LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor jupicas » 11 Sep 2007 13:23

No existe,señores fabricantes y diseñadores de Gamo s.a. ,ningun foro de aire comprimido,ni nacional ni internacional,que no se hable de lo mismo,referente al grupo de disparo en las armas largas de aire comprimido por resorte,de Gamo.
Subo este post aqui y lo hare en los demas foros,no como amenaza ni como una manera de protagonismo en el foro,ya lo pone el titulo del post,la intencion es buscar una respuesta por parte de ustedes dirigida a los muchos usuarios y clientes de todo el mundo.
La respuesta mas bonita de todas,seria a traves de su pagina web,anunciando la reforma absoluta de este grupo,sobre todo en lo relacionado a su dureza,ya que el sistema es bueno,lo montan otras marcas de elevado prestigio tambien.es solo su dureza y su tacto en el disparador,estos productos de ultima hora son unas bellezas que se merecen todas las atenciones y subirlas a lo mas alto.
Esto lo marcan los retos en las competiciones que cada dia son mas exigentes y mas numerosas y por el hecho de insignificancias nos vemos obligados ha hacer de manitas y reformar estos grupos por nuestra propia cuenta y artesanalmente si queremos que a la hora del disparo la reticula del visor ni se inmute.
Creo que tienen ustedes diseñadores capaces de resolver esto y darle un empujocito en el terreno de la competicion hacia arriba con pocas molestias.
Creo y pienso que los clientes de Gamo se sienten orgullosos con vuestros productos desde hace ya mas de 40 años.
Y finalmente creo en que las dems marcas estan afinando en este sentido y logrando terrenos que ya deberian de estar ocupado por vuestra firma.
Un saludo a toda la plantilla de Gamo s.a. y a todo el foro en general
JUAN

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor vilans » 12 Sep 2007 11:25

[citando a: FRodriguez]
Y porque son numero uno?


marketing,marketing,marketing y marketing

un saludo

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor ILFON » 12 Sep 2007 13:47

Por supuesto,para mi gusto son mejores escopetas las norica y las cometa que las gamo,pero gamo es mucho mas conocida,tiene mas ofertas y variedad de precios.
Y otra cosa mas,gamo sera numero uno en ventas,pero en calidad habria que ver si estaba en el podio...
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Sep 2007 18:17

No, con toda o casi con toda seguridad, los precios sobre todo en el extranjero mandan, aquí porque asociamos cometa a caseta de feria, pero no es así.
Otra cosa incomprensible es que no hayan entrado ni en el mundo de la competición olímpica y FT ni en el mundo del PCP
:sn
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor escarpia » 12 Sep 2007 22:34

[citando a: Juanjo10_1]
No, con toda o casi con toda seguridad, los precios sobre todo en el extranjero mandan, aquí porque asociamos cometa a caseta de feria, pero no es así.
Otra cosa incomprensible es que no hayan entrado ni en el mundo de la competición olímpica y FT ni en el mundo del PCP
:sn

Gamo saco hace años una carabina de competición, no recuerdo el modelo.
Fue un fracaso comercial.
Lo único que mantiene es la Gamo Compact, para iniciarse no esta mal.
En las pruebas olimpicas de 10 metros, el mercado esta copado por cuatro marcas.
Son armas de un elevado precio, con lo último en tecnología y materiales, aplicado a las pistolas y carabinas.
Gamo ha elegido un camino comercia en el que se aleja de la alta competición y se centra más en el entretenimiento y un mayor número de consumidores.
Si en un mercado tan pequeño como el Español, se pueden vender 50 carabinas de competición al año, Gamo vende 5000, es un ejemplo.
Han apostado por esa linea comercial y es una cuestión empresarial.
Saben cual es su sitio en el Mercado y parece que es lo más rentable para ellos.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor PEDROMADRUGA » 13 Sep 2007 08:14

[citando a: escarpia]
Gamo saco hace años una carabina de competición, no recuerdo el modelo.
Fue un fracaso comercial.


CARABINAS GAMO SISTEMA MC

Imagen

http://www.tiroalcorcon.com/mcsuper.htm

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor gonso05 » 14 Sep 2007 19:07

Yo creo que Gamo se lo tiene muy bien montado. No hay armería a la que vayas que no venda esa marca. Supongo que es puro márketing y como muy bien se dice en este hilo, es una casa que "pasa" de la competición. Tampoco creo que engañen a nadie,ellos mismos en el catálogo reconocen que son armas de entretenimiento. De todos modos me parece injusto que haya armerías para las que Cometa sea sinónimo de escopeta de feria,cuando en realidad fabrica mejor producto que Gamo. Por otra parte, sale cara. No es normal que en el catálogo el precio de una AF-10 sea de 110 pavos y que después casi cualquier armería decente te la venda en unos 90.
En mi opinión, Gamo no fabrica mal producto,pero los hay mejores y más baratos o al menos, mejores para el mismo precio.
Dificilmente no serás numero uno en ventas si en la mayoría de armerías solo te venden a ti en aire comprimido...
Saludos

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor suidos_FT » 17 Sep 2007 19:14

Hola,

alguno en un futuro cercano se/nos vamos a comer nuestras palabras.

Saludos.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor gelin32 » 17 Sep 2007 19:38

[citando a: suidos_FT]
Hola,

alguno en un futuro cercano se/nos vamos a comer nuestras palabras.

Saludos.


Hola a todos, me alegraria mucho que la gente de Gamo nos hiciera eso que dices.

Saludos

Avatar de Usuario
Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 15 Sep 2007 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor Airgunner » 17 Sep 2007 21:38

[citando a: suidos_FT]
Hola,

alguno en un futuro cercano se/nos vamos a comer nuestras palabras.

Saludos.


¿Tienes información privilegiada? Es Top Secret o ¿puedes compartirla con el foro?
    

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor gonso05 » 17 Sep 2007 21:53

Hola Suidos,con todo el respeto,supongo que serás consciente de que si no quieres que parezca que estás jugando a ser adivino, es mejor que argumentes algo...
Saludos.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor escarpia » 17 Sep 2007 22:20

Creo que os estáis olvidando de que Gamo es el dueño de BSA.
Se esta promocionando mucho las pruebas de Field Target.
Y Gamo esta apostando por ese camino.
Ahora de verdad, ¿Cuantas carabinas BSA veis en las armerías?
Esta claro que ya no estamos hablando de 200Eur.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor jrdc1 » 18 Sep 2007 00:07

Buenas!

[citando a: escarpia]
Creo que os estáis olvidando de que Gamo es el dueño de BSA.
Se esta promocionando mucho las pruebas de Field Target.
Y Gamo esta apostando por ese camino.
Ahora de verdad, ¿Cuantas carabinas BSA veis en las armerías?
Esta claro que ya no estamos hablando de 200Eur.
Saludos.


Pocas, muy pocas. Y reguladas, menos. Y del calibre 4,5, que es el más utilizado para el Field Target en España, ninguna. BSA PCP regulada? Superten del 5,5. Y punto. Ojalá lleguen en 4,5, y vuelvan a traer Hornet, o remarquen alguna como Gamo Extrastar o lo que sea.

Saludos

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor Jack-Lost » 18 Sep 2007 13:21

Eso de comer palabras ¿es un argumento?
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor josegun » 04 Mar 2017 13:44

Puedo recuperar este hilo?
Ya lo sé, si,son diez (10 ) años pero es aquí donde le veo su interés, en poder opinar después de una década,que se ve mejor lo que supuesto en "avances" esta marca.
Me sorprende un compañero, (2007) que Gamo en un futuro próximo sería reconsiderada en calidad y ofrecer algo digno para "competiciones".
Yo como no estoy puesto en esto,pues me ha sorprendido ...ya que no veo nada específico diez años después, es más, se ha añadido más modelos en culata de plástico.
Yo sigo comprando sus productos,pero enfocado al tiro sin competir y pasar el rato,nada más.
Pero seguro habrá más gente con mejores criterios para juzgar, pero siempre haciendo esta crítica (buena o mala) en el antes y después.
Como dio a entender aquel,en aquella época... tiene tanta variedad que por eso es capaz de llegar a más gente... en detrimento de poco y exquisito, calidad de ajuste y disparo...pero entonces sería un producto casi especifico sin poder de " barrida"

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor josegun » 04 Mar 2017 13:44

Borro por duplicado...

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.

Mensajepor kentucky » 04 Mar 2017 16:47

lo comercial vende...porqué vende?? porque es barato.
lo barato no compite....quien compite??? 4 gatos.
el dia que Gamo haga una carabina que merezca la pena....costará una pasta.
que pasa con la Gamo compact???
vale en cualquier ameria 200 y pico euros...
es buena?? si.
pero por muucho menos tienes la hw40 o por aun menos la drulov lov 21 o la cp1 ...
sus disparadores no seran regulables...ni su culata ergonomica....pero su precision muyyyyy buena.
porque cojones gamo cobra sus armas al doble de pasta???
no lo s ni me importa...ellos sabran....pero estan perdiendo mucho mercado.
si ahora con la mierda que fabrican (en carabinas, excepto la cfx y la cfr, y en pistolas la compack) son lideres de ventas....si se pusieran un poco las pilas....barrerian.
para mi gusto....solo con que dejaran de abaratar costes con la mierda de basculas de plastico y volvieran a las metalicas, ya ganarian mucho....pues norica hace basculas cojonudas (tuve una dream rider y era un tanque) pero su disparador es peor que el de gamo. (por eso vendi la norica y pille una gamo con gatillo trucado)
cometa??? buen arma y muelles inestables de juguete....gamo sus muelles son los mas regulables del mercado...estabilizan potencia durante miles de tiros ( mi shadow 1000 del 6,35 a 22j es una mala bestia que tumba todo con balin adecuado) pero claro....la mia es del 2008 y bascula METALICA no las mierdas plasticas que hacen ahora.
en resumen....gamo con su marketin podria hacer carabinas muyyyyy decentes por el mismo precio..
claro que a costa de perder un pelin (poquisimo) de beneficio....con solo seguir montando basculas metalicas....y ya seria la ostia si coronara sus cañones(no creo supusiera mucho mas dinero)
a mi entender, sus muelles son los mas estables y dulces drl mercado nacional, eso no habria que cambiarlo.
lo que me no entiendo, es que despues de tantos años de criticas constructivas por parte de los usuarios en los foros....y que no pongan remedio!!!!!
espabilad coño!!!!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados