H&N Rabbit Pesimos. ¿Agrupaciones? en 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1629
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

H&N Rabbit Pesimos. ¿Agrupaciones? en 4,5

Mensajepor CORRINCHA » 01 Ago 2012 23:44

Hola:
He probado estos balines en 4,5 y 5,5 y sólamente he logrado un poco de precisión en 5,5.
Me parece muy raro,puesto que,la marca es muy buena y todos los demás balines que venden agrupan muy bién.La verdad es que me da bastante coraje porque solo creo que pueden ser viables para 4,5 por que en 5,5 pesan mucho para la potencia española, y la verdad es que en 4,5 con cualquier carabina de las que he probado ,(y creedme que son muy buenas),mis dianas parecen una prueba de plomeo de escopeta de caza.
¿Por que no ocurre esto con el 5,5?.
Saludos

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&N Rabbit Pesimos. ¿Agrupaciones? en 4,5

Mensajepor sensei » 03 Ago 2012 22:51

hola compañero
yo tambien tengo esos de 4.5 y a 10 metros no consegui ni romper una botella.
pesima precision y nada de potencia.
supongo que habra que usar un arma que tenga muchos julios y con los que dejan en españa no nos llegue.
me decepcionaron bastante y sobretodo despues de gastarme casi 7 euros en la cajita que creo que trae 100

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&N Rabbit Pesimos. ¿Agrupaciones? en 4,5

Mensajepor kansas » 04 Ago 2012 11:45

Hola como todo tiene su explicacion. Esta municion no se debe utilizar para precision, esta orientada a la caza, la potencia legal en este pais no es la recomendada para el uso de esta muncion. Y por ultimo cada balin o perdigon tiene unas caracteristicas mas o menos concretas, adecuadas al uso al cual se deben destinar, no nos empeñemos en utilizar tipos de balines para fines no adecuados. Si quieres precision, creo que sabes de obra la municion mas adecuada para tus armas. Si quieres utilizar este tipo de municion con todo su poder de parada creo que debes irte a cazar a los paises donde este permitido y alli podras comprobar las cualidades de este tipo de balin. En Argentina los utilizan para caza menor con buenos resultados. Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados