Las nuevas Hatsan

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las nuevas Hatsan

Mensajepor sejos » 11 Mar 2009 15:59

estan muy bien,pero tanta potencia,¿para que?
yo con la potencai legal en España tengo ams que suficiente...
Un saludo
Un BuEn FrAnCoTiRaDoR,NuNcA PrEsUmE DeL NuMeRo De eNeMiGoS AbAtIdOs    

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 11 Mar 2009 16:51

Voy a corregir... si te pillan con el muelle turco te la requisan... pero no solo eso. Te meten un multazo que te dejan tonto, y te pueden quitar todas las licencias de armas que tengas, junto con todas las armas, claro.
La tenencia ilicta de armas es un delito grave, muchos os la jugais muy alegremente. Hace poco me metieron un año de carcel a un chico por llevar encima una estrella ninja... salio en prensa. Asi que vosotros mismos.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 12 Mar 2009 05:31

Gerardo, y cómo no pones fotos de la china Legend esa que dices que a pesar de fea va tan bien, a ver si la localizamos por aquí.
¿Sabes la marca, o Legend es la marca?

Gerarddo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Gerarddo » 12 Mar 2009 12:37

Hola Jacobo, Legend es la marca, mañana te estaré poniendo unas fotos del mío, aquí en Cordoba Argentina lo compre en una tienda de camping y caza a 82 dólares aproximadamente, unos 300 pesos argentinos.
Esta foto que pongo la saque de Internet, pone en el buscador "rifle de aire comprimido Legent" y algo te trae, el que yo tengo es de caño fijo, tiene una palanca paralela al cañón, como el Hatsan, este que saque de Internet, es de los que quiebra el caño para cargar, tenes de los dos modelos.

Saludos
 Defiende y se fiel siempre tus principios..

Gerarddo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Gerarddo » 13 Mar 2009 13:37

Hola Jacobo, aquí te paso unas fotos del rifle chino Legend, lo uso con proyectiles Gamo Pro-Hunter pesan 1 gramo, y funciona muy bien.

Saludos.
 Defiende y se fiel siempre tus principios..

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 13 Mar 2009 15:06

No está mal de precio la carabina esa legend

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 13 Mar 2009 17:10

[citando a: Gebek]
Voy a corregir... si te pillan con el muelle turco te la requisan... pero no solo eso. Te meten un multazo que te dejan tonto, y te pueden quitar todas las licencias de armas que tengas, junto con todas las armas, claro.
La tenencia ilicta de armas es un delito grave, muchos os la jugais muy alegremente. Hace poco me metieron un año de carcel a un chico por llevar encima una estrella ninja... salio en prensa. Asi que vosotros mismos.

Saludos
A ver si pasó como aquí que haciendo una demostración con una estrella ninja de esas, rompieron la ventana de una casa:D:D:D:D

gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gabarre » 13 Mar 2009 22:55

Llevo un tiempo buscando un distribuidor barato de Hatsan. Hasta ahora el mejor que he encontrado es éste:

http://shop.oragie.com/product_info.php?products_id=988

El precio está en levas, que es la moneda de Bulgaria. Se puede convertir en el Xe

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Para haceros una idea, 2 levas son 1 euro.

El dueño se llama Angel y habla inglés, le escribes y te contesta enseguida, a mí me dijo que me la mandaba si le decía cómo. Las mensajerías normales, DHL, MRW la traen sin problemas. DHL me trajo una pistola desde Alemania por 15 euros en diciempre de 2008.

Por el precio del arma aquí, te traes además la bomba y un par de cilindros para recambio. Te llenas los 3 cilindros con la bomba en casa, te vas a tirar y a descansar hasta el domingo que viene. Se te ponen los brazos en cuatro días como al Rey Misterio.

Os recuerdo que Bulgaria es Unión Europea y lo que viene de Bulgaria no pasa por Aduana ni se paga nada más que el IVA búlgaro, que está incluído en los precios. Me parece una armería interesantísima.

Para leer la página debéis abrirla con el traductor de Google, porque no creo que nadie del foro sepa búlgaro.

Si alguien tiene problemas con el inglés que me lo diga. Y si alguien sabe algún sitio mejor para comprar PCP, por favor que lo postee también.:D

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Mar 2009 23:00

Una cosa, chavales.
Ayer estube hablando largo y tendido con mi armero de confianza, y me comentó que él antes vendía Hatsan, y dejó de hacerlo porque un cliente tenía una y estaba convencido de su gran pegada, hasta que su hermano compró una Gamo CFX y se dieron cuenta, tirándole a una guía de teléfonos, que la Gamo penetraba más. Las dos eran nuevecitas.

:8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gabarre » 13 Mar 2009 23:22

Imagen

Este se pone en 286 euros más lo que cueste traerlo. En Fiol cuesta 512.

Volver a “AC General”