Gatillo????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo????

Mensajepor joaquinyandres » 30 Jul 2008 23:50

Hola amigos de ARMAS.ES, deseo saber si alguien me puede acesorar como le puedo alivianar el gatillo a una "Gomera" (Rifle de aire comprimido), ya que mi hijo se quiere iniviar en el tiro, pero veo que se desiluciona porque no pega, y noto que tiene buena tecnica pero lo que no le esta ayudando es el gatillo (Dicho gatillo tiene como 12Kilos para se liberado).

Desde ya muchas gracias, Un saludo cordial y buenos tiros.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gatillo????

Mensajepor isomax » 31 Jul 2008 00:35

Desmonta el mecanismo del disparador (pero fijandose donde va cada pieza, no nos vayan a sobrar piezas luego) y todas las superficies del mecanismo sometidas a rozamiento durante la accion de disparar, pulido con lija de grano cada vez mas fino y acabado con grasa de litio, de grafito o de molibdeno, procurando no dejar en las superficies una "cuña" que facilite que el disparador se accione solo. Como complemento, si el muelle que sujeta el gatillo es muy duro, sustituirlo por uno mas suave, pero lo otro es fundamental para evitar vibraciones de la mano al accionarlo y trabarse el mecanimo en las asperezas.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gatillo????

Mensajepor albdesign » 31 Jul 2008 12:53

Si es una gamo yo pondria un Charlie Datuna, por 22€ te lo ponen en casa y merece la pena, eso si, luego es sensible como el que más, una delicia si te acostumbras. Para mí, de lo mejor que se le puede hacer a una Gamo y el resultado es simplemente espectacular. Cuidado si tiene mira, porque mi gamo y lleva 2 cejas rotas por la suavidad del gatillo que sorprende a tiradores novatos. Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gatillo????

Mensajepor carles_borges » 31 Jul 2008 12:59

albdesing me gustaria saber dodne puedo pillar ese gatillo ya que ya le hecho bastantes cosas al gatillo y todavia no me termina de gustar...
saludos

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gatillo????

Mensajepor albdesign » 31 Jul 2008 13:05

Si hombre, mira aquí: https://charliedatuna.com/ Comprueba que vale para tu carabina, si es gamo, casi fijo que sí, sino pregunta al señor Charlie, contesta rápido, yo se lo puse a una Shadow Sport, y ya te digo, ademas de un acabado de la os... porque es dorado y tal, va de lujo. Si encuentro alguna fotico por ahi de como queda la adjunto. Es muuuy fácil de poner, no te llevará más de 5 minutos. Para comprarlo hay que pagar por PayPal. Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gatillo????

Mensajepor joaquinyandres » 31 Jul 2008 23:45

Albdesing.
Gracias por el dato, ya lo he puesto, y a mi me ha dado resultado, a mi hijo lo veo un poco mas animado.

GARCIAS AMIGO.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gatillo????

Mensajepor joaquinyandres » 17 Ago 2008 19:10

Sr. administrador, de mi parte puede serrar este hilo.

Saludos Joaquin.

PD: LA PAGINA ESTA MUY BUENA SIGAN ASI.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados