Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

Mensajepor berpadial » 23 Jun 2008 17:10

Buenas.Ya he desmontado ,limpiado ,afinado y engrasado mi hatsan 135.Bien terminada por dentro ,sin rebabas apreciables,y la m ia venis seca de grasa,cero.Os adjunto fotos para que veais las tripas y ahora puedo decir que comprendo porque tiene la potencia que tiene,El muelle es un señor muelle,44 vueltas y 3.35 mm de diametro de alambre y os pongo una foto con uno de norica al lado para que veais la diferencia,este de norica lo quite y le monte uno de CFX de gamo .Para que veais el tamaño ,35 vueltas ,3mm de alambre.

EL top hat es enorme,pesa mas del doble que el de la cfx,y el recorrido del piston es tambien mas del doble que el de la cfx.

Mejor veis las fotos,y ya no tengo que escribir nada mas.De todos modos,si quereis ams informacion ,decidme como se sube un articulo completo y lo escribo y os dejo fotos y dema spara que lo veais.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

Mensajepor rojopanocho » 23 Jun 2008 17:13

muy bueno, mira a ver si puedes poner mas fotos y haz un artículo explicandolo, te lo agradeceremos todos. :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

Mensajepor Gurrumas » 23 Jun 2008 17:56

Hace poco probe una 125 y me decepciono bastante pensaba que iba a tener mucha mas potencia y como comente en otro post iba a la par con la diana.
Puede ser que estubiera algo cascadilla?
Hasta hace bien poco me llamaba la atencion para tener algo brutote en 6.35 alguien ha medido julios o algo para dar datos reales?
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

Mensajepor berpadial » 24 Jun 2008 02:51

en eeste foro encontraras potencia medida con chrono de 35 julios para las hatsan,con balines gamo pro magnum y datos reales.Tu 125 deberia estar mal de mueeel o de sello(junta).Sobre el paperl deberia tener mas potencia que cualquier diana,hasta las 52.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

Mensajepor carles55 » 24 Jun 2008 09:07

Pedazo muelle!! Esta claro, la unica forma de sacar tantos julios es con una camara de potencia enorme y un muelle potente. Lo malo es lo que todos sabemos, ese pedazo muelle, con el top hat tan pesado, tiene un recoil de la ostia, que influye directamente en la precision.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

Mensajepor jupicas » 24 Jun 2008 12:53

Ya las habia observado en las armerias,la diferencia de camara de compresion respecto a las marcas nacionales,por lo que en los esfuerzos de tuneos una vez lo comente,solamente podemos incrementar algo mas de potencia en resortes mas fuertes,mas acerados que mantengan bien la tension incial,pero tratar de aumentar julios,solo sera a base de modificar las camaras para poder meter un muelle espectacular como este que vemos aqui.
Es impresionante,3,35mm y 44 vueltas,si puedes medir el circulo de la camara o de las vueltas de muelle,tanto interna como externa,te lo agradeceria,me ha impresionado el resorte.
Un saludo

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi HATSAN 135 por dentro (por eso tienen esa fuerza)

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Jun 2008 13:57

peazo muelle, parece un amortiguador de moto jajaja, berpa eres el csi de la hatsan:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados