legalizar una pt-80

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jose-vlc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

legalizar una pt-80

Mensajepor jose-vlc » 27 Ago 2008 17:56

hola a todos
hace poco que tengo una gamo pt-80 y al ir al ayuntamiento para tener todo legal me dicen que necesito un papel (s-5),pasar un reconocimiento medico y abonar unas tasas :?,con todo casi el precio de la pistola,
me gustaria saber si alguien que entienda de esto me puede decir si es asi,ami me parece un poco excesivo
gracias un saudo

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: legalizar una pt-80

Mensajepor changelillo » 27 Ago 2008 18:05

de eso nada yo por lo menos en mi ayuntamiento voy con la tarjrta amarilla y las blancas se las dejo paque me las pongan el sello del ayuntamiento y firmeel alcalde y mi fotocopia de dni y listo luego paso a recojer y vale
         

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: legalizar una pt-80

Mensajepor kentucky » 27 Ago 2008 18:41

todo depende del empanao de turno que te toque. a mi me toco sacarme un psicotecnico para armas y llevar la tarjeta que te dan en la armeria y ya esta. luego me entere que solo hace falta llevar la tarjetita. si lo llego a saber antes, por muy municipal que sea se lo explico bien explicao. porque el jodio psicotecnico me costo 60e :-( menudo cabreo cogi. pa mi segunda arma ya fui enterao y le dije con buenas palabras que ya me habian sacao 60e una vez y no me los iban a sacar cada vez que fuera a registrar un arma. se metio pa dentro, hablo con otro que se ve que se enteraba mas del tema y no paso nada, a las 2 semanas tenia la tarjeta rellenada, cuñada y firmada por el excelentisimo capuyo, uhy! perdon, por el alcalde :-) resumiendo; que solo te hace falta la tarjeta de la armeria, la factura a tu nombre y si acaso fotocopia del dni. yo volveria e intentaria explicarselo y si no...2 cosas tienes: te gastas una pasta y la llevas documentada, o vas de ilegal :M si te quitan el arma y te compras otra te va a salir igual de caro que documentarla y siempre estrenaras otra jeje;)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: legalizar una pt-80

Mensajepor kentucky » 27 Ago 2008 18:46

por cierto, eso de las tasas y el psicotecnico a mi si que me lo pidieron pa sacarme el de avcancarga. pero en la guardia civil. en total me costo 70e (60 del psico y 10 de tasa) pero eso no tiene nada que ver con el aire comprimido. intenta explicarselo al munipa de turno y ya nos contaras. un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: legalizar una pt-80

Mensajepor sejos » 28 Ago 2008 03:28

yo llleve al ayuntamiento los papeles k acian falta y la atrjeta amarila,rellene un formulario y pague unas tasas.
Al cabo de unas semanas la policia me llamo por telefonoinformandome de ke ya podia recoger la targeta cuando kisiera...
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: legalizar una pt-80

Mensajepor palen1 » 28 Ago 2008 15:31

segun esta la ley , cada ayuntamiento osea el alcalde decide que requisitos hay que tener para que te legalizen un arma de 4ª categoria ( aire comprimido ) en mi ayuntamiento la primera vez te piden hasta un certificado de penales.un saludo.

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: legalizar una pt-80

Mensajepor eternity » 28 Ago 2008 15:35

yo una pistola de ese tipo no hacia nada con ella , es pekeña y va en maletin, te van a dar mas bueltas pa legalizarla de lo que la vas a usar..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados