LOS DISTINTOS MODELOS DE LA GAMO 68

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS DISTINTOS MODELOS DE LA GAMO 68

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Ene 2008 20:40

pues si es el reflejo ...entonces es como la de rojopanocho una 68 primera version...muy buena compra yelow, haber ya mediras que tal te llega desde canarias
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 24 Ene 2008 20:49

bonitas las gamos 68 madre mia

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Ene 2008 09:39

venga , animaros estoy esperando las fotos de vuestras gamo modelo 68;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 27 Ene 2008 10:19

Mi Gamo 68 por Kandi:
Pues a mi me la regaló ayer un amigo y tiene su trabajillo por delante, la verdad es que no tengo ni idea que modelo es pero igual me podeis ayudar compañeros, no sé aun si es el modelo con guardamaos ya que es la parte donde más plastico falta.

A ver si hay suerte con la identificación.

He puesto un post nuevo además.
Un saludo
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 27 Ene 2008 10:19

Air ya he destripado y operado la 68, tras recibir los órganos por parte de Sermasport (rapidísimo como siempre), he procedido al trasplante del muelle que estaba de pena y sustituido por otro de 33,5 vueltas (ojo no el de 39 que parece ser el que lleva el último modelo, el primero lleva el de 33,5 vueltas), tras ello he cambiado la zapata de cuero, por un adaptador de zapata y una junta de compresión de la expomatic, que le viene al pelo y ha aumentado un montón la compresión y la fuerza en el disparo, he cambiado la junta tórica de cierre del cañón que es la misma que lleva la expomatic, evitando así fugas de aire, y como final y puesto los dos tornillos de regulación del disparador, dejándolo suave, suave, suave, el resultado ha sido un cambio impresionante, que fuerza que tiene la jodia, que precisión, que suavidad. ahhhhhhhhhhhhh, que me caliento. Ha pasado a ser la niña de mis ojos.
También he procedido a la operación de la Falcon, con el mismo resultado como tira ahora, he multiplicado por 3 su fuerza.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Ene 2008 11:02

rojo como te pongas asi de nervioso te va a dar algoooo;), sois unos manitas, yo nunca he cambiado unmuelle yo solo , es que no me han enseñado y claro, uno es autodidacta pero con limitaciones.:_(

yo tambien quiero que mis cacharros ganen fuerza coño:R:R

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 27 Ene 2008 11:14

Air manos a la obra, todo es ponerse, yo no había cambiado ningún muelle, y en una página ví como un forero con solo una guia de teléfonos para que haga de amortiguador al quitar el pasador y con un sargento o prisionero de esos de obra, enganchado a un tornillo de mesa, conseguía comprimir los muelles, pues me decidí, aunque lo del sargento casi no lo uso, con solo tener ayuda de otro que te comprima el muelle mientras le pones el pasador sobra, y lo de cambiar las zapatas y juntas es sencillísimo siempre que tengas las piezas adecuadas, a mi Servando me ha ayudado en mis dudas (gracias de nuevo Servando) y con los despieces pues a empezar, si tienes alguna duda y te la puedo resolver cuenta de antemano con ello. ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

magnumspecial
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor magnumspecial » 21 Feb 2008 19:28

yo tengo uno original y es una maravilla,estoy contento con el, lo tengo hace muchísimo tiempo,alguien sabe cuanto se paga???
alégrame el dí­a

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 21 Feb 2008 20:10

¡Buenas noches!

No me cuadran las cuentas de los modelos.

Vamos a ver si recapitulamos.

1ª versión tiene el reposadedos (por llamarle de algún modo), plásticos cortos y sin seguro.
2ª versión sin reposadedos y sin seguro (¿plásticos?).
2ª Versión Gamatic (idéntica a la anterior pero, con el sistema de repetición)
3ª versión con plásticos largos, sin reposadedos y sin seguro.
4ª Versión 85 (plásticos largos y con seguro)
4ª Versión anterior pero, con el sistema Gamatic
5ª Gamo comando (tarde o temprano será mia)

Yo he visto una versión en madera pero, desconozco si existió realmente o su dueño se las hizo o mandó hacer.

De todas estas yo tengo la 2ª versión en Gamatic, la 3ª versión y la 4ª en Gamatic.

Comentaros que mi Gamatic 68 no lleva el nombre en ningún sitio. Solo lleva el número de serie y el calibre en el lado izquierdo del basculante del cañón y una inscripción en la cámara de potencia que pone Made in Spain by El Gamo y el dibujo antiguo de la cabeza de un Gamo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Robertchastang
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Robertchastang » 05 Abr 2009 21:33

Ahi van las dos mias , la gris le deve sonar a rojopanocho:?
Mi espacio Piezas y carabinas
http://airgunschastang.blogspot.com/  

Volver a “AC General”