las nuevas carabinas del señor zapatero

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
airforce
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor airforce » 30 Jul 2008 00:23

para recortar el consun de energia tendremos que disparar con bolitas de papel y un canuto de boli vic como en el cole . es la ostia esto EDITADO no tiene limites que dios se apiade de aquellos conciudadanos que EDITADO no tengo calificativo .




posdata y delos que nole votaron tambien se apiade dios o el que sea

EDITADO por contener descalificaciones políticas
 

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor Laeas » 30 Jul 2008 00:46

Vale, pero cual es la noticia?
Me he perdido.
       

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor Fierroviejo » 30 Jul 2008 00:51

Pues supongo que seran las propuestas para ahorrar energia que nuestro gobierno esta estudiando.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor JSREY » 30 Jul 2008 01:23

Airforce. Para reducir el gasto a partir de ahora y por decreto el balin se dispara manualmente, lo coges en la mano y lo lanzas con todas tus fuerzas, para largas distancias exige desplazamiento del tirador (con el balin en la mano, una vez aprietas el gatillo echas a correr), ahora si que la potencia es regulable, cuanto más corras más potencia, sin limite.
 

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor rodway007 » 30 Jul 2008 07:56

Te debes referir a esta noticia: http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/678681/07/08/El-Gobierno-propone-reducir-un-20-los-limites-de-velocidad-en-el-acceso-a-las-ciudades.html

creo que la intencion de este plan es la de impulsar la venta de esto...:plas
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor rodway007 » 30 Jul 2008 08:01

... y de paso la amortizacion de estos aparatejos...
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2008 08:27

Manda cojones, menuda panda de sinverguenzas, para empezar que bajen los impuestos que se llevan del petroleo, despues podrian seguir por cambiar los COCHAZOS que llevan por smart o que se compren bicis, asi podran decir que han hecho algo en toda la mañana.
Y ya lo de las temperaturas es para mandarlos a tomar por culo, me van a venir a MI casa a decirme a que temperatura tengo que estar.

Con los 245 millones de € que se quieren gastar ya podian bajar el precio del combustible, que dejen de darles casas a los emigrantes (que yo la estoy pagando sin ayudas y soy ESPAÑOL) y que me lo quiten del gasoil.
Ponen la misma multa por coducir mas rapido de la cuenta que por robar una casa y encima quieren reducir la velocidad.

Ojo con lo de los aviones estoy deacuerdo.

En fin una panda de sinverguenzas que como no tienen nada que hacer, se ponen a pensar con el culo y evidentemente salen estas mierdas, por las que cobran sus buenas comisiones y joden a los demas.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor rodway007 » 30 Jul 2008 08:38

esto es lo que hay que impulsar http://www.20minutos.es/noticia/223541/0/gasolina/biopetroleo/algas/ y que se dejen de tanta patraña :(1
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor Gebek » 30 Jul 2008 09:08

Cada dia leo mas mariconadas.
En Barcelona han bajado la velocidad de las autopistas que la rodean, vias rapidas, etc... a 80 km/h, y es una mierda. Te sientes gilipollas a 80 por una via de cuatro carriles en cada sentido... Hay los mismos atascos, y solo sirve para que los conductores nos caguemos un rato en el que tuvo la idea. El la Autopista Pau Casals, Barcelona, la mas cara de España (6 euros por un trayecto de unos 10 km), la limitacion es a 90, pero el precio no lo bajaran nunca au nque tengas que ir a 40.
En fin, somos un esperpento.

Avatar de Usuario
pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor pifa23 » 30 Jul 2008 10:12

lo de la velocidad lo vi ayer y me quede :8 me parece ridiculo que quieran bajar tanto el limite de velocidad.
si quieren evitar accidentes deberian endurecer la itv,que la dejan pasar llevando el coche como un cristo, se ve cada tartana por las carreteras que... eso si que da miedo. y no me refiero a coches antiguos, que tambien los estan poniendo en el punto de mira muchas veces injustamente..

el estado de las carreteras tambien es caso aparte, pero esas no las arreglan por que es mas rentable tenerla como una mierda, bajar el limite de velocidad y colocar un radar.

el caso esta claro que es recaudar, al estado le importa bien poco que te gastes 3 euros mas en gasolina a la semana, pero si le importa que te dejes 140 de vez en cuando para ellos en multas o el triple si quieres conservar los puntos.

dentro de nada todos con calesas que por eso ya lo preguntan en los examenes de los profesores de autoescuela ajajajaja.

saludos
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor eternity » 30 Jul 2008 15:38

la pijada del dia.....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: las nuevas carabinas del señor zapatero

Mensajepor Davilo » 30 Jul 2008 15:55

EDITADO

Dicho esto, a este foro le queda poco y nada para que uno de los moderadores lo cierre.....porque no se puede hablar de politica, sobre todo cuando se piensa de una determinada manera.

Efectivamente, NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA. Da igual la manera en la que se piense.
"Blanco pequeño error pequeño"        


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados