Informalidades:mas de las que creemos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Informalidades:mas de las que creemos

Mensajepor josegun » 09 May 2013 15:49

Hola,con estas palabras no quiero expresar mas que lo que me ha pasado de quien menos me lo esperaba.
Hace mucho,le vendi a un compañero(x)una pieza digamos x tambien para las 2240,pues bien,como cortesia mia y regalo,le mande en el mismo paquete dos puntitos de aluminio para colocar en la barilla de apriete de las bocachas paras las crosman,estas con rosca UNF que sirven igualmente para los moderadores.Estos puntitos quedan mejores porque asi disimulan el esparrago que los aprieta contra el cañon,puntitos que ademas fueron hechos con mi trabajo.La condicion era que le mandaba dos,pero uno era de regalo para el,a condicion de hacerle las roscas y mandarme el otro a mi,o sea,favor por favor,nada en especial,solo hacer una rosca y en una carta de 30 centimos mandarmelo,como asi me lo confirmo,hasta ahi bien.
De esto ya han pasado casi los 6 meses,si 6 meses,tras recordarselo por privado,me dio la razon,pero sigo sin entender como un gran compañero como este,ni siquiera me ha mandado un privado diciendome lo que sea al respecto.
Para mi ya no cuenta como un gran compañero,ademas en el unico privado se lo dije,"la confianza se pierde".
Ya han pasado casi los 6 meses,la conclusion que he sacado,es que todo no es lo que parece,ademas de haber perdido dos puntos de aluminio.
No voy a decir el primer dia,pero el segundo de haberme registrado en este magnifico foro,enseguida me di cuenta que tenia que poner en marcha mi teoria:Viendo y descartando.

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados