Ley de Murphy aplicada a esto

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 12 Oct 2008 19:11

He estado haciendo un rato un texto, que me aburría.

Como dos pares de ojos ven mas que uno solo, os invito a participar en el mismo, no se si conoceis o habeis leido algo de la ley de Murphy o por que la tostada siempre cae por desgracia del lado de la mantequilla. Si teneis algo que añadir, dos normas basicas, breve y claro, se puede añadir si quereis como por ejemplo, Corolario de Pepito (vuestro nombre) o rectficacion o enmienda.

Es vuestra eleccion, y este post amigos míos, este post...

Es solo para pasar el rato, espero que lo paseis muy bien
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 12 Oct 2008 19:12

Ley de Murphy aplicado al Field Target


Principio básico fundamental de la Ley de Murphy aplicada al tiro del Field Target, si puede fallar el tiro fallara indefectiblemente, siempre puede fallar todo, incluso los principios de la misma Ley.



La ley de Murphy aplicada a los blancos en FT


* Primera ley de Murphy aplicada a los blancos en FT: Si el blanco esta mal y no cae, solo nos pasara a nosotros.


* Segunda ley de Murphy aplicada a los blancos en FT: Si el blanco por el contrario cayese solo dando fuera del killzone, tampoco nos pasar a nosotros.


* Tercera ley de Murphy aplicada a los blancos en FT: Si es usted daltonico, el blanco estara pintado con colores que no notara diferencia de color entre la silueta y el killzone.


* Cuarta ley de Murphy aplicada a los blancos en FT: Si el blanco es suyo, se rompera indudablemente y su superficie al final de la tirada tendra feas señales de perdigones Gamo rocket y Prometheus.



La ley de Murphy aplicada al visor en FT


* Primera ley de Murphy aplicada al visor en FT: Cuando uno lleva el visor en punto, o lo ajusta antes de la tirada, el visor durante la misma siempre estará desajustado.


* Segunda ley de Murphy aplicada al visor en FT: Cuando a uno se le olvida el parasol, todos los tiros son con el sol de frente por defecto.


* Tercera ley de Murphy aplicada al visor en FT: El visor siempre variara el punto de impacto por la temperatura ambiente aunque esta permanezca invariable.


* Cuarta ley de Murphy aplicada al visor en FT: Si el visor viene certificado para aguantar el retroceso en muelle, se romperá el primero. Da igual que este en un PCP.


* Quinta ley de Murphy aplicada al visor en FT: Si el visor tiene rueda de paralaje, las medidas apuntadas en la rueda el día de la tirada no serán del todo ciertas sino aproximadas o erróneas.


* Sexta ley de Murphy aplicada al visor en FT: Si el visor nuevo es mas caro, nuestro resultado sera igualmente el mismo.


* Séptima ley de Murphy aplicada al visor en FT: Siempre esta torcido, siempre.




La ley de Murphy aplicada las carabinas


* Primera ley de Murphy aplicada las carabinas: Si el tiro parecía bueno, es que se olvido meter el perdigón.


* Segunda ley de Murphy aplicada las carabinas: A mayor coste económico de la carabina, mas cara y dificil es la reparación.


* Tercera ley de Murphy aplicada las carabinas: Si la carabina y su marca son de gran renombre, siempre nos toca la defectuosa.






La ley de Murphy aplicada al PCP en FT


* Primera ley de Murphy aplicada al PCP en FT: Si se puede romper, se rompera y con toda seguridad cuando estas acabando entre los tres primeros.


* Segunda ley de Murphy aplicada al PCP en FT: Cuando hay que recargarlo nunca hay cerca una bomba, y de haberla no tiene el adaptador necesario.


* Tercera ley de Murphy aplicada al PCP en FT: Da igual que la carabina este a 24 julios el dia antes, si tiene que pasar el Chrony estara a mas julios de lo permitido. Si no hubiese que pasarlo, funcionara mal el regulador y la carabina tirara a una potencia ridicula.


* Cuarta ley de Murphy aplicada al PCP en FT: Si la carabina lleva cargadores, o se pierde alguno en el campo o en esa tirada estan prohidos.


* Quinta ley de Murphy aplicada al PCP en FT: Siempre se queda uno sin aire en el deposito cuando menos lo necesita. Luego tras llenarlo se queda uno sin aire en los pulmones hasta el fin de la tirada.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 12 Oct 2008 19:13

Lo dicho, el texto es abierto y podéis participar en el mismo.

Saludos a todos.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor xmenegr » 12 Oct 2008 19:48

...............
 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 12 Oct 2008 20:17

[citando a: xmenegr]
pues si k existe la famosa ley...jejejeje ,,,esto si k es forma de aburrirse..k suerte


Pocas veces alguien dice tanto de si mismo con tan poco... :8
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor manelworld » 12 Oct 2008 20:49

[citando a: Juanalberto]
[citando a: xmenegr]
pues si k existe la famosa ley...jejejeje ,,,esto si k es forma de aburrirse..k suerte


Pocas veces alguien dice tanto de si mismo con tan poco... :8


jajajajajajajjjajajjjaaj, que agusto me estoy riendoooo jajajajajajj,

pero juanalberto, si coñooo lo has puesto todo joer, que mas se puede añadir la ley de murfi????

saludos

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor xmenegr » 12 Oct 2008 21:04

.................
 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 12 Oct 2008 22:19

[citando a: manelworld]
[citando a: Juanalberto]
[citando a: xmenegr]
pues si k existe la famosa ley...jejejeje ,,,esto si k es forma de aburrirse..k suerte


Pocas veces alguien dice tanto de si mismo con tan poco... :8


jajajajajajajjjajajjjaaj, que agusto me estoy riendoooo jajajajajajj,

pero juanalberto, si coñooo lo has puesto todo joer, que mas se puede añadir la ley de murfi????

saludos



Es que los mejores chistes son los cortitos :D

A ver so lo pillas ahora:

Básicamente la Ley de Murphy se puede resumir en 14 Corolarios:

1. Si algo puede salir mal, saldrá mal.
2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8. Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10. La madre Naturaleza es una perezosa.
11. Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo.
12. Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. Esta ley es aplicable en viceversa.
13. No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo)
14. Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.
15. Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.

Esta es la original, a partir de ahí es facilillo sacar algo nuevo aplicado a lo nuestro, como por ejemplo:



Primera ley de Juanalberto aplicado a los posts de los foros de aire comprimido en internet: La posibilidad de que alguien te responda sin haber leído o comprendido el texto del post aumenta de manera proporcional al numero de lineas que contiene.

Principio de Manelworld: La posibilidad de que Juanalberto haga un chiste borde sobre la respuesta en cambio aumenta exponencialmente las expectativas de la diversión en el post.

Teorema de Armas.es: La posibilidad de que el enunciado de los posts y el contenido de la conversación guarden alguna relación en la sección de aire comprimido siempre es practicamente irrelevante. Si ademas participan los de siempre se reduce a 0.

Paradoja del proceso creativo en los post de tiro: Usar el cerebro en caso de aburrimiento puede dar lugar a profundas contradicciones.
.


Conclusión de la regla sobre el postulado de las tiradas de field target:

Solo Chuck Norris es capaz de tirar todas las ratas con un solo perdigón...



Para saber mas....

Wikipedia y las leyes de Murphy http://es.wikiquote.org/wiki/Murphy

Chuck Norris y la Frikipedia : http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

Predicando en el desierto... tralaralará
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor xmenegr » 12 Oct 2008 22:47

...............
 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 12 Oct 2008 23:12

Jode... que no es dificil

Comprando carabinas para tirar a FT

Principio de la garantía: Si una carabina tiene una garantía de x meses, de por seguro que se romperá a >X+1 invariablemente del uso.

Principio del revendedor de carabinas,: Cuando una carabina es excelente dejan de fabricarla.


Axioma del Comprador de carabinas: La que uno quiere y busca jamas esta rebajada
Corolario: Cuando uno por fin acepta realizar el desembolso, siempre el precio habrá aumentado paralelamente a la necesidad de poseerla.


Paradoja de la carabina mejor valorada en un foro: Cuando por fin se compra uno la carabina deseada la posibilidad de que no haga exactamente lo que usted quería es tremenda.

Lo vais pillando?

SI?

NO?

La caja sorpresa? :8
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor xmenegr » 12 Oct 2008 23:18

..................
 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 12 Oct 2008 23:43

Pero....

No me jodas... No era coña?

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

Veamos:
La ley de Murphy, NO EXISTE, o si existe pero no tiene rigor científico ninguno, es solo una forma de diversión, ni mas, ni menos, basada en obviedades y en otros casos exageraciones o estadísticas matemáticas.

Nunca te has preguntado por que cuando buscas el destornillador nunca lo encuentras donde lo dejastes? eso es la ley de Murphy, una respuesta graciosa a cuando la tostada cae invariable e irremediablemente siempre por el lado de la mantequilla, y si ademas puede manchar todo o incluso romper algo, lo hará indudablemente. Es la respuesta graciosa ya escrita p.ej. a esas cosas que aunque vendan como irrompibles se rompen.

Eso es culturilla general, pura y dura... la cultura se aprende en la escuela, esta no desde luego... se aprende fuera y sabe mas el perro por viejo que por perro.

Pero lo de contestar al post que pretendía ser de humor con algo asi como lo tuyo, es para aplicarte en cambio la ley islámica por vandalo, puesto que por la misma regla de tres... EL Quijote fue escrito por Cervantes porque se aburría, y Adolf Hitler invadió Polonia en un tremendo ataque de aburrimiento; los pantanos los hizo Franco porque se aburría sin ver agua... como era de el Ferrol hechaba de menos el mar...

Acabas de inventar la ley universal básica o el principio del aburrimiento:

La Biblia: Genesis:
En el principio Dios creó los cielos y la Tierra...Corolario de xmenegr: Madre del amor hermosa, lo que hace la gente cuando se aburre...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor xmenegr » 12 Oct 2008 23:59

................
 

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor xmenegr » 13 Oct 2008 00:32

[
 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 13 Oct 2008 00:59

A ver...

Veamos: House es un personaje de ficción? de la tele?

Yo no veo la tele generalmente, yo leo.... ver la tele si que lo considero una perdida de tiempo y seguir una serie donde siempre pasa lo mismo o no pasa nada tampoco entra dentro de mis gustos.

Te gusta a ti? pues felicidades :-)

Y yo soy sarcastico? condescendiente? Vale, esta bien... Mira , no tenias ni idea de lo que estábamos hablando, te lo han explicado? Si. Te han dado pie a ello para que corrigieras? SI... solo me ha faltado explicartelo con dibujitos...te has ofendido? Si...

Con razón?

... pues tu mismo.

Entonces, si, desde luego he perdido el tiempo contigo pudiendo hacer otra cosa mas interesante..Y cada uno en su lugar una vez mas.

Si no vas a aportar nada mas a este post, hay muchos otros para que te entretengas reventandolos y mucho mas sencillitos. Y quien sabe, alguno quizás con dibujitos graciosos, busca y encontraras.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor manelworld » 13 Oct 2008 09:38

oistias lo que me perdi añoche,,han borrado los post,

mecachis

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Juanalberto » 13 Oct 2008 13:06

Conclusión final: Cuando un buen post pueda ir mal, se enmierdara irremediablemente al margen de las intenciones del creador o sus participantes.

Ya ta...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ley de Murphy aplicada a esto

Mensajepor Gebek » 13 Oct 2008 15:39

Axioma 1 de la ley de Murphy Gebek:

El rifle siempre cae por el lado del visor.

(a mi me paso 20 minutos antes de una tirada).


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados