los 24.1 julios de los demonios

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor volframio » 12 May 2008 21:46

Creo que los fabricantes de carabinas se centran en esta potencia como máximo por el tema de las ventas,lo digo porque es complicado encontrarlas con mas de los 24.1 julios.
De todas formas y es esto lo que me tiene un poco mosca es que aun en las versiones de maxima potencia se acercan con mucho recelo a los 24.1 julios,joder que no es un arma de destruccion masiva tio,solo es echar un rato con unos amiguetes a latear o tirar a unas dianas.
Por que tanto control con esto,es que solo podemos ser aficionado al futbol o al rocio polladas de ignorantes.
Creo que tenemos derecho a divertirnos de maneras sanas,que es mas fácil drogarse y no esta tan "mal visto",coño que me da cosa echar un rato de tirillos con mi carabina.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor volframio » 12 May 2008 22:51

Yo recuerdo que con mi gamo 900 le poníamos el muelle de la derbi varian y daba buenas sacudidas ja:D supongo que tiene que haber buenos trucos para las de hoy.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor carles55 » 13 May 2008 10:44

[citando a: volframio]
Yo recuerdo que con mi gamo 900 le poníamos el muelle de la derbi varian y daba buenas sacudidas ja:D supongo que tiene que haber buenos trucos para las de hoy.



Me lo expliquen!!

Pues si a una Fenix, le metes el muelle de una Jonda CR dos y medio, debe ser el copon!!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor Hectorvillajos » 13 May 2008 10:54

Por desgracia, una cosa es lo que consideramos inofensivo y recreativo, y otra muy distinta es lo que sea legal.
La limitación de julios es absurda para algunos, pero el caso es que sólo queremos carabinas potentes para ir a un descampado y pegarle a unas latas, que es algo que está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO.
Además, para poder comprarte un arma de más potencia (que las hay a la venta) debes estar en posesión de licencia para arma de fuego E (o D), pero como no se puede cazar con armas de aire, y esa potencia tampoco está permitida en una galería de tiro olímpicode 10 metros, pues tampoco la puedes usar.
Sólo te queda poder tirar en una cancha autorizada para Field Target, pero no sé si te dejarían, y además es absurdo tirar con armas tan potentes, que además hacen papilla los visores.
En definitiva, que la legislación sobre armas de aire es la que tiene más vacíos legales, y como ejemplo, el hecho de que si pides la tarjeta del arma en tu ayuntamiento, ésta sólo es válida para tu término municipal, con lo que no puedes tirar fuera de él, y si en el mismo no hay una cancha o galería autorizada...en teoría, puedes tener un arma perfectaemnte legal...con la que no podrás tirar en ningún sitio.
Y no sigo hablando...que se me hincha la vena.
Un saludo ;):(1
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor volframio » 13 May 2008 11:08

Me lo expliquen!!

Pues si a una Fenix, le metes el muelle de una Jonda CR dos y medio, debe ser el copon!![/quote]

Si campeon,en la epoca que octube mi primera carabina,por 1986 la peña no nos conformamos con los pocos julios que daban estos cacharrros,se nos ocurrio cambiar el muelle de la carabina por el de la que tenia el ciclomotor derbi varian de la epoca .Yo nunca lo cambie y menos a la mia,pero se de peña que si lo hacia y si que pegaban fuerte las condenadas:(2
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor eternity » 13 May 2008 12:45

un muelle de la derbi variant de que¿?¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor carles55 » 13 May 2008 14:53

[citando a: volframio]
Me lo expliquen!!

Pues si a una Fenix, le metes el muelle de una Jonda CR dos y medio, debe ser el copon!!


Si campeon,en la epoca que octube mi primera carabina,por 1986 la peña no nos conformamos con los pocos julios que daban estos cacharrros,se nos ocurrio cambiar el muelle de la carabina por el de la que tenia el ciclomotor derbi varian de la epoca .Yo nunca lo cambie y menos a la mia,pero se de peña que si lo hacia y si que pegaban fuerte las condenadas:(2[/quote]



Supongo que seran los que llevan en la horquilla delantera, porque los de los amortiguadores tienen un diametro mucho mayor.

Y dices que pegaban fuerte...? :(2

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor volframio » 13 May 2008 15:21

carles55 one momen pris:cw
Un momento,yo cuido mucho de mis cosas ,por eso nunca practique con manualidades de estas,solo digo que si que se trucaban con muelles,si mal no recuerdo derbi varian,del amortiguador o de la horquilla no se,pero si que se trucaban.Yo si que las use y si que pegaba fuerte mas que de origen seguro.
Decir tambien con respecto a la potencia ,que ni de coña con las de hoy,ni por estetica.Pero bueno pa 3 o 4 chabales haciendo robonas que eramos nos lo pasábamos la ostia de bien.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor saki2789 » 13 May 2008 15:34

Te puedes comprar una Talon aquí en españa, y convertirla en una Condor sin problemas, intercambiandole piezas. Lo único es que tendrás que importarlas.
Teniendo, por lo tanto dos armas, una mas floja y una muy potente.

Para tener un arma muy potente sacate la licencia de armas clase E y podrás tener lo que quieras en Julios. Pero eso sí, a mas de 1000 euros que tendrás que gastar en esas armas, y traidas para tí por engargo, que no creas que es llegar a la armería y vesar el santo.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor saki2789 » 13 May 2008 15:43

Tambien te puede comprar una HW97.Como cambiar el muelle a una HW97K y ponerle un KIT-Venom, es una actualización para darle más potencia.

http://www.telefonica.net/web2/tiro/hw97/

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor volframio » 13 May 2008 16:01

[citando a: saki2789]
Tambien te puede comprar una HW97.Como cambiar el muelle a una HW97K y ponerle un KIT-Venom, es una actualización para darle más potencia.

http://www.telefonica.net/web2/tiro/hw97/


muy interesante,si señor
un saludo saki2789
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor saki2789 » 13 May 2008 17:00

La unica pega importante es el cerrar la carabina, porque necesitarás un compresor de muelles, para aprisionar el muelle y poder cerrar con el tapón.
Si los compañeros saben trucos o como fabricar algún artilugio que supla este incombeniente, pues es de gran ayuda.
Sino te veras con una carabina desmontada que no habrá huevos de montar.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: los 24.1 julios de los demonios

Mensajepor saki2789 » 13 May 2008 17:02

Aquí tienes otro artículo para otra gran carabina.

http://www.telefonica.net/web2/tiro/venon/


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados