gamo nos toma el pelo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Eva123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo nos toma el pelo.

Mensajepor Eva123 » 27 Feb 2009 17:04

gamo vende sus mejores armas fuera de españa,la municion cada vez peor,ejemplo:hunter 4.5 ke venia en lata de 200 era mucho mejor ke los de hoy mejor echos y diferentes medidas,casi parecian rws en acabado,mucha variedad pero mala,gatillo malisimo,en el año 1980 hacian la carabina statical con un gatillo regulable bastante decente y asi otros modelos,la hunter 1250 porke no la venden aki a 24julios como hace hatsan ke viene con dos muelles?no os parecen mas bonitas las carabinas para venta en ee.uu?he visto carabinas con el rail para visor descentrado y asi mas fallos incomprensibles,espero ke tomen nota ke aki no somos menos,saludos.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sargentotito » 27 Feb 2009 18:17

Y mas variedad de productos, de hecho hay accesorios que estan en USA y en España no y en cuanto a servicio al menos en España es lo peor, yo envie unos emails a Gamo pidiendo informacion sobre unas piezas que venden en USA y no recibi ninguna respuesta, son de pena.

La pagina web me registre hace 1 año, despues de muchas movidas de codigos eh historias y ahora no he conseguido acceder al puñetero Club Gamo con mi cuenta creada, he hecho lo de reactivar cuentas creadas ya 500 veces y siempre me salta un error, menuda mierda de web tienen. Desde que actualizaron un poco la web de Club Gamo no consigo acceder con mi cuenta ni con otra que cree nueva, son penosos.

Yo he creado webs en 5 minutos mas funcionales que la de GAMO.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sensei » 27 Feb 2009 19:09

Gamo es una empresa y estan para hacer negocios y no amigos.
el mercado americano es mucho mas grande que el español y con menos limitaciones en las leyes.

yo creo que como sigamos tirando piedras sobre nuestro tejado hablando mal de gamo van a terminar marchandose a america y a llevarse alli sus fabricas.
Todo ese dinero que hacen en america al final vuelve a españa y con el pagan a trabajadores españoles e impuestos para españa.

Asi que OLE por ellos por que estan haciendo un buen negocio que nos beneficia a todos.

En america tienen mas catalogo por que alli tienen otras leyes y puede hacer armas mas potetnes.

respecto a la municion... si tan mala es al final la gente dejara de comparala no?
Hay que recordar que hay muchas marcas en el mercado y que si nos vamos a lo barato pues pasa lo que pasa.

tomy722
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor tomy722 » 27 Feb 2009 19:09

Para divertirme y reirme un rato utilizo gamo :S y para tirar en serio diana o weithrauch:sn asi de sencillo...

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sensei » 27 Feb 2009 19:15

claro de eso se trata.
si te gastas 120 euros en una carabina. no esperes ganar unas olimpiadas.
gastate 1200 euros y veras como tienes calidad.

si gamo sacara solo armas de 1000 euros para arriba pero con calidad suprema se liaria la gorda por que ahora gamo son unos careros.

tomy722
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor tomy722 » 27 Feb 2009 19:19

sensei no pienso lo mismo q tu... xq a pesar de la legislacion vigente en españa hay otras marcas q venden carabinas q se pasan de julios diana x ejem yo tengo 3 diana en total y una gamo, las 3 diana se pasan de julios y las tengo guiadas xq existe esa opcion....tengo una gamo tambien pero...:S bueno saludos

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor jose2 » 27 Feb 2009 19:29

sensei no estoy de acuerdo con tigo dependiendo del trato que des al cliente asi te respondera el cliente cuesta mucho ganarlo pero poco perderlo puede que algun dia se arrepientan y mas con la competencia que hay ,las empresas estan para ganar, y si esta claro que el mercado español esta un poco como de segunda suponiendo que toda la producion la tenga vendida en usa de esa armas que aqui solo las bemos por la w. pues si vende aqui un puñado mas pues como tu dices las empresas estan para ganar y no para hacer amigos (que desde luego el motibo no sera ese)
haber si se animan y comercializan la extreme en españa

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sensei » 27 Feb 2009 19:34

si ahi te doy la razon. podrian tener un catalogo mas amplio.
pero al no estar permitida la caza en españa....

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sargentotito » 27 Feb 2009 19:46

No he dicho que los balines gamo sean malos, simplemente que algunas veces he comprado por ejemplo Pro Match y unos tienen la punta hueca y otros la punta maciza por dentro (son distintos) y por ejemplo Pro Magnun unos ser Plateados (normales) y los otros estar super negros y te embarran las manos de plomo en polvo

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sensei » 27 Feb 2009 21:25

eso si que es cierto
los pro magnum son malos malosssssssssss
tienen rebabas a mas no poder
mas de uno lo he tenido que pasar por la lima por que no entraba
el resto de balines y modelos bien.
supongo que seria alguna tirada que el molde no estaba bien puesto y el control de calidad no los detecto

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor andestoy » 27 Feb 2009 21:28

[citando a: sensei]

supongo que seria alguna tirada que el molde no estaba bien puesto y el control de calidad no los detecto


:8 Ahhh pero tienen de eso? Mejor no te cuento lo que me encontré al abrir la caja de una Shadow 640 recién comprada y nuevecita.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor vvchamaco » 27 Feb 2009 21:29

yo de los balines gamo no tengo queja alguna, las carabinas son las que no me llegan a convencer, a mi parecer no se necesita tanta potencia como la 1250 pero alguillo mas nos podrian dar.
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sargentotito » 28 Feb 2009 01:28

[citando a: andestoy]
[citando a: sensei]

supongo que seria alguna tirada que el molde no estaba bien puesto y el control de calidad no los detecto


:8 Ahhh pero tienen de eso? Mejor no te cuento lo que me encontré al abrir la caja de una Shadow 640 recién comprada y nuevecita.


Por favor dilo, me tienes en ascuas. :8 ¿¿ Algun bicho o algo ??

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor sensei » 28 Feb 2009 01:31

se encontro un papel que ponia "perdon por hacer los balines asi"

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor Juanalberto » 28 Feb 2009 01:52

[citando a: sensei]
se encontro un papel que ponia "perdon por hacer los balines asi"


Imagen
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor BSASILVER » 28 Feb 2009 04:48

[citando a: sensei]
eso si que es cierto
los pro magnum son malos malosssssssssss
tienen rebabas a mas no poder
mas de uno lo he tenido que pasar por la lima por que no entraba
el resto de balines y modelos bien.
supongo que seria alguna tirada que el molde no estaba bien puesto y el control de calidad no los detecto


Es posible uqe se debiera a una tirada mala. A mi por ahora los promagnum me han salido relativamente decentes ( y lleva algunas cajas tiradas).

No es que quiera compararlos ni mucho menos con HN ó JSB, pero en comparación con los balines de Norica, están bastante mejor acabados los Gamo.

Lo que si se nota en los balines Gamo es demasiado residuo de plomo. En cuanto hayas tirado 20 ó 30 balines tienes los dedos negros, sin embargo con los HN puedes estar tirando una mañana entera que apenas te manchas, y esto debe notarse mucho a la hora de conservar limpio el ánima.

Saludos

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor metacom » 28 Feb 2009 17:31

si fueseis a vuestra armería habitual y vieseis en la estantería cajas de JSB exact o h&n barracuda al precio ya conocido de 6 o 7 euros la caja de 500 y al lado las cajitas verdes de los rocket a 5 pavos y que encima solo traen 150,cual compraríais?????cuales son mas caros????

yo pienso que gamo vende balines por que son lo único medio decente que hay en las armerías,y eso solo hablando de algunos modelos que podemos contar con los dedos de una mano y nos sobran 3,si tuviésemos balines de calidad en los puntos de venta que tenemos cerca de nuestra casa seguro que los comprábamos antes que los gamos,pero como lo que nos gusta es ir,comprar en el momento y echar un rato tirando pues nos conformamos con los gamo que es lo que tenemos mas a mano.

si todos los usuarios de armas de AC pidiésemos los balines por Internet para así hacernos con munición de buena calidad y las armerías las inflásemos a preguntas sobre este tipo de munición quizás algún día podamos ir a la armería de la esquina a comprar una cajita de barracuda o de jsb

hay una cosa que tengo clara y es que soy consumidor de balines gamo por que no me queda mas cojones por que si tuviese a mamo algo de calidad no lo dudaría ni un segundo,por ahora solo me queda aprovechar cuando hago algún pedido para pedir varias cajas de balines de calidad ya que para hacer un pedido de balines y que te salga rentable la cosa tienes que pedir bastantes cajas

saludos

Avatar de Usuario
papitubragulat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo nos toma el pelo.

Mensajepor papitubragulat » 01 Mar 2009 13:18

de Gamo tengo la David DS de mi infancia, la CFX en .177 (actualmente desmontada, y no la hecho en falta),... y la Stutzen en .177 ex de nuestro compañero Zafrilla que "tuneé" nada mas llegar a "casa"...a saber embotonado de pistón, muelle ,sello y heavy tar de Maccari amén del mega-gatillo de Charliedatuna, se ha quedado en 16 Julios muy constantes segun "Chrony"...es la unica Gamo (será por estetica), que uso habitualmente... cierto es que si vieseis las dianas de fiel target que han hecho y se venden fuera de España todavia os entraria mas "mala leche"... de nosotros pasan como de la M....
mi ultima adquisicion en cuanto a carabina de precio "asequible" ha sido una Stoeger...que admite el gatillo de charliedatuna y despues de un repaso me da los 23 Julios constantes cosa que ninguna "Jamo" en 5,5 ni lo sueña!...además es tan ergonomica como ligera y esteticamente se "cepilla" a las " susodichas"!...
Saludos! y que les vaya bien vendiendo en ,los U.S.A esas Bulk barrel tan bien diseñadas! (y que a nosotros ni nos enseñan)...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados