me he quedado de piedra

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

me he quedado de piedra

Mensajepor darkuic » 22 Mar 2009 15:22

hola a todos,esta mañana he ido a comprar tinta a la impresora al unico sitio que abre un domingo en madrid.vamos a madrid xanado y hay una armeria que es un poco cara,pero para un apuro si te hacen falta balines pues esta bien.pero cual es mi sorpresa que veo la cometa fenix,pero algo no me cuadra,el precio.342eurazos!!! :8y le pregunto a uno de los dependientes ingenuamente como si no tuviera mucha idea...es esa la cometa fenix?y me dice con todo su morro,si y aprobecha porque las estoy liquidando y estan en una buena oferta porque junto con la diana son la marca mas cara.asi que cuando las venda no traigo mas cometa.ya te digo aprobecha porque estan super baratas.
cuando he salido de la tienda mi mujer me ha dicho que ya me valia,que`porque me reia del chaval,pero os prometo que me he aguantado,porque la verdad es que me he quedado con las ganas de decirle que se comprara un bote de pronto y un trapo para limpiarlas todas la semanas.:D
         

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor Gebek » 22 Mar 2009 15:40

La madre que lo trajo... luego os quejais de los precios de compr venta en el foro... eso si es un timo, un abuso, y un atraco. No hay unos baremos que deban seguir los comercios? unos porcentages minimos y maximos de beneficios para garantizar una competencia leal y evitar esos abusos?
porque si lo hay creo que este tio es de denuncia!

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor metacom » 22 Mar 2009 15:40

y no le dijiste que mirase la web de armería merino?:8:8:8:8:8,yo no entiendo en que carajo se basan para poner esos pecios,ese tio le tiene que pega al crack fijo

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor darkuic » 22 Mar 2009 15:49

la verdad es que soy un poco timido asi que me dio hasta verguenza y no le dije nada.pero eso pense yo,que tenia que haber unos baremos maximos y minimos fijados incluso por los mismos distribuidores,vamos es que es para llamar a cometa y decirselo.
la lastima es, ese padre inocente que se le ocurra un regalo,o esa novia o mujer.menudo estacazo.yo a la mia la tengo enseñada y sabe en que armerias tanto fisicas como por internet debe ir,si se le ocurre la genial idea de regalarme alguna:D
         

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor chemagun » 22 Mar 2009 16:04

Hola,

Yo creo que lo oportuno sería ponerlo en conocimiento del departamento comercial de Cometa. Estos precios en definitiva no benefician a la empresa, al contrario.

El vendedor puede decir que vende al precio que le de la gana.... y el fabricante decirle que ya no le sale de los mismísimos venderle más, que seguramente eso es lo que ha pasado.

La mezcla de desverguenza e ignoracia es un coctel peor que el Molotov.
Ejemplo: hace pocos meses no tuve otra ocurrencia que entrar a curiosear en el foro de fotos de Gamo y encontré unas fotos de un energúmeno que caza con AC creo que en Méjico, pero no estoy seguro.
Leí algo de que la Stutzen era "el rifle de los soldados Nazis en la guerra", me permití, con toda educación , corregirle" y me dijo que me fuera de ese foro, que como el nombre era alemán, era de los nazis y que yo no tenía ni idea. Como prefiero mil veces tratar con un golfo que con un burro, corté.
Por cierto: Siendo Gamo una marca española, y estando en este pais la caza con AC expresamente prohibida, Gamo debería vetar el acceso a comentarios, fotos, etc sobre ese tema aqui,en España.
Para el que lo lea, sin saber ó sin reparar que se trata de paises latinoamericanos, se trata de un posible fomento a una actividad ilegal en este pais.
Un saludo.

Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor metacom » 22 Mar 2009 16:31

eso cuéntaselo a gamo chema,mira la publicidad que ponen en las revistas,a gamo me parece que le da exactamente igual lo que se haga con sus armas

saludos

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor kansas » 22 Mar 2009 16:38

:sn Esa tienda de Xanadú, es la tienda de España, con los precios más abusivos y escandalosos que yo he visto. Eso si pideles cualquier cosa de Gamo, que la tienen seguro, pideles cualquier tipo de munición, que también la tienen, si os fijais en los precios de airsoft o detonadoras replicas etc... Es para denunciarlo. Pero se valen de la ignorancia de los visitantes, para pedir lo que quieren, creo que tambien tienen una tienda en Madrid capital. Yo me he negado a pagar 225 € por una detonadora Bruni clot 1911 cal. 9 mm. y le dije al vendedor el motivo de mi descontento, a lo cual respondió, que es que era una serie limitada. Las carcajadas, creo que todavia resuenan en sus orejas. Un saludo y no os dejeis timar
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

conidam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor conidam » 22 Mar 2009 16:56

342 euros por una cometaF400, que barbaridad que robo

Avatar de Usuario
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor vientoafavor » 22 Mar 2009 17:20

Hace poco me han querido cobrar por un tornillo de cierre de cañon de una norica 5, 40 euros , no voy a contar aqui lo q lo conteste al señor armero por respeto hacia vosotros.......
Un saludo desde Cantabria
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 
esperando a q la familia crezca

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor andestoy » 22 Mar 2009 17:32

:8 Si no me equivoco esa "armería" del centro comercial Xanadú se llama ACRAI, la Norica MAssimo la tenían en 359 eurazos si mal no recuerdo y las pistolas de CO2 muy bien puestas en un escaparate a unos precios desorbitados.

Los tipos que atienden no tienen ni idea de lo que venden. Le pedí a un chico unos cargadores para una PPK/S y me dijo que se la habían agotado y tenía un blister colgado justo a su espalda.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor rimiad » 22 Mar 2009 17:47

Que burrada....y si a ese precio tienen la cometa....no se te ocurrió preguntarle por el precio de una Diana? ya veras que a lo mejor te pide más de 800€ por una mod 48/52. seguro jajajajaja

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor darkuic » 22 Mar 2009 18:04

en efecto andestoy esa tienda es acrai y si tienen otra en madrid y tambien tienes razon que no tienen ni idea.yo tambien he querido ver ese precio por la norica massimo.pero es una tienda que llama la atencion y esta muy a mano asi que los estacazos son de ordago.por ejemplo los mach de gamo en 5.5 los tienen a 3 euros cuando yo los compro en mi armeria habitual en 2.la pt 80 que compre hace 3 meses por 90 hay estaba creo que por 135.incluso si os gustan las espadas las tienen minimo un 30 por ciento mas que en la tienda mas cara de toledo.
         

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor sejos » 22 Mar 2009 19:46

jajaja madre mia...:8:8
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor kentucky » 22 Mar 2009 20:58

y tanto ignorante hay? porque si sigue abierta es porque venden, vamos digo yo.
nadie compara precios en otras armerias?
es duro comprobar que se aprovechan de ti cuando has hecho una compra, pero eso te escarmienta para la siguiente y te vas a otro sitio, ademas de hacerle mala plublicidad añl pirata de turno.
y hablo por experiencia propia en mi ciudad.
yo siempre que hablo con alguien del tema le digo lo mal profesional y timador que es el armero de mi ciudad.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor Gurrumas » 23 Mar 2009 00:22

[citando a: kentucky]
y tanto ignorante hay? porque si sigue abierta es porque venden, vamos digo yo.
nadie compara precios en otras armerias?
es duro comprobar que se aprovechan de ti cuando has hecho una compra, pero eso te escarmienta para la siguiente y te vas a otro sitio, ademas de hacerle mala plublicidad añl pirata de turno.
y hablo por experiencia propia en mi ciudad.
yo siempre que hablo con alguien del tema le digo lo mal profesional y timador que es el armero de mi ciudad.


Esta en el xanadoo esto esta petado los 365 dias del año por hay pasan miles de personas a lo largo del dia si no es uno es otro el que pica.
Esa armeria ya esta muy hablada en el foro por los precios que tiene.
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: me he quedado de piedra

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Mar 2009 02:20

[citando a: conidam]
342 euros por una cometaF400, que barbaridad que robo


Hay que joderse, por ese precio se compran dos y sobra dinero para unas cajas de municion.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados