hola me presento

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
poncho1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 05 Mar 2011 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

hola me presento

Mensajepor poncho1 » 05 Mar 2011 21:11

hola,me presento soy dani,y agradeceria si alguien me pudiera ayudar,el caso es que hoy quede con mi primo para tirar unos tiros con mi gamo, es bieja pero todavia tira muy bien es la que tiene empuñadura de pistola y con visor lepers de 6 aumentos fijos,el caso es que siempre tiramos con la mia,pero hoy se me presenta con otra gamo,pero del 6,35 y alucine.tiene un visor tambien de gamo muy chulo y alucine de la potencia que tiene,el caso es que me gustaria saber si alguien quiere comprarme la mia para yo poderme comprar otra,ya se que no es mucha cosa,pero a 15 o 16 metros ago algun diez y muchos nueves,y el cabron me dice que se la regalo la novia...

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola me presento

Mensajepor andestoy » 05 Mar 2011 22:47

:shock:

Bienvenido al foro poncho1 ó Dani.

Te recomendaría que pusieras un anuncio en el subforo de compra-venta anunciando la venta de tu carabina ó un posible cambio por una de calibre 6,35.

Intuyo por lo que dices que tu carabina debe ser una GAmo 68 y este modelo siempre tiene salida.

Haz unas fotos para que se vea el estado de tu carabina y publica ese anuncio de venta y/o cambio.

Con un poco de suerte, y por unos pocos euros más, podrás encontrar alguna carabina en 6,35 y en buen estado en ese mismo subforo .

Saludos!

:tanque^:

poncho1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 05 Mar 2011 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola me presento

Mensajepor poncho1 » 05 Mar 2011 23:01

muchas gracias andestoy,ya la puse en compra-venta,la carabina esta en un estado bueno y tira muy bien,pondre fotos,es mi joyita pero la envidia es muy mala y esa put...6,35....abusones...el visor tiene paralage frontal a partir de 3 yardas,te agradezco los consejos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados