Hayuda para elegir una pistola

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor gettysburg » 21 Nov 2009 21:00

Hola a todos desearia que me orientariais para comprar una pistola de aire precomprimido mediante muelle, he probado la gamo compact y he visto la weihrauch HW45, desaria que me aconsejaseis sobre marcas y modelos de este tipo de arma para empezar y poder competir con ella no la queiro ni de co 2 mi de gas la quiero de aire precomprimido mediante muelle pero estoy un poco perdido, tambien desearia si es posible que me digais donde puedo comprala o algun catalogo donde pueda informarme.
La quiero para entremar en casa ya que tengo un patio de 11 metros y para competir.
Gracias por la hayuda y un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Buen_tirador » 21 Nov 2009 21:06

Los post y los titulos de los mismos se pueden "editar".

Antes de ayudarte a elegir pistola. Te deberiamos ayudar a pedir ayuda, sin hache
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor gettysburg » 21 Nov 2009 21:11

Un fallo lo tiene cualquier pero el que me corrijas no me HHayuda en mi consulta no te parece

Avatar de Usuario
Vinxenzo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 18 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Vinxenzo » 22 Nov 2009 00:02

Si es para competir la gamo compact creo que seria la idonea.
Saludos

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor dugueslin » 22 Nov 2009 00:14

Creo que es mejor corregir el título que insistir en el mismo error, en plan terco.
La ayuda también hay que pedirla con corrección.

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor gettysburg » 22 Nov 2009 00:25

No es terquedad simplemente que no a sido intencionado y solo he solicitado ayuda para elegir una pistola para practicar en aire y intentar competir un poco pero si he molestado pido disculpas,es mi primera intervención en este foro de aire y pensava que como en el foro del que provengo se mira mas la ayuda que un forero puede prestar a otro que un lamentable fallo ortografico.

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor gettysburg » 22 Nov 2009 00:54

Gracias Vinxenzo por tu respuesta la compat ya la he provado en el campo de tiro de mi ciudad tenemos cuatro para que los que se quieren iniciar y sacar la licencia F practiquen , pero lo que yo saber es si hay algo mejor en aire precomprimido.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Gisme » 22 Nov 2009 01:00

En el foro cada uno escribe como le da la gana y como puede, siempre y cuando se respeten las normas del foro y a los demás foreros, cosa que no hacen ellos... Si les molesta que no miren. Así que tú ni p... caso :wink:

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor DarkAndyXXI » 22 Nov 2009 01:25

AndresMagnum escribió:l foro cada uno escribe como le da la gana

¿No te parece que eso es fomentar la incultura y el analfabetismo? Yo creo que bastante tenemos ya con el nivel cultural del pueblo español como para encima "premiar" con nuestro apoyo a quienes adolecen de ciertas carencias ortográficas y/o expresivas.
Tampoco digo que haya que recriminar a quien se equivoca, pero de ahí a animar a "escribir como le da la gana" hay un mundo de diferencia.
La corrección al escribir es una muestra de respeto hacia los demás y de educación de uno mismo.

dugueslin escribió:La ayuda también hay que pedirla con corrección


Completamente de acuerdo. Si alguien pide que dediquemos nuestro tiempo a resolver alguna duda o problema, lo menos que debe hacer es pedirlo con corrección, aunque yo me permitiría insistir más en la corrección expresiva que en la ortográfica, aunque ambas son importantes, pero es que (aunque este no es el caso) hay por aquí posts que realmente no se entienden.

¿Es eso lo que pretendemos fomentar? ¿Que la incultura de este pais llegue hasta en punto de no entendernos entre nosotros?

Tampoco estoy exigiendo una corrección ortográfica extrema, ya que ni yo mismo la poseo, pero sí que resulta conveniente prestar atención al adecuado uso de los signos de puntuación, interrogación y admiración.

gettysburg escribió:el que me corrijas no me HHayuda en mi consulta


En tu consulta no, pero quizá la recomendación de cuidar tu ortografía te ayude en otros muchos aspectos de tu vida.
También es cierto que hay modos y modos de hacerlo y quizá el de Buen_tirador no haya sido el mejor ni el más amable.

Y por último, dejando la disertación ortográfica y volviendo a tu consulta, creo que la Gamo Compact es la pistola que mejor se ajusta a tus pretensiones.
Ya que especificas que no quieres depender del CO2, la Rohm Twinmaster Trainer, que en mi opinión es de las mejores para entrenar precisión e incluso para competir a nivel básico (con el cargador monotiro) en su línea de precio queda descartada.
La Weihrauch no es recomendable ya que su empuñadura y su peso no son ni parecidos a los de una pistola de aire de competición "de las de verdad".

gettysburg escribió:la quiero de aire precomprimido mediante muelle


La Gamo Compact no lleva muelle. La carga se realiza con un émbolo que comprime sólo aire en un cilindro y lo libera en el momento del disparo sin desplazamento del mismo, de ahí su ausencia de retorceso provocado por el golpe del muelle que sí se da en pistolas de muelle como la Gamo P800, la HW 70 o algunas Diana.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor dugueslin » 22 Nov 2009 09:29

Si uno escribe con faltas gruesas de ortografía, porque no ha aprovechado la instrucción recibida, cosa que ya de por sí está mal, porque es obligatoria y la pagamos todos, tiene un problema de comunicación; pero si se disculpa e intenta corregirse, pues no hay más que hablar.

Pero animarle a seguir escribiendo mal, eso ya sí que merece reprobación; y no vendría mal un toque de atención por parte del moderador puesto que esa actitud sí que afecta a las normas del foro.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Gisme » 22 Nov 2009 11:17

dugueslin escribió:Si uno escribe con faltas gruesas de ortografía, porque no ha aprovechado la instrucción recibida, cosa que ya de por sí está mal, porque es obligatoria y la pagamos todos, tiene un problema de comunicación; pero si se disculpa e intenta corregirse, pues no hay más que hablar.

Pero animarle a seguir escribiendo mal, eso ya sí que merece reprobación; y no vendría mal un toque de atención por parte del moderador puesto que esa actitud sí que afecta a las normas del foro.


Y tú qué sabes si el usuario gettysburg ha recibido una buena intrucción? ya sea por medios o por otra cosa?... Aquí se da por hecho que todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades.
Estaría completamente de acuerdo si el consejo se lo hubieseis dado por privado, en abierto cambian mucho las cosas, y las formas que ha tenido Buen_tirador no son las mejores, creo yo...
Un saludo.
Última edición por Gisme el 22 Nov 2009 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Gisme » 22 Nov 2009 11:21

No sé todos los moderadores, pero algunos ya dieron su opinión acerca de cómo escribe la gente en el foro. Y la conclusión era que mientras se entienda, todo va bien. Es un foro de armas no de profesores de la Real Academia...

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor DarkAndyXXI » 22 Nov 2009 13:33

Bueno, vamos a ver, que tampoco era mi intención crear esta polémica.

Para empezar, este es un Foro público y el respeto entre los usuarios debe ser la norma fundamental, así pues, es imprescindible ser flexibles a la hora de juzgar o valorar los comentarios y la capacidad expresiva de los demás.

Seguro que todos coincidimos en lo importante que es el tener cierta corrección a la hora de escribir, tanto ortográfica como expresiva. Esto es indiscutible.
Si bien, para ser entendido en un foro basta con una ortografía básica y un uso correcto de los signos de puntuación e interrogación (que hay quien no tiene ni eso), nunca sobra aspirar a escribir lo más correctamente posible.
Yo por mi parte, aunque me rechinen los dientes con ciertas faltas ortográficas, no suelo recriminar a ningún usuario por ello, como mucho puedo llamar su atención al respecto si el mal uso del lenguaje es reiterado, pero siempre con el ánimo de ayudarle a mejorar, nunca a modo de crítica.

Está claro que a nadie le gusta que le digan que se equivoca, pero si se hace de buenos modos y con ánimo de ayuda debería ser aceptado y bien recibido.

Lo que nunca voy a defender es el supuesto derecho de los usuarios del Foro a escribir "como les de la gana" en relación a la ortografía.
Un usuario puede emplear correctamente el lenguaje y expresarse tal y como lo desee, empleando un lenguaje formal o coloquial o sarcástico o humorístico o lo que se le ocurra, sin caer en faltas de ortografía y siendo entendido perfectamente. Sin embargo, un usuario que no sólo descuida la ortografía, sino que adolece de carencias en su capacidad expresiva (y de esto hay mucho por aquí) seguramente será mal entendido y mal interpretado, con las consecuencias para los hilos de temas que todos conocemos.
No es infrecuente leer encendidas discusiones en el Foro provocadas por una simple línea mal entendida a causa de la ausencia de un punto, una coma, un signo de interrogación y un simple acento.

Así pues, no descuidemos la ortografía y la gramática y nunca animemos a descuidarla, que una cosa es ser tolerante al respecto y otra muy distinta animar a hacer las cosas mal.

Y ahora, por favor, sigamos con el tema que nos ocupa, que son las pistolas de aire precomprimido de carga y accionamiento manual sobre las cuales pedía ayuda (ayuda, no hayuda) el autor de este Topic.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor gettysburg » 22 Nov 2009 16:39

Para terminar con la polemica, creo que tan solo un forero me ha dado su parecer el compañero Vinxenzo al cual le doy las gracias, los demas ni me aveis ayudado ni creo que sepais lo que es eso, tan solo os dedicais a criticar como las comadres, el foro que uso normalmente los compañeros se dedican primero a las armas despues a ayudara al que no save y despues a dar consejos a las preguntas que otros foreros les plantean, no digo que todos los que usan el foro de aire sean como los Buen_tirador,dugueslin y DarKAndyXXI,pero como en todos los sitios siempre hay espavilados que criticar se les da muy bien pero aportar algo positivo no eso solo se queda para la gente inteligente, el foro que sulo usar gracias a dios es para enamorados de las armas y no del lengua de la real academia me parece que lo vuestro no son las armas sino la literatura y os quedaria agradecido si en este hilo no meteis niguno de los tres buestra narizota ya que para que no aporteis nada es mejor que esteis calladitos.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor DarkAndyXXI » 22 Nov 2009 18:48

gettysburg escribió: los demas ni me aveis ayudado ni creo que sepais lo que es eso, tan solo os dedicais a criticar como las comadres


gettysburg escribió:os quedaria agradecido si en este hilo no meteis niguno de los tres buestra narizota ya que para que no aporteis nada es mejor que esteis calladitos.


Vaya, creo que me equivoqué contigo, compañero del Foro. No sólo no tienes mucha idea de escribir, sino que, ademas, tampoco la tienes de leer.

Dices que no he aportado nada ni que he atendido tu consulta.
Muy bien, a ver si puedes decirme entonces que es esto:

DarkAndyXXI escribió:volviendo a tu consulta, creo que la Gamo Compact es la pistola que mejor se ajusta a tus pretensiones.
Ya que especificas que no quieres depender del CO2, la Rohm Twinmaster Trainer, que en mi opinión es de las mejores para entrenar precisión e incluso para competir a nivel básico (con el cargador monotiro) en su línea de precio queda descartada.
La Weihrauch no es recomendable ya que su empuñadura y su peso no son ni parecidos a los de una pistola de aire de competición "de las de verdad".


DarkAndyXXI escribió:La Gamo Compact no lleva muelle. La carga se realiza con un émbolo que comprime sólo aire en un cilindro y lo libera en el momento del disparo sin desplazamento del mismo, de ahí su ausencia de retorceso provocado por el golpe del muelle que sí se da en pistolas de muelle como la Gamo P800, la HW 70 o algunas Diana.


Además de no darte cuenta de esto, te permites el lujo de llamarme directa o indirectamente cosas como comadre o espabilado y acusarme de que no soy un enamorado de las armas sin tener ningún elemento de juicio para decir algo así.
Pues muy bien, ahora paso yo a repasar tu "ilustre" post, a ver si estaba justificado o no que se te recomiende cuidar la ortografía.

gettysburg escribió:Para terminar con la polemica (polémica), creo que tan solo un forero me ha dado su parecer(,) el compañero Vinxenzo al cual le doy las gracias, los demas (demás) ni me aveis (habéis) ayudado ni creo que sepais (sepáis) lo que es eso, tan solo os dedicais a criticar como las comadres, el foro que uso normalmente los compañeros se dedican primero a las armas despues(después) a ayudara al que no save (sabe) y despues (después) a dar consejos a las preguntas que otros foreros les plantean, no digo que todos los que usan el foro de aire sean como los Buen_tirador,dugueslin y DarKAndyXXI,pero como en todos los sitios siempre hay espavilados (espabilados) que criticar se les da muy bien pero aportar algo positivo no (,) eso solo se queda para la gente inteligente, el foro que sulo (suelo) usar gracias a dios es para enamorados de las armas y no del lengua de la real academia (Real Academia de la Lengua) me parece que lo vuestro no son las armas sino la literatura y os quedaria agradecido si en este hilo no meteis (metéis) niguno de los tres buestra (vuestra) narizota ya que para que no aporteis (aportéis) nada es mejor que esteis (estéis) calladitos.


Entre paréntesis y en negrita unas cuantas correcciones ortográfica que veo así por encima, sin insistir demasiado.

De la corrección expresiva ni hablamos, pues a la ausencia de signos de puntuación habría que añadir un lenguaje supuestamente coloquial considerablemente errático.

Y ahora ¿Crees que no te hacen falta algunas recomendacciones ortográficas?

Si lo que te molesta es rozar el límite del analfabetismo, no critiques a aquellos que tratan de aconsejarte, sino abstente de postear en un Foro sin repasar adecuadamente tu capacidad de escritura.

En cuanto a tu crítica acerca de la inteligencia de los demás usuarios, lo siento, pero no pienso dar ningún valor a la opinión de una persona que apenas sabe escribir. Resulta paradójico que precisamente tú hables de inteligencia.

En cuanto a lo de no meter las narizotas en este hilo, no te preocupes, has dejado claro que eres una persona que no merece que se le dedique ni la más mínima atención.

Espero que alguien te HAYUDE con tus dudas y que sepas ver las respuestas, claro, que eso ya es otra cosa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vinxenzo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 18 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Vinxenzo » 22 Nov 2009 19:28

Con estos repasitos cordiales que os dais lo unico que se consigue es NADA,o peor aun y este es mi caso aburrir al personal y crear tensiones tontas.
Os pido que nos centremos en los temas del foro osease ARMAS y que lo hagamos imaginandonos que somos colegas no enemigos,sino esto no tiene mucho sentido.
Y para intentar seguir el hilo decir que no se como sera de precisa la Baikal MP-46M pero siempre me a llamado la atencion y podria ser una opcion.
Dejo foto y caracteristicas basicas.
• Longitud del cañón: 200 mm.

• Radio de miras: 365 mm.

• Disparador ajustable en peso y recorrido.

• Velocidad del balín: 140 m/s.

• Aire precomprimido con palanca de carga.
Adjuntos
Hola a todos desearia que me orientariais para comprar una pistola de aire precomprimido mediante muelle, 150

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor gettysburg » 22 Nov 2009 23:36

Gracias Vinxenzo por la foto no e visto niguna baikal-mp-46m en directo pero el aspecto que tiene es impresionante yo poseo un baikal de calibre 22 y los resultados no pueden ser mejores no vajo de 490 y calidad precio es una maravilla preguntare por la baikal de aire en mi armeria avitual y ya vere si me compro la compact o la baikal aunque aun estoy avierto a otras posibilidades gracias y un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Buen_tirador » 22 Nov 2009 23:49

gettysburg escribió:Un fallo lo tiene cualquier pero el que me corrijas no me HHayuda en mi consulta no te parece


Yo solamente te he indicado, que se puede editar el titulo del mensaje.
Ni te he insultado, ni te he tratado de forma desconsiderada, ni ha sido mi intencion.

Si te sientes, molesto o cualquier cosa, me lo dices, te pido disculpas o incluso "edito" mi mensaje. Sin problema alguno.

No te he contestado a lo que preguntas, sencillamente porque no lo se.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados