas a quienes no piensan como ellos y defienden a muerte a sus amigos a costa de despotricar sin venirles a cuento. Una junta de vitón sale por 70 cts.......estando el arma en garantía y en el supuesto de que te hubieran enviado un par de ellas en un sobre no certificado creo que los gastos no le hubieran arruinado al vendedor además que ellos están para hacer clientes y ya se sabe que el que regala bien vende si el que lo toma lo entiende. Así es como yo hubiera actuado de ser miguel ayala.....no sólo hay que estar a las maduras cuando se tiene un negocio......pero ya se sabe......ni todos somos iguales ni todos pensamos de la misma forma....
.....y si repasas el historial de muchos foreros te irás dando cuenta de quién es follonero y quienes son los que siempre están metidos en discusiones......
Aunque este mi post lo puede leer quien quiera por ser un foro público va dirigido al sr. faebb, no doy nombres ni hago alusión de forma personal a nadie en concreto, por tanto hasta aquí llega mi opinión y no pienso contestar ni responder más, así que el que se pique ...ya sabe...ajo () y agua ().
Un saludo para todos y que la paz sea con vosotros...y sin acritud ehh ????? !!!!!

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor filipo » 10 Mar 2014 00:44

Yo creo que algun compañero ha confundido el trasfondo del hilo.¿Que mas da si el compañaro es un "trasto" y se ha cargado una junta? , el problema de fondo es el señor Ayala para con sus clientes despues de que le suelten la pasta....
El problema es del señor ayala que te dice que en 3 dias te manda una cosa, y se va de viaje mandando al cuerno a un cliente que se ha gastado uan pasta en un producto suyo y tiene un problema con el, pues vaya organizacion en esa empresa, que pasa que otro no lo puede mandar??, trabaja solo??...
El problema es del señor ayala que despues de todo, te dice que cada junta vale 1€ y te clava 14 pavos por algo que deberia haber regalado con la carabina ( si fuera un vendedor como dios manda..)
Gracias a dios y por suerte, nunca he comprado en esta armeria ni comprare, por desgracia este no es el primer compañero al que le pasa algo asi ( hay casos peores), ni tampoco sera el ultimo.
Lo dicho NO al señor Ayala ni a su armeria, NO a sus precios, NO a sus productos y por supuesto un NO GIGANTESTO su trato y servicio postventa, cualquier patrocinador de esta pagina le da mil vueltas a ese ..." vendedor".

En otro orden de cosas, TENGO QUE AGRADECER EN MAYUSCULAS, el gran trabajo que estan haciendo los moderadores de nuestra querida web,lastima que haya que denunciar a ciertos foreros por sus malas formas ( de forma reiterada)..pero mucho tendra que ver que alguno haya borrado sus mensajes ( o se haya comido) sus palabras...
Saludos y animo compañero no compres nada mas alli. :vacaciones^:
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor filipo » 10 Mar 2014 00:47

Artzi escribió:Edito, y no es que me retracte de lo expuesto en mis post, simplemente doy por hecho que lo que queria decir y a quien se lo tenia que decir ya le ha llegado.
Ahora ya no me inereresan batallitas de modales maneras y demas, y mucho menos que se me monte el circo, que los "animadores" circenses gratuitos tardarian poco en salir a escena.



curiosa edicion de mensajes y rectificaciones despues de mi mp...Pero lo que borras se borra de cara a los user.. los admin y los webmaster lo tienen todo,tu tranquilo :wink:
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI MALA EXPERIENCIA CON ARMAMANIA

Mensajepor puzzling » 10 Mar 2014 09:56

*)Señor faeeb:

Por favor, lea detenidamente nuestras Normas al poner un post de venta en este Foro. Ya le fué retirado uno por incumplimiento de ellas, y hemos llegado tarde al segundo.
No se permiten los enlaces y siempre fotos originales directas.:

aire-comprimido-y-airsoft/imprescindible-foto-y-precio-solo-airsoft-y-ac-no-subasta-t954187.html#p2093866

Escriba siempre en minúsculas, pues las mayúsculas equivalen a gritar en Internet.


*)Señor Artzi:

No es la primera vez que emplea formas muy poco cordiales en esta Comunidad.
Le ruego no lo repita de nuevo, y le llamo a la atención para informarle que en Moderación estamos al corriente de todo. Se pueden editar los post, pero quedan controlados.


El hilo ya ha cumplido su misión informativa, y finalmente se cierra.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados