lo de sermasport no me mola

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo de sermasport no me mola

Mensajepor enriquemg74 » 08 Mar 2008 01:12

Buen rollo.:-):-):-):-):-)

javikarras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javikarras » 08 Mar 2008 04:30

Pajaroloco, no sé si lo que has dicho de los comentarios pasados de rosca lo dices por mí, pero en absoluto he pretendido ofender a nadie. Si ha sido así os pido disculpas. Simplemente describí el contenido del correo para intentar arrojar un poco de luz al asunto y que no hubiese tantas suposiciones ni conjeturas.

La realidad esque más que propaganda, es un chiste, sin más, de hecho me he reído con el correo (y no por ello soy ni de un partido ni de otro). Lo que me ha chocado esque una tienda me enviase ese tipo de correo, pero más que nada porque ese tipo de correos estoy acostumbrado a recibirlos de un entorno más personal, y no de un entorno profesional como puede ser servando, pero en absoluto me ha molestado.

Espero haber aclarado un poco todo, y vuelvo a insistir, si en algún comentario he ofendido a alguien le pido mis más sinceras disculpas.

Un saludo!
:clint:

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 10 Mar 2008 23:00

[citando a: estapoly]
si abri este hilo fue por el mero hecho de la publicidad politica,tan solo eso.con decir ke no he votado en toda mi vida y tengo 32 años os lo digo todo.cuando puse este hilo no hice mencion a ningun partido politico.al preguntarme fue cuando dije de lo ke iba.si hubiese sido con otro partido politico lo habria puesto igual.un saludo y la politica fuera de todo esto por ke lo unico ke puede hacer es contaminarnos a todos:-)

tio eres la leche, no has aportado nada a la democracia en este pais desde que tienes 18 años, aun dandote el pais y sus leyes el derecho a ello. y ahora te escandalizas por q alguien te envia un correo con propaganda, creq q hablas y te quejas sin derecho a hacerlo. si no votas por q no te gusta la politica, tampoco te escandalices por algo q te envien, si es que hay cosas q se salen de lugar. sin acritud, un saludo.

armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armandgmail » 10 Mar 2008 23:29

Yo creo que habéis exagerado algo sin importancia. Yo soy cliente y no he recibido ningún mensaje relacionado con política, pero en el caso de haberlo recibido no le hubiera dado mas importancia de la que tiene.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 11 Mar 2008 03:14

Estapoly, seas quien seas, te doy toda la razón, no sé por que una tienda tiene que hacer propaganda política del partido que sea, yo solo voté una vez y fue cuando tenía 18 años. Los politicos a la politica, y las tiendas a hacer negocios; zapatero a tus zapatos (y valga la rebundancia:lol)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 11 Mar 2008 12:22

[citando a: Kikote]
Estapoly, seas quien seas, te doy toda la razón, no sé por que una tienda tiene que hacer propaganda política del partido que sea, yo solo voté una vez y fue cuando tenía 18 años. Los politicos a la politica, y las tiendas a hacer negocios; zapatero a tus zapatos (y valga la rebundancia:lol)

perdonad mi insistencia, pero quien no ejerce el derecho al voto, no tiene derechoa : ni hablar de politica ni mucho menos a censurarla. ojo es solo una opinion personal, no pretendo con ello molestar a nadie por mi opinion. solo dar un punto de vista solamente.
sin acritud, un saludo.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 11 Mar 2008 12:41

Pero que follón se está armando con todo esto. Acabad por favor, con esta discusión. Por favor vamos a respetad la LIBERTAD DE EXPRESION DE TODOS, :_(los que envían un chiste de política o no,(CADA UNO TIENE LIBERTAD PARA HACER LO QUE QUIERA, pero qué importancia tiene eso??) LIBERTAD PARA LOS los que reciben el chiste y opinan , los que no la reciben y tambien opinan, los que votan y no votan(cuidado, que no se vote en unas elecciones no quiere decir que no se pueda opinar). QUe todo esto quede a un lado, QUIERO HABLAR DE AIRE COMPRIMIDO PORFAVOR.
Respetos y saludos a todos.;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 11 Mar 2008 12:44

Y por cierto, independientememnte de un chiste de un signo u otro político, SERMASPORTS SI ME MOLA, me mola porque tiene los mejores precios, un servicio rápido y te aconsejan adecuadamente. Es mi experiencia...sin acritud;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 11 Mar 2008 15:22

¡Buenas tardes!

No me gusta la política de mi pais y mucho menos a donde nos lleva y dado que la pluralidad política del pais ha desaparecido del todo en estas elecciones estoy orgulloso de no haber perdido mi tiempo en ir a ejercer el derecho a votar (por primera vez desde que cumplí 18 años).

Tengo claro que me la rempamplimfa quien gane o pierda, así como la política que hagan unos u otros. Suba el que suba joderá al pueblo, ya sea del este o del oeste así que si no votar me veta el opinar de política ¡alabado sea el señor!.

Peeeeeeeeero, lo que si que no me pueden vetar es a quejarme si a mi correo personal me llega propaganda electoral que yo no he solicitado. Ya sea que me la mande Servando o el mismísimo Satanás. Y que conste que a mi Servando no me ha mandado ningun tipo de publicidad política. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estapoly » 11 Mar 2008 20:41

moro69 he dicho "lo de" no "no me" lo que ha hecho .que tiene buenos precios ya lo sabemos.pero si no ha hecho algo bien bajo MI punto de vista lo digo.y no se quien es peor el que no vota o el que veta la opinion de los demas.un saludo;)

Volver a “AC General”