Mejor carabina en calibre 5.5 no CO2 ni PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor carabina en calibre 5.5 no CO2 ni PCP

Mensajepor salvaarrebola » 29 Oct 2012 17:24

Estoy pensando en la gamo whisper cfr igt pero no tengo experiencia y es la primera carabina que voy a tener. Me gustaría saber si hay otro modelo y marca que mejore en calidad, prestaciones y potencia (la gamo va a 16 julios y parece ser que otras marcas tienen más potencia) a este modelo que tengo en mente y que sea producto nacional. Como veo que en el foro participa gente experimentada y con grandes conocimientos, estoy seguro que encontraré buenos consejos. El calibre en el que estoy interesado, en cualquier caso es el 5.5. Gracias por adelantado :sniper

Avatar de Usuario
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 18 May 2008 12:01
Ubicación: HISPALIS, BAETICA, HISPANIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina en calibre 5.5 no CO2 ni PCP

Mensajepor JAMAPO001 » 29 Oct 2012 18:15

HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina en calibre 5.5 no CO2 ni PCP

Mensajepor salvaarrebola » 29 Oct 2012 19:56