LOS DISTINTOS MODELOS DE LA GAMO 68

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS DISTINTOS MODELOS DE LA GAMO 68

Mensajepor MG-1200 » 05 Abr 2009 22:36

[citando a: Robertchastang]
Ahi van las dos mias , la gris le deve sonar a rojopanocho:?

Y a alguien mas:lol:lol:lol:(2
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 05 Abr 2009 23:01

Hola,

Os pongo fotos de dos que os faltan ,una en la lista y la otra solo graficamente.

La primera de todas tuvo la culata de madera, NO de plástico y probablemente sea la más escasa actualmente. A simple vista no se distingue de la de plástico, hasta el momento en que la desmontas. He tenido una y actualmente es propiedad de un amigo , también coleccionista de Madrid a quien se la regalé.

La segunda es una foto reciente de la Comando, también conocida como "Ranger" en el mercado USA, y de la que exixtieron dos versiones, que difierén solamente en el sistema de cierre del culatín plegable.

A este modelo hay que añadirle los siguientes complementos:

1.- Montura para visor . Se momtaba lateralmente, descentrada del eje de la carabina y permitía el uso del tubo cargador y del visor simultanemente.
2.- Visor 4x20 para la montura. En vez de ser negro, lucía la misma pintura mimetizada que el cuerpo de la carabina.
3.- Funda de transporte para la misma, también mimetizada. Solo conozco una completa, con todos los complementos, la tiene Ibense y se la proporcioné yo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Abr 2009 17:58

esa comando como dicen en mi tierra es teta de monja( perdon si ofendo a alguien , pero es una expresion popular, que viene a decir que es una pieza casi inaccesible)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: LOS DISTINTOS MODELOS DE LA GAMO 68

Mensajepor Coopy » 05 Ago 2011 16:25

Acabdo de descubrir el modelo de la carabina con la que he sido varias veces campeón en mi provincia hace muchos años..

aún la tenemos por casa... a ver si me decido a restaurarla...
Diego IPSC GALICIA Imagen

Imagen

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: LOS DISTINTOS MODELOS DE LA GAMO 68

Mensajepor andestoy » 07 Ago 2011 21:06

:shock:

Os dejo unas afotos de una de las unidades de Gamo 68 que tengo. Curiosa pieza en calibre 5,5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:tanque^:

Volver a “AC General”