Gracias COMETA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gracias COMETA

Mensajepor Sanjon » 09 Jun 2009 10:51

Creo que es justo reconocer una vez mas el enorme esfuerzo que COMETA hace por la promoción de esta afición centrándose sobre todo en la base de tiradores principiantes y en la promoción en general de esta afición.

En esta ocasión, COMETA vuelve a patrocinar por un año más a la Asociación de Field Target de Euskadi. Algo bueno debemos de estar haciendo en pro de los aficionados, y este patrocinio, creo que es un reconocimiento al hecho de que los aficionados más humildes pueden aportar a las empresas del sector sus experiencias para la mejora de los productos y así mismo que estas empresas deben de escuchar en la medida de lo posible a la masa de aficionados más activos.

Gracias a COMETA, el OPEN Internacional de FIeld Target de Euskadi, va a poder contar con una proyección inimaginable.

Empezamos por el espacio del anuncio a toda página que COMETA ha cedido en la contraportada de la prestigiosa revista ARMAS y MUNICIONES, para promocionar el OPEN de Euskadi. No os perdáis la revista de este mes, ya que viene un amplísimo reportaje sobre el Open de La Universal celebrado en Mayo en La Cabrera (AZCFT).


Así mismo, subvencionará a todos los participantes que no sean de la AFTE con más de un 30% del coste de la inscripción de este campeonato.

También los trofeos serán subvencionados en buena parte por COMETA.

..Y como no, habrá una COMETA, (puede que una Fusion) entre lo que se sorterará entre los participantes y vistitantes del OPEN.

Así como otros conceptos que irán directamente en beneficio de los socios de la AFTE, como vestuario, etc.

La semana que viene abriremos la inscripción del Open de Euskadi. (11 y 12 de julio en Zumarraga)...en el hilo pertinente iremos colgando todos los detalles...(bueno, están todos listos, sólo falta dar el pistoletazo de salida, el cual espero que sea antes del miércoles).

Y ya que habéis leído hasta aquí....os cuento un par de cosillas...(he visto unas colas de disparador metálicas pululando por el laboratorio del Maese Txebos.. Porfavor...PEDIDLES A GRITOS QUE LAS HAGAN....encima creo que se pueden sustituir sin ningún problema por las actuales.

También intercambié unas palabras con Félix, el inventor del disparador de la Fenix...Estar 5 minutos con él es la leche, pues lo que para él es lo más normal y cotidiano del mundo resulta que se convirtió en el famoso disparador de la Glock...no cuento más...pues tengo pendiente una entrevista con él para hacer un artículo..ahhhh...si algunos vierais las armas que me enseñó estoy seguro que no dormiríais deseando tenerlas en vuestra colección....

Un saludo.

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados