GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor PASTER » 29 May 2008 16:24

Para estas navidades queria comprarme esta pistola, me gustaria saber que opinion hay sobre ella y que me resolvais a ser posible estas dudas: ¿en que consiste el punto rojo luminoso?, ¿quitandole el visor de arriba se puede disparar con miras libres?, ¿se puede cambiar la linterna por un laser simplemente sacando uno y metiendo otro sin mas cambios?, ¿que tipos de municion del 4.5 acepta?, ¿de que material esta hecha?, ¿con cuantos tambores biene?

Gracias de antemano, saludos.
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor rojopanocho » 29 May 2008 17:51

no te van a hablar muy bien de esa pistola, yo en concreto tuve una pt-80 y todo fueron problemas, queda muy bonita si, pero todo de cara a la galería, el punto rojo es para apuntar y donde veas el punto se supone que debería ir el disparo, (se supone que nunca va), lo del silenciador, le hace muy poco, y lo del punto laser tienes que estar a cada momento centrandolo pues al mas minimo golpe varía, por el precio que pagarías por ella yo de ti me haría de una umarex o una walther ( por cierto si te interesa una umarex nueva la tengo a la venta en esta sección ) y esa si que es un arma que no te va a dar en la vida problemas y por mucho menos de lo que te va a costar esa. Bueno publicidad aparte, esta es mi modesta opinión, no puedo hablar bien de ese modelo. :S
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 23 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor BMW318 » 29 May 2008 19:50

Wenas, yo tengo este modelo y el punto rojo si lo calibras muy bien cumple su función de tiro instintivo, ningun problema hace un año que la tengo y le doy trote
rojopancho el silenciador no hace nada ya que no es silenciador mas bien es cañon;) un foto para que veas el "silenciador", supongo que al tener el cañon mas largo que la pt80 basica ganaras algo de precisión y/o potencia no lo se.

un saludoo
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor rojopanocho » 30 May 2008 00:10

si ya se que el silenciador es alargador, la mia es normal y como te digo, caca, caca, caca, pero parece que me toco a mi la china, aunque según otros tambien a ellos le ha tocado. en fin
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor PASTER » 30 May 2008 15:57

entonces en que quedamos, ¿en que es aceptable o no?
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor TURIN » 30 May 2008 16:05

[citando a: PASTER]
entonces en que quedamos, ¿en que es aceptable o no?


Hombre si la quieres para tirar un día de vez en cuando y no para someterla a ninguna tortura diaria, cumple su cometido, yo tengo una de mi hermano y para plinking es muy divertida, aunque hay otras por el mismo dinero bastante mejores según dicen, el punto flaco parece ser la valvula, pero yo no he tenido aun ningún problema, seguramente es por que no la uso mucho.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor Jack-Lost » 31 May 2008 09:49

Yo se la regalé a mi sobrino con cachas de madera, y le duró 30 disparos. Me la devolvió a ver si se la podía arreglar, la desarmé y todo plástico endeble. Todavía la conservo desarmada. Si queréis os pongo fotos. Coincido con Rojopanocho. Caca de vaca
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor chemagun » 31 May 2008 10:19

Hola,

Si el presupuesto que pensais destinar a una pistola está sobre el precio que ofrece Gamo y optais por esa marca, personalmente, la única opción que consideraría es la AF 10 ó una PR 15

No tiene la "pinta" agresiva de los modelos de C02 , pero por ese precio es lo único digno y decente,Además es un placer tirar con ella.

El resto, si estamos hablando de "repetidoras" de CO2 ,es tirar el dinero.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor Kikote » 31 May 2008 14:08

pistolas gamo CO2 = problemas, quebraderos de cabeza,..., en pocas palabras caca caca caca caca caca.

Yo tuve el revolver r77 y vaya tela, lo reventé en tres días sin apenas disparar, lo cambié por otro exáctamente igual, y el último me duró un día dandole leña, bueno en realidad una tarde. El revolver muy bonito de apariencia, pero en cuanto a funcionamiento cero pelotero.

Por mi parte te recomiendo alguna umarex
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor PASTER » 31 May 2008 16:31

entonces por 160 euros ¿que me recomendais?, que sea decente, aunque sea de otra marca.

Gracias.
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

canalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 09 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor canalla » 31 May 2008 16:59

el que te salga buena un arma o no, aparte de la marca, depende de la suerte.

a mi un revolver umarex s&w 586 de 220 € me duró 2 botellas de co2, nuevo de armería.

mi experiencia con ese arma, muy mala, aunque hay algunos foreros que la tienen y hablan maravillas de ella, y en galeon el maestro DURAN también (todo hay que decirlo, agrupaba a 10 metros muy bien y goza de buena autonomía, pero me salió rana, supongo)

hay que resaltar el buen comportamiento de la armería, ofreciendome todo tipo de acuerdos: reparación del arma en la casa oficial, cambio por cualquier otra cosa, reposición del dinero, lo que quisiera)

al final, un poco desencantado, me he pillado por el mismo dinero una whisper-x con visor y estoy cada vez más contento (todavía no he podido tirar a 50 metros pero tengo unas ganas......)

salu2

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor rojopanocho » 31 May 2008 17:31

por mucho menos tengo anunciado una umarex beretta 92 que te ahorras la mitad y esta nueva, nueva , nueva,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

el_xuaxe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor el_xuaxe » 12 Jun 2008 16:32

[citando a: rojopanocho]
por mucho menos tengo anunciado una umarex beretta 92 que te ahorras la mitad y esta nueva, nueva , nueva,


Hola buenasss me nteresa la beretta 92 a que precio la vendes? enga un saludo

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor korn_duality » 30 Jun 2008 01:47

yo prefiero cualquier umarex que una gamo, aunque sea la pt-80 tactical
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor eternity » 30 Jun 2008 21:46

a mi me gusta, es muy tactica, pero me parece un gasto de dinero absurdo, yo estoy aver si encuentro una replica de g-36 o sino, alomejor me pillo una pt-80
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

pepe89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor pepe89 » 30 Jun 2008 22:30

Yo tengo una pt-80 "normal" y nunca me ha dado ningun problema y eso k le doy caña:((, un compañero se compro la laser y a el tampoco le a fallado, mi consejo es que te la pilles, por cierto viene con tres tambores k aceptan todo tipo de municion, pero no le pongas esferica, el laser utiliza la misma montura que la linterna y para tirar con miras abiertas tienes que quitarle la regleta a la que se ancla el quickshot

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor PASTER » 01 Jul 2008 10:54

gracias
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor carles55 » 01 Jul 2008 12:55

Por menos de 160 euros tienes cosas muy muy buenas, yo tengo la Umarex CP88 y es de las mejores de Umarex, solo puedo hablar bien de ella, 100% recomendable.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados