La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 25 Ene 2010 18:13

Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar el windows se me fue la instalación de Linux
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 00

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 25 Ene 2010 18:16

Asi que visto el cabreo que estaba cogiendo y que la cosa no terminaba de arreglarse y para colmo mi PC no paraba de decirme cosas raras tanto por escrito en la pantalla como a traves del sonido...
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 10

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 25 Ene 2010 18:19

Decido poner una solución definitiva al asunto y salgo pitando en busca de mi Hatsan Cal. 5,5. Con la gran fortuna que veo un cochino y me digo a mi mismo que tengo al final de todo la suerte de probar cuan efectiva es la prohibida caza con aire jejejej.
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 20

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 25 Ene 2010 18:22

Asi que cargo la carabina con un JSB Exact, apunto bien al cerdo y...





PUM...
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 30

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 25 Ene 2010 18:24

Ea todas las tripas desparramadas en blanco y negro :caba: . Para que sepas Bill Gates como las gasto si tu sistema operativo me vuelve a poner de los nervios.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor idelbarrio » 25 Ene 2010 19:41

:D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno!!!
Me descojono!!!!

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor javiwan69 » 26 Ene 2010 03:40

jajajajaja buenisimo!!! a cada post me iba riendo mas jajaja

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor Bizcocho » 26 Ene 2010 22:05

Y la turca solo hizo eso en la pantalla???
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 27 Ene 2010 18:23

Pues si, la turca solo le hace eso porque el material al que se le dispara es plastico "Ó cerdo segun se mire jejeje" y el plastico al recibir el impacto y al ser flexible lo que hace es ceder hasta que a absorvido practicamente toda la energuia con la que a llegado el balin, todo depende no solo con la fuerza que se le dispara si no tambien a que se le dispara y con que se le dispara.

PD: Tambien hay que decir que toda la electronica estaba justo detras de la pantalla y si te fijas bien a los lados hay dos impactos más que entraron limpiamente, de todas formas la pared trasera de plastico del cacharro terminaron de frenar los balines, el portatil este estaba hecho de ese tipo deplastico que cuesta muchisimo retorcerlo con las manos pero cede y despues al soltarlo vuelve a su sitio.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor Bizcocho » 27 Ene 2010 20:48

Eeeee! que yo tengo una también y por eso preguntaba, quizás porque es .25 hace más daño.Y eso de "romper cositas" también me tira, de hecho me compré el .25 mas por eso y por el desafío de hacer más difícil el FT.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 28 Ene 2010 18:22

No te preocupes Bizcocho que tampoco tiramos con antiaereas :cow: .Como ya te é dicho en realidad los efectos sobre el objetivo casi depende más de a que le disparamos que con que plomos le tiramos, por poner un ejemplo hace un tiempo puse unas latas de refresco para tirarle y como ese dia estaba perezoso no fui a buscar agua para rellenarlas. Bueno pues me puse a tirarle a las latas y despues de intentar darle a alguna lata un monton de veces y no entendia que pasaba porque por más que me esforzaba no tumbaba ni una sola lata. Total que yo todo encabezonado con las latas, las latas totalmente inmutables y yo cada vez más frustrado. Al final se me acaba el tiempo y decido recoger para marcharme y cual es mi sorpresa que al acercarme a recoger las 20 latas que aproximadamente puse veo que las deje todas agujereadas algunas de ellas con varios agujeros de tanto intentarlo :? .Desde ese dia tengo muy claro que al menos con la Hatsan si voy a dispararle a latas debo de asegurarme el que tengan agua para que el impacto las tumbe porque es que si no no se mueven lo mas minimo y al menos yo no soy capaz de ver los impactos en la distancia en la mayoria de las ocasiones.
Eso si una cosa si que tiene bueno disparar con la Hatsan a pesar de que no es la carabina para hacer blancos perfectos en las dianas. Es cojonuda para tumbar a 50 metros latas u otros objetos en los que no sea necesario la precisión y ademas con las miras abiertas que es como yo tiro, la razón es porque la Hatsan tensa mucho la trayectoria :sniper . Y eso facilita mucho las cosas jajajaj, no se si tiras con miras abiertas pero deberias de probar a tirarle a una lata o mejor aun pon unos ladrillos de racilla cortados por la mitad "Esos pequeños de color marron y 4 centrimetros de grosor" Yo les e dado a esas distancia tan largas a menudo desde el primer intento y el resultado del impacto al menos en 5,5 es espectacular, ademas de agujerear el ladrillo el impacto proboca que todo el polvillo que trae el ladrillo se levante por encima del ladrillo más de un metro :cow: , eso si usa balines buenos porque la Hatsan es muy exigente con los balines que les pones, a mi los mejores resultados me los dá con JSB y los BSA Interceptor tambien me estan dando buenos resultados.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor Bizcocho » 28 Ene 2010 23:47

En cuanto a munición, probé los Gamo Hunter, y los H&N Silver Point de 1,5 gramos.Agrupan muy bien y son de calidad.Pero lo que más me sorprendió es el resultado de los Prometheus z25,con menos peso tienen un poder de penetración mas grande que los 2 anteriores.Y al principio de usarlos los había dejado de lado porque leí en un hilo de este foro que para la Hatsan no hiban bien debido a la potencia, que era probable que no siguieran el estriado del cañón, ofreciendo menos resistencia y posibilitando la rotura del sello.Nada de eso, después de unas pruebas y de estudiar los resultados he visto que se adaptan perfectamente al estriado y agrupan muy bien a 15 mts.Ya hare un post con las pruebas y resultados, fotos incluidas.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 14 Feb 2010 14:58

Con el permiso de todos resubo el hilo para mostraros unas afotillos de impactos que hice hace ya unos dias.
La primera imagen el telefono de la derecha es con diferencia el más antiguo y como todo lo viejo es el que con diferencia más resistia el castigo de los balinazos.
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 120

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 14 Feb 2010 15:04

La verdad que las fotos a pesar de que parece que los telefonos resisten bien "Y lo hacen" lo cierto es que del impacto se quedan como hinchados, en esta otra imagen es curioso ver los balines clavados en las pantallas, se ve que la electronica absorve muy bien la energia cinetica :lol: . Ya puede algun lumbreras crear algun chaleco antibalas fabricado con pantallas de cristal liquido.
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 130
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 131

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 14 Feb 2010 15:09

Tambien probe si habia alguna diferencia de impacto entre los balines JSB Exact y los BSA Predator que son de tipo Dum Dum y la verdad es que si que se notaba la diferencia. La primera imagen es la del impacto con el balin JSB y como vereis se aprecia mucho menos el impacto con el balin de JSB que con el balin de BSA.

PD: Le dispare como vereis a un trozo de tubo con la pared bastante gruesa.
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 140
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 141

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 14 Feb 2010 15:49

Más impactos, esta vez a una Lata.
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 150
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 151

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 14 Feb 2010 15:52

Y por ultimo en un tablero de pino. Los impactos de entrada y despues los de salida. en la mitad de los impactos puse la lata delante del tablero y atraveso ambos objetos igualmente.


PD: Estoy pensando si enviar los telefonos a ZonZoo a ver que me dán por ellos :caba: .
Adjuntos
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 160
Se me fué el windows XP por culpa de un virus al instalar un emulador y por si fuera poco al reinstalar 161

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor v101orion » 14 Feb 2010 16:10

Tengo más telefonos y un montonazo de mecheros pá reventar. Proximamente haré una prueba con esos telefonos disparandoles con la Hatsan 125 y con la Crosman 2250b, tengo incluso alguna Blackberry para destrozar... :sniper :sniper :sniper


Saludos a todos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados