Hola desde Buenos Aires

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fotocaza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2013 17:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola desde Buenos Aires

Mensajepor fotocaza » 01 Oct 2013 17:27

Hola a todos , como están??. Mi nombre es Cristian y hace un tiempo que quería incursionar en los foros de España, ya que considero tienen alguna trayectoria importante en cuanto a armas de AC se refiere, hay muchas marcas de rifles de origen español que son de mi agrado y también me gustaría conocer gente de esta zona del mundo relacionada con el AC.
Soy fotógrafo y camarógrafo de profesión , me dedico en mi país a trabajos relacionados con la prensa y la producción de eventos en general. Hace algunos años comense con esta pasión del AC y no pude parar, poseo varios rifles , todos resorteros, no me gustan mucho los PCP o CO2 y dentro de esos he tenidos de l marca gamo , cometa y norica lautonia, poseo algunos todavía, también tengo Hatsan y algunos de origen chino. Me gusta mucho el tiro deportivo, practico Field Target y Hunter Field Target, pero lo que me hace pasar realmente momentos placenteros es y con amigos es la caceria, en mi país vamos generalmente a la caza de aves o liebres.
También pude amlgamar mi pasión con mi otra pasión que es mi trabajo y realizo en mi país un programa de armas de aire comprimido que se emite via online en varios foros de mi país y en chile y mexico. El programa tiene por finalidad dar a concer las actividades deportivas que se realizan por mi zona y pretende mostrar las mas destacadas de mi país, también conocer a algunos anunciantes que muchas veces el usuario no conoce y conocernos entre nosotros sobretodo.
Si ustedes están de acuerdo y me autorizan podría postearle los links asi los van viendo y nos conocen un poco mas. Asi como les pediría el favor de que si tienen algún tipo de programa parecido me lo hagan saber asi podre seguirlo desde aca.
Bueno un gusto estar con ustedes , espero pasarla muy bien y conocer gente buena honda y ya saben espero su autorización para poder mostrarles mi programa. El mismo se llama Armas AC TV y ya existen en YouTube por si quieren ver de que se trata, ya voy por el programa numero 05 y esta pronto a salir el =6 , sale una ves por mes ,cerca del dia 10 de cada mes.
Bueno muchos saludos a todos y gracias por leerme

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Buenos Aires

Mensajepor PepeRoa » 02 Oct 2013 22:16

Hola Cristian, bienvenido y gracias por tu propuesta estoy seguro que a todos nos interesan tus vídeos , desconozco si necesita autorización del web master pero por mi parte te agradecería que me pasaras los enlaces aunque sea por mensaje privado, gracias.
Un saludo a tu tierra y suerte.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Buenos Aires

Mensajepor chelin12 » 02 Oct 2013 22:29

Saludos desde Segovia , envidio la jurisdicción de Argentina aquí está todo prohibido peor que con el tio Paco , es una dictadura de tomo y lomo .

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Buenos Aires

Mensajepor Cantil » 02 Oct 2013 22:34

Hola Cristian, se bienvenido al foro. :apla:

Saludos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Buenos Aires

Mensajepor joaquin308 » 03 Oct 2013 18:37

Bienvenido al foro, un saludo :tanque^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Buenos Aires

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 03 Oct 2013 23:00

SEAS MUY BIENVENIDO SEÑOR

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Buenos Aires

Mensajepor eliminador » 04 Oct 2013 02:35

Hola desde Andalucía.....otro deseoso de ver ese programa del a.c.
Saludos!!
Vivir para contarlo...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados